Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [cambio de botón - Elite]
Miér 14 Dic 2016, 7:53 pm por Invitado

» Registro de personajes activos
Dom 04 Dic 2016, 6:53 am por Sarah Schwarzwald

» [Normal] Nakatagai no Niwa
Mar 01 Nov 2016, 4:55 pm por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb 15 Oct 2016, 1:21 pm por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom 04 Sep 2016, 11:39 am por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Miér 24 Ago 2016, 1:10 pm por Invitado

» [Naegi +Abierto] Masquerade
Dom 21 Ago 2016, 10:38 am por Naegi Komaeda

» Invocación accidental [Privado]
Vie 05 Ago 2016, 3:34 pm por Achilles

» The awakening of darkness [Privado/DIO]
Jue 04 Ago 2016, 10:48 pm por Kurama

» Fate/Ultima Frontline ─ Confirmación Hermana
Dom 24 Jul 2016, 6:44 pm por Invitado

Afiliados
Hermanos
Limpieza mensual
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.

Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Fate/Insane Eclipse™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores.
Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Especialmente se agradece a la wikia de Type Moon y Utopic Moon por la información que utilizamos en éste foro.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Normales
Elite
Limpieza mensual
Directorios

Casting para Nero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Nero

Mensaje por Evelyn Stauffen el Jue 24 Sep 2015, 9:34 pm

Bueno, si bien acabado de pedir hace una semana y algo a Tamamo. Y no he podido empezar a hacer su ficha xD. Aun así pediré realizar el  casting para la Saber Nero owo
Evelyn Stauffen
Demonios
Mensajes :
11

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Nero

Mensaje por User Altrouge el Jue 24 Sep 2015, 9:55 pm

Bienvenida nuevamente, parece que te gusta sufrir(?). Pues Nero, la chica mas sexy con saberface del Nasuverso, y tiene dos buenas razones para ello, aunque no solo eso, su personalidad es demasiado única, aunque es media rarita a veces (?), pero es querida como todas las saber face. El casting es nivel intermedio, seran 3 preguntas, si contestas 2 buenas y según como vaya quizá te deje pasar, si contestas las 3 bien, pasarás automáticamente. Un saludo!


Lets Begin!


1.- Una conversación con tu Master, de manera en que se vea tu trato, tu forma de decirle y tu personalidad en general., mínimo 7 lineas. Cabe destacar que es tu invocación y así debes empezar esta situación.


2.- Frente a ti esta otro caballero igual de poderoso, su nombre es Sir Gawain, ¿Como lo enfrentas y que le dices?


3.- Tu master pregunta acerca de tu pasado, tu nombre y quien eres en realidad en terminos generales. ¿Como le respondes?, Considera una de tus habs propias para responder, si sabes la respuesta a esto, sabrás a que me refiero.




Suerte!
User Altrouge
Vampiros
Mensajes :
34

Localización :
Aylesbury, Inglaterra

Ocupación :
Princesa de los Dead Apostles

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Nero

Mensaje por Nero el Mar 13 Oct 2015, 11:50 pm

1.- Una conversación con tu Master, de manera en que se vea tu trato, tu forma de decirle y tu personalidad en general., mínimo 7 lineas. Cabe destacar que es tu invocación y así debes empezar esta situación.

1_  Pues ahí me encontraba, en el trono de los heroes del "moon's cell", varios días habían pasado ahí dentro. Por mas solitaria que me sintiese, mi orgullo era lo único que se sobreponía hacia ello, mientras esperaba a que fuese invocada, sabia muy bien que no quería a cualquier master, sino a alguien que fuese superior y estuviera a mi nivel. Pensando que nadie me invocaría esta vez, oí una voz, y así fue como al regresar pude saber de donde provenía esa voz débil.
     Fue en ese entonces cuando alguien sin nombre se encontraba allí, al borde de la muerte, que sin mas se lo podía ver como seguía queriendo luchar por mantenerse en pie. Alguien que no era fuerte, no tenía talento excepcional y ni siquiera era un mago adecuado. Pero yo le vi una leña que brillaba como una estrella en la noche, una leña que se negaba a desaparecer. Al instante, me precipite hacia adelante. Lo que tenía en el pecho no era simpatía por ese alguien, pero si en la ira en contra de los altos cielos. Sabía que era la manera del mundo para los débiles de permanecer débil y que sus oraciones fuesen en vano. Precisamente porque yo lo sabía, no podía tolerarlo. ¿Qué clase de los cielos sería ignorar esa voluntad poderosa? Incluso en la agonía, que uno sin nombre prefirió no darse por vencido, sino para luchar. En lugar de responder a citaciones, había llegado al lugar de la selección de mi propia voluntad. Mientras gimiendo interiormente ante la ofrenda de mi misma que no me había gustado así, me dirigí hablar al alma sin nombre.  
     -¡Ciertamente! debes abrazar a tu miedo a la muerte y luchar sin importar lo que el destino puede esperar de ti.- veo como el  hombre trata de levantarse por su propios medios pero sin éxito. y apenas se puede oír diciendo:-Luchare sin importar hacia la muerte, por mas miedo que le tenga, no moriré aquí y no ahora.- fue lo que dijo la persona sin nombre, demostrando de lo que era capaz. Tras esa gran fuerza de voluntad, nuevamente me dirigí hacia el diciendo:
-bien hablado, viajero sin nombre !. Incluso si el mundo nunca va a oír hablar de tu deseo, sabes que yo la admiro y la respeto!- le continuo hablando con mas fuerza:-Cierra los puños y levantan te! Tu final aún no ha llegado!. De hecho, tu destino comienza ahora- fueron mis palabras finales antes de presentarme en persona ante el hombre sin nombre. Tras verlo completamente resultaba ser una mujer joven la que yacía en el suelo, sentada tratando de levantarse, fue en ese entonces que le pregunto con firmeza:-Ahora bien, te preguntaré una vez más. Contéstame. Eres mi master?- Fue en ese momento en el que la joven me responde:-Si...-  no se sabia si lo decía 100% segura
pero de todas formas le vuelvo dirigir la palabra:-Sus palabras son pocas, pero hermoso. Me gusta eso. No voy a preguntarte lo privilegiada que te sientes por convocarme.- me pauso por unos segundos para luego continuar hablando le:-bien, le doy mi bendición! voy a derramar sobre usted el honor de ser mi master.- Y así es como veo que sus sellos de comando están sobre su muñeca derecha, dando a entender que el trato ya había sido confirmado.

2.- Frente a ti esta otro caballero igual de poderoso, su nombre es Sir Gawain, ¿Como lo enfrentas y que le dices?


2_ La guerra por el Santo Grial estaba llegando a su fin, quedando solamente dos parejas de Master-Servant. Lo mejor de todo que ambos Servant´s eramos de la clase Saber, es decir, los mas fuertes a comparación de las demás clases. Tomando el ascensor con mi master hacia el campo de batalla, en ese mismo lugar se encontraba este Servant con su master mirándonos fijamente. Mientras descendíamos tanto la mirada de mi master junto con la mía, chocaban con las del Caballero Blanco y su master. Por un largo tiempo (o al menos el tiempo pasaba demasiado lento dando entender el motivo del por que se hacia tan largo el recorrido del ascensor) ninguno dirigíamos la palabra incluyendo nuestros master.

   Tras varios minutos de silencio el master enemigo comenzó hablando: -Finalmente, la batalla que he estado esperando. Estas conmovida por la seriedad de un momento como este?- le pregunta a mi master, por el cual ella le responde:-Da igual.- Luego de responder el otro master continua hablando:-...¿Es eso así? Esa es una buena noticia para los Harways, pero personalmente estoy un poco decepcionado. Has conmovido algo en mí cuando peleamos ... pero al parecer el sentimiento no era mutuo. Tenía la esperanza de que una batalla entre nosotros sería reveladora para mí, pero parece que no eres más que un obstáculo.-luego de unos segundos continua nuevamente:-¿ O es posible que eres no sólo desinteresada en mí, sino en la guerra santo grial en general?- Le hace otra pregunta a mi master. Pero antes de que ella pudiese responder la interrumpe continuando hablando:-  siempre has sido diferente de los otros masters, como si usted hubiese llegado a esta guerra por accidente. aunque es posible que haya comenzado sin un objetivo, debe tener uno por ahora. ¿te importaría compartirlo conmigo?  ¿Que es lo te impulsa hacia adelante?¿Con que propósito peleas?.- Otras nuevas preguntas habían surgido de la boca del master enemigo. Con el cual nuevamente mi master solo responde muy breve mente con estas palabras:-No lo se- Tras responder la otra persona se queda por varios segundos en silencio. A continuación, procede a seguir hablando:- Es un completo misterio para mi... ¿Cómo has llegado hasta aquí sin metas y planes? Yo quería hacer frente a los opositores que eran diferentes a mí, y tú eres muy diferente.Alguien que no tiene nada todavía  y puede estar en la fase final ... Eso es información útil...  Hmm, esto se siente bastante extraño- su voz era lo único que resonaba aparte del descenso del ascensor como si fuera una maquina parlante. Y para colmo continuaba con su discurso:-Quiero pelear con usted tan pronto como sea posible, pero también me gustaría hablar con usted ya. Estoy agradecido de que su derrota estuviese reservada para mí solo- su manera de decir las cosas eran de alguien que su creencia es superior a la nuestra.

Al fin aprovechando ese momento en que se calla, era hora de que comprendiera con quien estaba hablando. Por lo que le respondo:-Reservado para usted ?! Mi master me tiene, por amor de Dios! Ella no está  perdiendo ante usted, o ante cualquier otra persona.- Al cabo de unos segundo el master enemigo responde:-No insulto a tus talentos formidables, servant, pero no se puede ganar contra mí.- Al escuchar eso mi master responde:-Mi servant es realmente mejor!- el otro master al tomarse lo como una broma le pregunta a su servant:-Oh, ¿has oído eso, Gawain? Cuidandote para responder?- por primera vez luego de todo el trayecto que el ascensor recorrió se escucho a Servant Gawain:-No particularmente. El campo de batalla es donde se pondrán a prueba nuestras habilidades. Peticionar a mi oponente para su acuerdo en el momento en que sólo reflejan negativamente en su reputación.- Sin dejar un segundo de respiro respondo:-... Hmph. Al menos su perro esta bien entrenado.-le digo al master. A lo que continuo:- Hey, perro guardián. Puede que no hables a menos que tu amo te lo permita?.- le pregunto al otro servant. A lo que Gawain me responde:-No. Simplemente no tengo necesidad de hablar, tirano vestido de rojo. Pertenezco mente, cuerpo y alma a mi amo. Por lo tanto, las palabras de mi señor son las mismas de las cuales yo diría.- A lo que le respondo nuevamente:-Ha, entonces usted es un esclavo sin voluntad propia? Hay una boca llena de tonterías.- diciendo se lo con una leve sonrisa, como acto de burla.

A lo que le pregunto:-Respóndeme a esto. Si tu master te ordenó matar a un amigo querido, ¿le obedecerías esa orden?- Por lo que Sir Gawain responde:-Sin lugar a dudas. Yo haría cualquier tipo de cosas que mi señor mandó, no importa qué tan vergonzosa. Confío plenamente en mi amo para dirigir mi verdadera espada. En tu ejemplo, mi amigo hubiera hecho algo para merecer mi espada.- sin lugar a duda continuo hablando le:-Hmmm! fascinante. Has despertado mi interés. Por favor, continúe con su tontería.- le dije con esas palabras demostrando nuevamente como podía humillarlo.A lo que el otro Saber responde:-... Lo haré. Pues, déjame adivinar, saber. Le desobedecerias las órdenes de tu amo en esa situación?- me pregunta. Por lo que le respondo:-La volvería a desobedecer. Que es completamente fuera de la cuestión el de matar a un amigo sin ninguna razón. Que no podía ser presionada en la tarea incluso con el uso de un sello de comando. Pero escucha, caballero del sol. No tiene sentido para dirigir esa pregunta a mí.- sorprendido si se podría decir de una manera me pregunta:-¿porque es eso?-  A lo que le respondo nuevamente con una leve sonrisa burlona:-porque mi amo no me daría un comando así.-

  La conversación llego hasta casi que llegamos al campo de batalla en donde el master enemigo nos dirige unas palabras y tras después de eso una pequeña charla mas surgió que a comparación de lo del ascensor  fue mucha mas breve y así con todo mi poder empece a chocar la espada con Sir Gawain hasta que uno de los dos cayera.  

3.- Tu master pregunta acerca de tu pasado, tu nombre y quien eres en realidad en términos generales. ¿Como le respondes?, Considera una de tus habilidades propias para responder, si sabes la respuesta a esto, sabrás a que me refiero.

3_  Ya había llegado el momento de revelar quien era en realidad. Ya que le había prometido anteriormente a mi master que cuando ese momento llegase se lo diría. Para decirle quien era, preferí utilizar  una de mis habilidades propias. Esa habilidad era: Imperial Privilege. Con esta habilidad, es mi mejor manera de describir el como soy en realidad, tal que las habilidades que se vean casi imposible de obtener pueda obtenerlas solo por un determinado tiempo. Por ej: si digo que el color blanco es negro, entonces es negro. Otro ejemplo: si quisiera pilotear un avión eso no es nada, simplemente ajustar el plano de acuerdo a la altitud, son varias las habilidades que pudiese obtener, ya que como emperatriz de Roma no solo goberné, sino también fui pensadora y tenia mucha experiencia en varias habilidades. Estas habilidades solo las puedo poseer si hay un fundamento detrás de ello.

PD:
Bueno creo que ya termine con el casting. Perdón por demorar una semana mas de lo pedido ya que debería de haber terminado la semana pasada u.u. También disculpen por si encuentran varios errores en la escritura ya que me costo bastante traducir la info de nero y parte de las respuestas que fueron sacadas del juego. No se si la segunda y la tercera estarán bien ya que solo en la segunda escribí lo que me pareció correcto por mas que la conversación original (proveniente del juego) no sea escrita entera, debido a que era demasiado largo. Y con respecto a la tercera me llevo mucho tiempo saber si era o no esta la respuesta. Pues yo espero que así sea sino pues si fracaso en este casting y si nadie lo pide y me lo permiten nuevamente tratare de hacerlo de nuevo. Bueno eso esto y espero la respuesta. xD
Nero
Mensajes :
3

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Nero

Mensaje por User Altrouge el Miér 21 Oct 2015, 9:45 pm

Antes de responder a este casting, he visto que le has puesto esfuerzo a ello y por eso me da pena reprobarte solo por detallitos, pero en realidad, tuviste varias cosas que podrían mejorarse, en el tema de la personalidad al menos estás en buen camino, aunque la segunda pregunta me confundió un poco quien era quien, luego le agarre el hilo. Veamos, te dire las cosas y detalles a mejorar:
1.- En la primera pregunta, mira, fue la única que fue al menos completamente bien, pero tu sabes, ella le dice Praetor a su Master, y originalmente es así y todos lo saben, pero te lo dejaré pasar, puesto que también le dice Master en ciertas ocasiones, aunque Praetor es lo esencial, ella se refiere a si siempre o el 95% de las veces a Hakumo, por lo que es un detalle importante, porque Praetor era la guardia personal del Cesar o del Emperador en este caso, por ello te lo repito.
2.- La segunda pregunta esta regularmente bien, bueno, en realidad, esta bien tu respuesta, no ahondaré en detalles porque no soy experto en Extra, pero si sé al respecto, así que esta la considero bien.
3.- Esta pregunta esta mala, esta completamente erronea, esto paso cuando pusiste que Imperial Privilege era la habilidad propia que la formaba como es "ahora", te explicare que Imperial Privilege no considera su personalidad, si no que sus habilidad de clase y lo que puede hacer, no lo que piensa ni tampoco cosas de su pasado, no influye, lo que es importante es su Migraine o Jaqueca, su otra habilidad propia, esa es la importante, Nero no puede recordar bien cosas importantes, incluso influye en su manera de actuar, por esto..  B: (Because of the presence of this Skill, it is hard for Nero's to perfectly demonstrate her valuable talent for fine arts)

Talento para las artes, es parte esencial de Nero, así como en varios ámbitos, pero si sabes de Nero, sabrás porque era muy importante esta habilidad.
En consecuencia, no puedo aprobarte, pero te haré una última pregunta, si la contestas bien, pasas, si no, repruebas. Es más por la politica que por simpatía, en esto debo ser neutral, así que veamos...

4.- Tu enemigo es alguien X (Random) pero esta insultandote, te llama la Zorra o la Prostituta de Babilonia, aunque no te interesa en lo absoluto, tu le quieres mostrar o dar una lección con tus habilidades mas notables, ¿Que NP utilizas para esto o que otra Habilidad utilizas?, ¿Como se llama aquel NP o Habilidad que utilizas?, Explica y describe, mínimo 7 lineas.
Suerte!
User Altrouge
Vampiros
Mensajes :
34

Localización :
Aylesbury, Inglaterra

Ocupación :
Princesa de los Dead Apostles

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Nero

Mensaje por Nero el Miér 21 Oct 2015, 10:58 pm

4.- Tu enemigo es alguien X (Random) pero esta insultandote, te llama la Zorra o la Prostituta de Babilonia, aunque no te interesa en lo absoluto, tu le quieres mostrar o dar una lección con tus habilidades mas notables, ¿Que NP utilizas para esto o que otra Habilidad utilizas?, ¿Como se llama aquel NP o Habilidad que utilizas?, Explica y describe, mínimo 7 lineas.
Suerte!


4_La batalla había comenzado, tras escuchar las tonterías del  servant enemigo llamándome "La zorra de Babilonia", que para mi no era de suma importancia ya que era un insulto muy común y quemado. Para darle una lección de con quien se estaba metiendo, en plena batalla luego de varios minutos (que podía llegar a decir horas)  de enfrentamiento, decido que era hora de utilizar mi mejor As bajo la manga por el cual digo:-"He aquí mi gloria ... Escucha el estruendoso aplauso ... Siéntate y alabanza ... Mi Teatro Dorado! Reino del Cielo y el Infierno ... Mi cielo, reconstruida! Aquí es donde el centro de atención brilla!"- y asi es como utilizo mi NP.

Este NP es conocido con el nombre de: Aestus Domus Aurea: Golden Theater of  the Flamboyant. Es el Domus Aurea, el teatro diseñado por Nero y construido en Roma durante su vida, teniendo en cuenta la forma y reproducido a través de energía mágica con un método muy similar a la de un RM (reality marble). Es diferente a un RM, que abarcaba el mundo actual con un mundo diferente. El Teatro de Oro podría persistir durante largos períodos de tiempo, ya que fue construido en la cima del mundo actual. En lugar de ser una materialización de su mundo interior, es de alta tramaturgia que sólo Nero, que cree sin duda que antes de que su estatus como un emperador que ella es "un artista que rivaliza Apolo" y "un auriga que rivaliza al Sol", puede realizar. Se trata de una "zona imperial absoluta", que permite al propietario lograr sus aspiraciones.Aumenta los parámetros de Saber y niega una importante parte de la defensa a los oponentes. Aunque el efecto de esta habilidad aun no esta clara. Este NP representa la explosión de su talento artístico molesto. Su nombre exacto era Aestus Estus Domus Aurea. En América, Aestus Estus significaba "pasión" y "calor", mientras Domus Aurea fue el nombre del teatro que se construyó. Fue la manifestación de la historia de Nero declarando "escucharán mi canción!" y fue ella quien bloqueo la salida de todo el mundo en el teatro para escuchar su canto. Se creó un teatro de oro en el que todo era ventajoso para Nero, y lo hizo en el campo de batalla. Había pétalos de rosa bailando en el aire. Cuando el teatro de oro es activada, la espada de Nero estaría envuelta en llamas como la del Monte Vesubio, provocando un infierno.

PD::
Bueno creo que ya esta. Ahora solo quedara esperar el resultado que bueno por como soy demasiado inseguro de mi mismo ya no se que esperar xD
Nero
Mensajes :
3

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Nero

Mensaje por User Coyote el Miér 21 Oct 2015, 11:03 pm

CASTING APROBADO

Felicidades, bueno, ya sabes, a hacer la ficha y arreglar los puntos malos y volverlos productivos

Saludos!
User Coyote
Iglesia
Mensajes :
9

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Nero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.