Últimos temas
» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun 10 Jul 2017, 5:52 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [cambio de botón - Elite]
Miér 14 Dic 2016, 7:53 pm por Invitado

» Registro de personajes activos
Dom 04 Dic 2016, 6:53 am por Sarah Schwarzwald

» [Normal] Nakatagai no Niwa
Mar 01 Nov 2016, 4:55 pm por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb 15 Oct 2016, 1:21 pm por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom 04 Sep 2016, 11:39 am por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Miér 24 Ago 2016, 1:10 pm por Invitado

» [Naegi +Abierto] Masquerade
Dom 21 Ago 2016, 10:38 am por Naegi Komaeda

» Invocación accidental [Privado]
Vie 05 Ago 2016, 3:34 pm por Achilles

» The awakening of darkness [Privado/DIO]
Jue 04 Ago 2016, 10:48 pm por Kurama

Afiliados
Hermanos
Limpieza mensual
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.

Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Fate/Insane Eclipse™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores.
Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Especialmente se agradece a la wikia de Type Moon y Utopic Moon por la información que utilizamos en éste foro.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Normales
Elite
Limpieza mensual
Directorios

¿Nuevo miembro de Iscariot? [Priv. Arya]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Nuevo miembro de Iscariot? [Priv. Arya]

Mensaje por Alexander Anderson el Dom 04 Oct 2015, 12:39 pm

Llegaron a mis saberes de una pista de una escoria repugnante que requería de la atención de nuestra humilde organización, no era gran cosa para que me requieran a mi en persona, me alegro en cierto modo. Los niños son los que mas me necesitan cuando se acerca navidad y adivinen quien va a ser el que se disfrace de un personaje ficticio creado por los protestantes, exacto yo. Una antigua niña o quiero decir mujer que estuvo en el orfanato se rió mucho cuando acudí a ella para un disfraz, entre viejos recuerdos que resurgían de la charla en breve me confirmo un traje rojo con barba falsa. Esto me parece un insulto grave alimentar este tipo de pensamiento que amerita castigo serio.

Pero es solo por la época, convencí a los niños de interpretar la obra del nacimiento de Jesucristo pero solo cuando afirme la llegada de un gordo en traje rojo con regalos. Obviamente me negaría pero esta época es difícil, los quiero pero estos días son los mas felices para algunos pero hay excepciones, son por ellos que hago esto. Es difícil para algunos pasar estas fechas que se deberían pasarse en familia y caen en pensamiento de autocondescendencia. Un calor familiar único que solo pueden dar un familiar de sangre es lo que desean mas que nada. Al fin y a cabo todos terminamos como una gran hermandad, una familia que cualquiera daría la vida para uno de nosotros pero a su edad eso carece de sentido.

Entre preparativos se me acerca un ex pupilo llamado Angus, acude a mi por sabiduría en su dilema. La pista que mencione en un comienzo, una escoria que con gusto le haría sacar un amen de su ultimo aliento a la fuerza. Pero simplemente le dije colocando mi mano en su cabeza -''Ya eres un miembro activo de Iscariot, no cualquier rama del Vaticano sino la XIII Somos apóstoles, pero no apóstoles, somos discípulos, pero no discípulos, somos creyentes, pero no creyentes, somos traidores, pero no traidores, somos la muerte y las hordas de la muerte. Compórtate como tal y calza la talla de tu titulo''- Mis palabras son sinceras y se que lo sabe, viniendo de mi no quiero males en mis niños pero crecen. Tienen que hacerse cargo de sus obligaciones, yo los prepare para que sean un arma funcional para el creador. En cuanto a su dilema.... Era solo que el ser de la noche merodea Londres, territorio protestante y no católico.

Maldición! que acaso no les enseñe nada? Esas mierdas no importan, ellos son inferiores a nosotros por lo tanto ellos nos tienen que respondernos pero aun así no entiende, quiere recurrir al camino burocrático pero que mas da ya es grande y hasta donde yo se puede cambiarse solo.

Los días pasaron, el evento fue todo un éxito mas de lo esperado, se extendió la voz que iba a disfrazarme y muchos miembros de Iscariot que no estaban en una misión acudieron al orfanato tomando fotos, me hubiera enojado pero ninguno vino con las manos vacías. Quizás fue la mejor navidad que tuvo el orfanato, tantos niños felices, y mis pupilos reunidos, todos en una gran ceremonia hace bailar mi corazón. Regresando el traje llega Angus nuevamente, con una rodilla al suelo me comunica que el caso paso a los protestantes y que en días recientes ese ser mato a un inocente.

Lo golpee muy fuerte en la cara -Te equivocas, TÚ! mataste a un inocente al quien no acudiste tu ayuda, sabias de ese ser, sabias de su ubicación, tenias las armas necesarias para mandarlo al purgatorio pero no lo hiciste, en lo que mi me concierte tu mataste a ese hombre en ese callejón por lo tanto tu cargaras con esa carga, prepara tu equipo, iremos de casería en suelo protestante-
Alexander Anderson
avatar
Iglesia
Mensajes :
28

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo miembro de Iscariot? [Priv. Arya]

Mensaje por Arya Meryl el Mar 06 Oct 2015, 4:45 am

Algunos años atrás...
Londres, Inglaterra


Si a ella le hubieran ofrecido el mundo, lo hubiera rechazado con un pícaro bufido y una satisfecha sonrisa, pues ella todo tenia ya, nada deseaba ni anhelaba. Arya, la joven de amable corazón, creció con muchos otros niños como ella a la sombra de una iglesia, en cálidos matices familiares de un país vecino y pacifico, y dentro de su espíritu no se sembró ni malicia ni descortesía, por lo que prospero con la frente iluminada, con el pecho orgulloso pero humilde a su vez, con los ojos inteligentes pero llenos de compasión por igual. El avance de los años trajo grandes éxitos consigo, como era natural, y con la paciencia y diligencia que le fue inculcada desde pequeña, logro salir adelante y hacer su vida en la nublada metrópolis londinense. Ya hacia mucho que alguna universidad se fijara en ella y le abriera las puertas con los gastos pagados de antemano, así que el camino se pavimentaba rápidamente por si mismo.

Al final de este periodo, Arya era una mujer joven y llamativa, ella atraía las miradas de muchos, pero era irremediablemente tímida e ignorante de en arte del cortejo. Ella suspiraba todas las noches y soñaba con el futuro en el cual hubiera alguien con quien compartir la misma almohada, el mismo destino; mas era demasiado cohibida, muy inexperimentada, o directamente incompatible con aquellos que la rodeaban. Por eso, cuando el apareció, debía atribuirse nada mas ni nada menos a un milagro, porque la mano de nadie mas le aceleraba tanto el corazón cuando tocaba la suya, ni nadie mas le provocaba ese sentimiento de mariposas revoloteando en su interior al intercambiar miradas aunque fuera brevemente.

Ambos sabían que querían compartir su vida entera al lado del otro. La joven acepto encantada la propuesta de matrimonio, y los dos no tardaron en mudarse juntos. Ella todo tenia ya, nada deseaba ni anhelaba...

¿Por que tenia que sufrir entonces, cuando nada malo había hecho aun? Ningún mal, ningún perjuicio, siquiera un mal deseo o un acto incivil.

Así sin mas, sin una despedida, carente de previo aviso o sospecha, el desapareció una noche. Al amanecer siguiente fue encontrado muerto y mutilado, sin pistas ni vestigio sobre los cuales administrar una sola forma de justicia. Ni siquiera habían dejado atrás un cuerpo en estado decente sobre el cual llorar, como si una bestia salvaje lo hubiera maltratado, sus heridas eran de seguro nada que pudiera infligir un ser humano convencional. Nadie le ofrecía ayuda, nadie le ofrendaba un hombro sobre el que llorar, solo tenia sus manos y su determinación para saldar esta abominable deuda; Arya había empezado a alimentar el odio en su interior, y comenzó por aprender que si ella no lo hacia, nadie se iba a entrometer en el asunto.

Jamas había manejado un arma, y por poco causa daño al primer revolver del que hizo acopio ya que ni siquiera entendía como funcionaba el sistema del tambor y martillo. Adivinaba que cuando llegara el momento, sabría por instinto que hacer y la ira guiaría certeramente sus disparos. Asi pues sello la recamara y entro sin titubear a aquel callejón vacío, donde solo una fracción de luz penetraba y chorreaba sombras por doquier que jugaban bromas a su iracunda mente, recordandole una sensación desagradable que provocaba que sus rodillas temblasen sin control. Miedo. Rabian pasado unos instantes desde que ella empezó a sentir miedo, y a arrepentirse mortalmente de su decisión.

-Has entrado a la red de la araña, y ahora ya no podrás salir.- La voz helada carecía del mínimo detalle de compasión o simpatía por lo joven, entrando por sus oídos como un escalofrío que escalaba por su espalda. Accionada por la alarmada voz del instinto, Arya abrió fuego en la dirección que le parecía de donde la parecía que provenía la burla, pero sus habilidades de tiradora eran simplemente demasiado torpes para ser útiles de alguna manera. El bote de basura al lado de ella se movió entonces, ella soslayo su aterrada mirada en esta trayectoria, y no logro mirar nada. En dirección opuesta las bolsas de deshechos parecía moverse bajo los pasos de alguien, ella volteo a ver y no miro nada.

-Una decisión estúpida...- Se escucho otra vez, pero en esta ocasión mucho mas cerca. Sin una sola oportunidad para reaccionar, el cielo y la tierra intercambiaron lugares y se mezclaron mientras todo giraba a su alrededor como un carrusel. La patada en la cabeza que había recibido estuvo tan cerca de romperle el cuello que el solo haber volado varios metros y aun vivir con serias lesiones se podía considerar una suerte inmensa. Se había preocupado tanto en amaestrar su pistola que había preterido cualquier plan en la eventualidad que terminara desarmada. De todas formas, esto no hubiera probado ser ayuda en nada, pues podía apostar que su brazo yacía roto y ni siquiera su cuerpo respondía como ella deseaba.

Sus extremidades estaban inertes, como si hubiera muerto en ese mismo instante.

-"Supongo que esto es lo que es"- Se dijo a si misma, la silueta oscura del Dead Apostle acercándose a contraluz por su borrosa periferia. -"No pensé que acabaría así, mi vida, aplastada en el transcurso de unos instantes apenas. Muy bien, que así sea, no deseo vivir sola de todas maneras"- Se resigno, mientras veía aquel gesto frío en la cara del homicida, aquellos colmillos hambrientos que se asomaban desde sus labios, esos ojos de color corinto, mirándola con un ápice de lastima apenas perceptible.

-"¡No, espera! ¡No estoy lista aun! ¡Por favor, alguien.....por favor, Dios, no me abandones!"-
Arya Meryl
avatar
Iglesia
Mensajes :
6

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo miembro de Iscariot? [Priv. Arya]

Mensaje por Alexander Anderson el Sáb 10 Oct 2015, 11:18 pm

De nuevo activo estoy activo. En la tarde un vuelo privado nos llevo a Angus y a mi al aeropuerto de la ciudad. Mi equipo me es dado por personal del Vaticano. Todo el vuelo de ida solo pensaba... Por una parte me gusta ir al campo *se coloca sus guantes* no quiero perder la practica, pero por otro lado no quiero dejar a los niños a cuidado de alguien mas. Miro a Angus -Melody hizo un lindo dibujo de mi, pero se quedo sin lápiz de color azul... esa niña- *sonrisa*-El dibujo ocupo toda la hoja porque quería que sea de mi tamaño, cuando regresemos recuerda pasar por una caja de colores, es mas. Compra una caja de colores para todos los niños.- Sonrió al ver la cara de disgusto de Angus, o niño tienes mucho que aprender y eso es bueno. Estas ahí en plan de rebelde pero tienes que madurar, todos lo hacemos tarde o temprano. Pero eso no va a evitar a que tomes malas decisiones, eso es algo común porque eso nos define como seres inferiores a Dios. -Amen...- No se lo digo esto ya que me canse de decirlo tantas veces.

Pasan unas pocas horas de sueño en lo que llegamos a Inglaterra a una pista privada. Acá no hay servicio así que Angus cumple el rol de llevar todo a un helicóptero en el anexo de la pista. Levantamos vuelo tan pronto se oculta el sol, no fue planeado. Estamos listos, convenientemente se hizo la noche y ahora si parece una cacería. Ahora siento que estoy vivo *aprieta los dientes* Ahora siento como corre la sangre bajo mis venas y mi sonrisa me delata. Pronto Angus avisa que estamos en la zona marcada y se lanza al vació sin previo aviso. Desciende en caída libre a pocos metros un edificio, golpea con sus pies velozmente al punto de seguir con su caída en liogonal para comenzar a saltar entre techos de la ciudad... Que chico, admiro que sea algo arrogante pero ya me fastidia que quiera robar mi presa *abre su biblia*.

Angus convirtió la fuerza de su caída en fuerza para impulsarse entre edificios, cuando ya puede parar aparezco detrás en un remolino de paginas de la biblia, él se gira sorprendido hacia mi y si no tiene nada para decir entonces le recordare lo importante -No me subestimes niño. Esa cosa por ahi, ahora cumple con tu deber como deberías haberlo echo, miembro de Iscariot tu orden es buscar y destruir ahora muévete- Comenzamos a movernos, y en lo que tardo el viento en llevarse y dispersar lejos las hojas nosotros ya nos estábamos moviendo entre los callejones. Buscamos lo común en estas situaciones, sangre coagulada, señales de pelea, olor a sangre y sobre todo, su presencia. Ya de por si estos seres emanan su deseo de sangre que hace a los hombres sentirse incomodo.

Los minutos pasan y llevo medio barrio buscando, en eso escucho la voz de una joven. Subo a un techo y veo en las cercanías el ser, solo juega con ella el inmundo -Padre nuestro que estas en el cielo, guíame en la batalla contra el inmundo, yo guiare mis bayonetas ya que son mis armas, por eso te pido Dios que me guíes a mi por que yo soy tu arma AMEEEEEEEEEEEN!-  Bajo al callejón y comienzo a avanzar, la luz de la luna se reflejan en mis lentes y saco rápido una black key, no creo que merezca mas que esto. Pero solo veo caer al vampiro por tres black keys que se incrustaron velozmente en su ser... -Angus- Al otro lado del pasillo lo veo ahi con sus 2 biblias colgando de su cadera. Ahora recuerdo porque se hizo ejecutor tan rápido.

Desde que empezó como aspirante mostró talento nato en velocidad, quizás carece de fuerza comparado con el ejecutor promedio pero en lo que tarda un ejecutor en lanzar una black key, él incrusta y acierta todo el antiguo testamento y es justo lo que sucedió en este momento. Mi bendición de esta batalla duro lo suficiente para que Angus llegue y termine el trabajo. No puedo ocultar mi cara de disgusto pero que mas da ahora a verificar que ese vampiro tiene un pase directo al purgatorio. Angus es el primero en acercarse y va directo a atender a la inocente. En cuanto a mi? yo solo merodeo ignorando a la joven y voy directo al grano pero no puedo evitar escuchar la charla que tienen.

El vampiro sigue vivo, las black keys solo se enterraron en la superficie, no lograron traspasar. Tal como pensé muy veloz pero muy débil... *incrusta su bayoneta lentamente y sonríe* [Sabes el procedimiento Angus, soy el menos indicado pero sigue el procedimiento] Me volteo para regañar un poco pero veo que todo el entrenamiento se fuga por la ventana. Angus le extendió la mano a la joven no como ayuda, sino para unirse a nosotros [Idiota! que mierda esta haciendo!] Camino en linea recta hacia él para dar fin a la conversación colocando mi pesada palma en el hombro, miro a la aterrorizada joven -Estaremos en contacto- Acto seguido salimos de ese callejón, este chico solo me esta dando dolor de cabeza.
Alexander Anderson
avatar
Iglesia
Mensajes :
28

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo miembro de Iscariot? [Priv. Arya]

Mensaje por Arya Meryl el Miér 21 Oct 2015, 1:25 am

A cada paso el corazón de Arya oscilaba mas entre la resolución y la incertidumbre, a mitad de camino entre el coraje y el resquemor. A pesar que al final estaba avanzando de forma apresurada hacia aquella vieja capilla, aun no poseía una certeza de que esperar ni una razón clara para atender a la invitación extendida por los ejecutores, mas allá de "es lo ultimo que me queda por hacer", cosa que se repetía a si misma con la misma obsesión con la que se recita un mantra. Veía el sol salir de entre la niebla y acariciar con el helado resplandor de la mañana las placidas aguas del Thames, y se movía titubeando entre las mareas de londinenses ataviada con vestido negro sencillo de mangas cortas.

Por el camino Arya recordó lo vivido en esa noche desde la cual una semana ha transcurrido, revivió las palabras del hombre que se hacia llamar Angus, y la amabilidad que este había compartido, el silencio sostenido por su misterioso compañero, el escepticismo que sintió ante la revelación. Una explicación debía haber, por fantástica que fuera, a todo lo que había presenciado; era obvio que los no-muertos pertenecen sino solo a fabulas y ficción, y nada de cierto ni real podía haber en una profesión como "caza-vampiros"y tal, "es lo único lógico" se convencía a si misma.

No obstante sus pasos no respondían a esta resolución, y estando frente a la imponente arquitectura gótica de aquella capilla donde fue citada, no tardo un solo segundo en adentrarse hacia sus silenciosos y pulcros pasillos, testigos de murmuros, lamentos y arrepentimientos, hogar de históricos frescos y avejentados ventanales de coloridos mosaicos. Arya sitio la gentil calidez de lo familiar correr bajo su piel, pero su corazón aun se sentía frío y extraño en este lugar, y no sentía como si verdaderamente perteneciera a ese sagrada quietud, a la luz que rellenaba los resquicios bajo los elevados arcos de piedra y las grisáceas columnas de concreto y mármol.

Quizás hasta ahora ella descubría que la fe que daba por sentada era adornada funda para cientos de dudas, y una ambigüedad espiritual tan frágil como el vidrio, la cual solo podía resplandecer cuando sucediera un predicamento que no fuera capaz de resolver con sus capacidades cabales. ¿Hasta que punto podía llamarse a si misma una cristiana si hacia tanto tiempo que no pisaba un templo? ¡Apenas si podía orientarse en dirección al confesionario, y eso con hesitación! Las figuras de los ángeles y de los santos que decoraba la gran sala eran cosas hermosas, vistas del punto estrictamente artístico, pero en ese momento ella podía sentir como la miraba con pena y la juzgaban, juzgaban su pecho vacilante, su indecisa mirada ambarina; y que sentimiento tan incomodo era ese.

Delante del confesionario, Arya presento sus respetos y se metió a la oscura caja de madera. Recordó la invitación de Angus, y en su reloj se aseguro que transcurriera la hora correcta, cerciorándose de estar en el sitio adecuado también.

-¿Eres aquel que me rescato hace una semana, cierto? Lo he pensado un poco, pero creo que estoy dispuesta a escuchar lo que tienen que decir. ¿Que o quienes son los "ejecutores", Angus?-

Como si el tiempo pesara en sus hombros, la joven salto directo a la preguntas, pero la verdad es que no poseía nada en su itinerario que necesitara su presencia a lo próximo, ya no poseía nada que hacer en realidad, ni a donde regresar salvo una casa vacía con demasiadas memorias grabadas como para ser remotamente soportable. Después, pensó  en la otra figura que conoció esa noche, de la cual nada salvo su descomunal fisico lograba recordar. Eso y las breves palabras que le dedico: "Estaremos en contacto".

¿Por que sentía tanta curiosidad por esta figura también?
Arya Meryl
avatar
Iglesia
Mensajes :
6

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Nuevo miembro de Iscariot? [Priv. Arya]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.