Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [cambio de botón - Elite]
Miér 14 Dic 2016, 7:53 pm por Invitado

» Registro de personajes activos
Dom 04 Dic 2016, 6:53 am por Sarah Schwarzwald

» [Normal] Nakatagai no Niwa
Mar 01 Nov 2016, 4:55 pm por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb 15 Oct 2016, 1:21 pm por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom 04 Sep 2016, 11:39 am por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Miér 24 Ago 2016, 1:10 pm por Invitado

» [Naegi +Abierto] Masquerade
Dom 21 Ago 2016, 10:38 am por Naegi Komaeda

» Invocación accidental [Privado]
Vie 05 Ago 2016, 3:34 pm por Achilles

» The awakening of darkness [Privado/DIO]
Jue 04 Ago 2016, 10:48 pm por Kurama

» Fate/Ultima Frontline ─ Confirmación Hermana
Dom 24 Jul 2016, 6:44 pm por Invitado

Afiliados
Hermanos
Limpieza mensual
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.

Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Fate/Insane Eclipse™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores.
Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Especialmente se agradece a la wikia de Type Moon y Utopic Moon por la información que utilizamos en éste foro.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Normales
Elite
Limpieza mensual
Directorios

Casting Arthur Pendragon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Arthur Pendragon

Mensaje por Arthur Pendragon el Dom 13 Sep 2015, 6:46 pm

Vengo a solicitar casting para Arturo :3
Arthur Pendragon
avatar
Servant
Mensajes :
32

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Arthur Pendragon

Mensaje por User Gil el Dom 13 Sep 2015, 8:09 pm

Bienvenido Arturo, pues mira, el casting es simple pero complejo a la vez. Arturo es un personaje muy fuerte, incluso llegando al menos en su arsenal a ser igual a seres con divinidad y con historias igual de asombrosas. Tiene poca historia o al menos de la que conocemos, porque normalmente sabemos de su contraparte, pero en fin, ese es otro tema. Buena suerte, la necesitarás, serán 3 preguntas ya que es casting nivel intermedio. Si fallas en una, se te hará una extra o alguna pregunta especial rápida. Ojala hayas leido parte de la info de Fragments y también visto el corto de Prototype, y haberlo entendido al menos en los últimos minutos y en parte de conversaciones que hace Saber o palabras basadas en su pensamiento.

Lets begin.


1.- Estás contra un enemigo mas poderoso que tú, y en ese momento estás exhausto, tanto física como mentalmente y esto significa que tienes mana solo para un ataque más y luego desaparecer completamente del plano real. En tu camino, haz experimentado las emociones que en tu vida jamás pensaste experimentar, como lo fue el amor hacia una mujer (No amorosamente como pareja, si no que como compañera) y el lazo que los une como Master y Servant se volvió demasiado fuerte, pero sabes que si no derrotas a tu enemigo, la humanidad lo pagará caro con un deseo que jamás debe cumplirse. ¿Que harías en ese momento?, ¿Que decisión tomaría Arturo Pendragon?. Debes responder en conjunto con como desatas tu poder, si es que lo usas, y si no lo usas, entonces debes narrar que haces en ese momento, ante tal enemigo que amenaza toda una ciudad por sus caprichos.

2.- Expresa en un rol pequeño, de unas cinco lineas, ¿Que piensa Arturo sobre la guerra del Grial, cuando le habla a Manaka?, y en esta pregunta, más que la guerra misma, del Grial como premio y como objeto de deseos.

3.- Arturo esta batallando contra un enemigo que esta a la par de él, incluso tiene poderes que lo sobrepasan pero es una pelea de caballeros, puesto que estás en frente de un compañero antiguo tuyo, al mismo tiempo, cerca de tu posición tu Master está corriendo de un servant muy peligroso, ¿Que haces?, ¿Sigues tu "honorables" pelea contra el caballero, o vas en busca de tu Master dejando una batalla honorable de lado?





Un saludo y suerte !
User Gil
avatar
Servant
Mensajes :
19

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Arthur Pendragon

Mensaje por Arthur Pendragon el Lun 14 Sep 2015, 12:21 pm

Bueno aquí está el casting; lamento si salió algo cutre, pero quería dejarlo antes de tener que salir así que lo hice contra el tiempo; si es algo ambiguo o debo extenderlo más o lo que sea, me dicen y lo hago cuando vuelva :3

Revísenlo con compasión (¿)
1.- Estás contra un enemigo más poderoso que tú, y en ese momento estás exhausto, tanto física como mentalmente y esto significa que tienes mana solo para un ataque más y luego desaparecer completamente del plano real. En tu camino, haz experimentado las emociones que en tu vida jamás pensaste experimentar, como lo fue el amor hacia una mujer (No amorosamente como pareja, si no que como compañera) y el lazo que los une como Master y Servant se volvió demasiado fuerte, pero sabes que si no derrotas a tu enemigo, la humanidad lo pagará caro con un deseo que jamás debe cumplirse. ¿Qué harías en ese momento?, ¿Qué decisión tomaría Arturo Pendragon?. Debes responder en conjunto con como desatas tu poder, si es que lo usas, y si no lo usas, entonces debes narrar que haces en ese momento, ante tal enemigo que amenaza toda una ciudad por sus caprichos.

[spoiler]
Las armas cortaban el aire en el camino a su choque continuo, estremeciendo el aire con cada impacto que de acertar sería mortal; el pavimento sufría los daños del poder incontenible en cada estocada, como si el mundo no pudiera quedar igual tras el paso de aquellos que habían dejado su huella en la historia; y, sin embargo, la espada sagrada, oculta bajo la “magia” de Invisible Air, ya a duras penas mantenía el ritmo extenuante; y aunque la expresión del caballero nada dejaba entrever, sabía que no podría mantener el ritmo por más tiempo. Era superado, lo sabía con la certeza nacida del instinto afilado de quien ha experimentado innumerables batallas y, aún así, tenía una opción.

Tomó posición, con la firme decisión de quien llegaría hasta el final para cumplir los mandatos de su voluntad; en un parpadeo, el más leve asomo de duda o quizás remordimiento, estremeció su ser por completo; recordó lo que fue y era estar con ella –el vínculo que compartían- y lamentó lo que podría haber llegado a ser; y aún así… su decisión nunca cambiaría; porque estaba en juego algo más importante que él mismo, y porque como un caballero debía proteger al débil; si se echaba atrás equivaldría a dar rienda suelta a los deseos erróneos que impulsados por un Grial corrupto, traerían las desgracias al mundo –cientos de vidas perdidas, más allá de toda reparación-.

Su enemigo, imponente, se alzaba desde una posición superior a la suya, desde las alturas lo contemplaba, sosteniendo con voz confiada palabras de victoria segura; sin embargo, el “Rey de los Caballeros” no cedió”; y, movido únicamente por su fuerza de voluntad, ya en un punto de no retorno, más allá del agotamiento, empuñó su espada en el preciso instante que su rival revelaba su carta de triunfo; con un destello de oro, el ataque enemigo se alzó imponente, con su sola presencia amenazando la ciudad por completo. La energía aumentaba, esta vez desde abajo, la “cubierta” de aire que su arma ocultaba, fue disipada; la magnífica espada se asomaba por fin, liberándose así el último sello que restringía el uso de su poder completo.
-EX… - La espada brilló con luz propia, un brillo refulgente que cual brisa indomable agitaba el dorado cabello de su portador… -¡CALIBUR! – Y así, su poder fue desatado; el poder de un ataque que equivalía a firmar su sentencia de muerte, condenándolo a desaparecer; el poder de un ataque que se abrió camino, dividiendo la oleada del enemigo; el poder de un ataque –un milagro- que le consiguió la victoria, aún si perdía todo lo demás; había hecho la elección correcta, había cumplido con su deber y juramento… hasta el final.

2.- Expresa en un rol pequeño, de unas cinco líneas, ¿Que piensa Arturo sobre la guerra del Grial, cuando le habla a Manaka?, y en esta pregunta, más que la guerra misma, del Grial como premio y como objeto de deseos.

Spoiler:

-El Grial… por naturaleza, un milagro intangible, carente de forma que almacena los deseos de las personas; cuando se llena, el poder se desborda. Sí, el Grial es creado por los deseos de la gente, y creo que eso es lamentable… Mucha gente no desea el bien, sino el mal; y así, el Grial está arruinado desde un comienzo. –

3.- Arturo está batallando contra un enemigo que está a la par de él, incluso tiene poderes que lo sobrepasan pero es una pelea de caballeros, puesto que estás en frente de un compañero antiguo tuyo, al mismo tiempo, cerca de tu posición tu Master está corriendo de un servant muy peligroso, ¿Que haces?, ¿Sigues tu "honorables" pelea contra el caballero, o vas en busca de tu Master dejando una batalla honorable de lado?

Spoiler:

Desde un comienzo hasta este momento, la batalla había sido de aquellas que despertaban viejos recuerdos; honor y el código de la caballería, ambos rendían pleitesía a aquellos ideales que tenía en tan alta estima. Cada uno buscando la apertura en las defensas del otro, avanzando, retrocediendo, atacando y defendiendo; un constante intercambio en el que se jugaban más que la propia vida. Los movimientos los conocía, pues luchaba como un caballero como tantos otros, tan parecidos, y al mismo tiempo, cada uno único como el que más.

El regocijo de encontrar en medio de la guerra cruel, un espíritu afín impulsaba su espada, buscando la victoria y al mismo tiempo deseando no ponerle fin a aquello; pero había comprometido su espada a la causa de su Master y, por respeto a ese juramento llegaría hasta el final. Imprimió fuerza en sus piernas, sus músculos tensándose, su cuerpo inclinado; reunió su energía, dispuesto a liberarla en una explosión bajo él, que le diera impulso; hacia arriba y adelante, su objetivo claro en su mente, trazando la trayectoria que seguiría su espada con la mirada; y en ese momento, en apenas un instante, su concentración se disipó, absorbida bajo el peso de la alarma apremiante que detuvo sus movimientos; no respondió a las atrayentes palabras de reanudar el combate y, sin bajar la guardia, prestó atención a la información que recibía; porque había hecho un contrato, y gracias al vínculo que de aquello nacía, Master y Servant podían saber cuando el otro corría peligro; una vida amenazada, no la de cualquiera, sino la de su Master, aquella persona que tan importante se había vuelto para él.
-Lo siento mucho… Pero tendremos que terminar esto en otro momento; hay algo importante que debo proteger. – Con el pesar transmitiendo una disculpa en su voz, dejó salir la energía que había reunido, en forma de una corriente de viento, repentina y violente que, cual mano de un gigante, barrió todo en su camino, dejándole vía libre para continuar el camino, al final del cual se encontraba aquella que debía proteger; abandonaría el combate, sí, pero no para huir, era algo que reanudaría, una vez cumpliera con su deber a su Master, como todo Servant, su propia supervivencia dependía de ello y, aún más importante… el más importante de los votos que había hecho en aquella guerra, era cuidar de ella; “Yo soy el que te protegerá”, aquella frase resonaba en su mente, pues era más que palabras carentes de sentido, era un juramento que lo guiaría a donde debía estar.

D: la respeusta 2 salio algo corta, luego la extiendo
Arthur Pendragon
avatar
Servant
Mensajes :
32

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Arthur Pendragon

Mensaje por User Gil el Lun 14 Sep 2015, 12:34 pm

CASTING APROBADO


Excelente casting, creo que no podrías haberlo respondido mejor y tomaste las elecciones correctas en todas las situaciones, la frase del grial es la acertada, todo bien. Puedes hacer la ficha de Arturo Pendragon.
User Gil
avatar
Servant
Mensajes :
19

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Arthur Pendragon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.