Últimos temas
» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun 10 Jul 2017, 5:52 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [cambio de botón - Elite]
Miér 14 Dic 2016, 7:53 pm por Invitado

» Registro de personajes activos
Dom 04 Dic 2016, 6:53 am por Sarah Schwarzwald

» [Normal] Nakatagai no Niwa
Mar 01 Nov 2016, 4:55 pm por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb 15 Oct 2016, 1:21 pm por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom 04 Sep 2016, 11:39 am por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Miér 24 Ago 2016, 1:10 pm por Invitado

» [Naegi +Abierto] Masquerade
Dom 21 Ago 2016, 10:38 am por Naegi Komaeda

» Invocación accidental [Privado]
Vie 05 Ago 2016, 3:34 pm por Achilles

» The awakening of darkness [Privado/DIO]
Jue 04 Ago 2016, 10:48 pm por Kurama

Afiliados
Hermanos
Limpieza mensual
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.

Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Fate/Insane Eclipse™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores.
Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Especialmente se agradece a la wikia de Type Moon y Utopic Moon por la información que utilizamos en éste foro.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Normales
Elite
Limpieza mensual
Directorios

La caotica y endemoniada ciudad de Londres [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La caotica y endemoniada ciudad de Londres [Libre]

Mensaje por Shanoa Anghel el Dom 25 Oct 2015, 4:38 am

Lunes 02 de Noviembre de 20XX, Ciudad de Londres, Hora: 09:15 p.m

La ciudad de Londres, la gran capital de Inglaterra. Quien diría que me andaría cerca de allí. Tras terminar una misión para un matón, que me llevo demasiado tiempo terminarlo. Debía de tomarme un pequeño descanso, así consistía mi vida. Después de terminar un trabajo de algún cliente, siempre me tomaba unos dos días como mínimo o una semana entera de descanso según en que consistiese el trabajo a realizar. Este trabajo me llevo a tomarme como máximo 10 días, ya que el trabajo anterior consistió mucho esfuerzo para lograrlo bien sin dejar rastro alguno, el cual fue un éxito pero con la consecuencia de que no me encontraba muy bien físicamente, debido a ciertos problemas de salud que sufrí en ese momento. Pero debido a mi política de que sin importar las condiciones en que me encontrase por mas graves que fuesen, debía de cumplir con las ordenes del contratista, ya que había dinero de por medio. Sino fuera por el dinero tal vez me la pasaría vagando vaya saber por donde sin dinero y con las mismas ropas, y eso para mi no es muy agradable y mas siendo una dama demasiado delicada con ese tipo de temas.

Tras llegar a Londres, de día era demasiado normal y tranquilo, viendo como los humanos hacían de las suyas. Pero lo que no sabían era que por las noches, había corrupción, violación, muerte, etc. Eso no quería decir que en el día estaban a salvo, sino que no era muy frecuente encontrarse con esos tipos de casos en donde había gran multitud de personas circulando por las calles. Con tan solo haber llegado a la ciudad, el olor a sangre y muerte era realmente tremendo, sin embargo había llegado a la ciudad con un propósito y era encontrarme con un cliente ya que me había informado sobre un trabajo, del cual obviamente no sabia muy bien de que se trataba. Lo único que pensaba era que no fuese un trabajo pesado ya que aun no me encontraba muy bien de salud, aunque si el trabajo fuese difícil en donde debe de haber combate, mi condición física no me pararía de todas maneras. -"Tal vez me perjudique un poco pero para esta gran mercenaria no había ninguno trabajo o enfermedad que la pudiera parar"-. Era lo que pensaba.

Según la información que me había mandado el cliente -"yo prefería llamarlo/a contratista/s ya que era el/ella o ellos/as los que solicitaban de mis habilidades como mercenaria y cazadora de demonios"- decía que el encuentro se realizaba en un Bar. Tras llegar a la dirección correcta entro en la zona, el lugar era cálido, el ambiente de tranquilidad no era de lo mejor al menos en la categoría normal. Pero la reunión no era ahí sino que era en la zona VIP (donde la gente con demasiado dinero podrían entrar y tener el privilegio de probar el mejor servicio del local. Para llegar a la zona debía de estar en una lista de gente importante -"en la cual yo no estaba en ninguna"-  pero que de todas maneras debía de dirigirme hacia allí. Hablar con el encargado de la lista y decir que una tal persona me esperaba ahí. Me dirijo hacia el hombre, que era demasiado alto para ser encargado de la lista pero aun así eso no me importaba en lo mas mínimo, el hombre me ve y extiende su brazo para que frene, significando que no podía entrar, en lo que me advierte: -Tiene que estar en la lista señorita, sino lamentablemente tendré que decirle que se retire y baje hacia la zona común- fue lo que el hombre me dice. Por lo que le respondo:-Eso lo se pero una tal persona me espera ahí, me dijo que le diera esto.- Le entrego un papel, en el que el hombre lo revisa sospechosamente y luego tras comprobar que no era nada raro lee el papel y me responde: -Bueno no cabe duda que en verdad para que usted me diera este papel debe de ser algo importante, no es de mi incumbencia claro esta, le pido mis disculpa señorita puede pasar- Luego de eso se hace hacia un lado permitiendo me entrar en la zona VIP del bar.

Al entrar una habitación enorme se encontraba en aquel lugar, fácil debía de haber mas de 30 mesas  decoradas muy finamente. Parecía haber  bastantes personas  pero solo en un lado de la habitación, en la otra zona solo se podía ver como mucho 5  personas en el que dos mesas estaban ocupadas por 2 personas cada  una y en la mesa mas separada de todas las personas ahí se encontraba una mujer joven, bien vestida teóricamente esperando a alguien. Fue en ese momento que tras revisar el papel que tenia conmigo decía el numero de la mesa con el cual coordinaba con el de la joven mujer solitaria. Fue ahí cuando me dirijo hacia ella, tomo asiento pidiendo permiso obviamente y le pregunto formalmente:- disculpe las molestia, es usted quien me envió este papel?- tras terminar esas palabras solo quedaba esperar que respondiera y si era la contratista entonces solo quedaba esperar a que la reunión empezara.


Última edición por Shanoa Anghel el Mar 01 Dic 2015, 9:36 pm, editado 1 vez
Shanoa Anghel
avatar
Demonios
Mensajes :
11

Volver arriba Ir abajo

Re: La caotica y endemoniada ciudad de Londres [Libre]

Mensaje por Aidan el Mar 15 Dic 2015, 8:49 am

Las dos figuras de dorada cabellera se deslizaban entre la creciente multitud con la gracia de los elegantes movimientos que les conferían un porte noble, digno de la aristocracia, que no se veía sino enfatizado por su ropa que, aunque casual, era obviamente de la más alta calidad, con joyas reluciendo aquí y allí, dando ocasionales “guiños” a los curiosos que los observaban al pasar, cuando la luz incidía sobre las pulidas superficies de las piedras preciosas. -¿Este lugar no está demasiado lleno? – Preguntó el chico, con curiosidad evidente, a su femenina acompañante; él se solía llevar más de una mirada, por lo inusual que resultaba ver sobre un varón tanta “joyería”; un collar con una gema de color rojizo, dos pulseras, una en cada mano, cada una con su propia piedra preciosa, una azul en la derecha, una blanca en la izquierda, y una última en el cinturón, la cual se solía confundir con el tono oscuro de sus pantalones; sin embargo, lo que nadie sabía era que, más que simple decoración, aquellas joyas no eran sino las cuatro partes de un amuleto de valor incalculable y considerable poder.

-No, en realidad toda esta cantidad de gente es normal en un aeropuerto como este. – Respondió la mujer, con una sonrisa indulgente, a la par que divertida, curvando sus labios. -Pero podríamos encontrar tanta o más gente en otras partes del mundo, ¿por qué Londres? Mejor vayamos a otro lugar, conozco sitios que te encantarán. – -Prosiguió la mujer, su anterior diversión siendo rápidamente borrada de su expresión como si nunca hubiera existido, dejando poco más que la preocupación y la evidente incomodidad. -¿Bromeas?... Este es el mejor lugar para comenzar; tiene una larga historia y esconde muchos secretos; además ¡Está llena de monumentos históricos y sitios interesantes! – Respondió con voz enérgica, pero que no daba lugar a discusión, acelerando ligeramente el paso, haciendo caso omiso del interés que despertaban.

-Ambos sabemos que esa no es la razón por la que vinimos aquí; no andas en busca de una ciudad rica en historia, en cuyas interminables calles que reflejan vestigios de tiempos pasados, perderte, ni en cuyos reconocidos hoteles disfrutar del lujo y la comodidad, al tiempo que gozas de una vista privilegiada de importantes monumentos. – Respondió la mujer, sosteniendo en su voz los inicios de la ira, claro reflejo de su ya conocida falta de paciencia. -No… no estoy aquí por eso, sino por algo más importante, pero ya que estamos, bien podemos disfrutar del viaje. – La voz del joven en cambio, no se alteró en lo más mínimo, pues era bien consciente de que al final conseguiría lo que quería. -Pero es muy peligroso. Tu no debes arriesgarte de forma tan imprudente; si hay un demonio sediento de sangre en las calles no es problema tuyo, deja que la iglesia o la asociación se encarguen del asunto, o al menos pide  ayuda a la Torre del Reloj. – No cesaba en su empeño, intentando convencer al que era su maestro actual de su punto de vista, pese a que conocía de primera mano la futilidad de su empeño.

-Ellos aún tardarán un poco en involucrarse… o la Iglesia lo hará; no se puede saber con la Asociación, pues el sujeto es listo, solo alguien que conozca la existencia de lo sobrenatural notará los patrones y, si no consideran que hay un riesgo de llamar la atención del común de las personas, dudo se involucre la Asociación en el asunto. Y, si se los pido… Bueno, sabes como son, probablemente me echen una mano, pero solo tras jugar un rato a la política con una serie de idiotas pomposos, no me gusta. –

Y aún así, el joven heredero había dado su brazo a torcer, solo un poco.

-Mejor deberías dejar el tema, ya que no me echaré atrás; pero como insististe tanto, acepté una de tus sugerencias, ¿no es eso suficiente? – A un Magus la muerte no le era algo ajeno, desde pequeño él había sido introducido en el camino de la hechicería por lo que había poco en la muerte que llamara su atención, al verlo como el curso natural de la vida de algunos; sin embargo, aún permanecía intacta una parte de su yo más joven, una cierta inocencia que nunca perdería y que le impedía continuar sin mirar hacia atrás cuando actos tan atroces eran cometidos con impunidad.

-Supongo que tendrá que serlo… ya que de cualquier modo no me escucharás. – La resignación teñía el tono de sus palabras con el más leve toque de amargura, aunque por dentro la mujer estaba contenta con lo que había conseguido. -Me acompañarás a la reunión con la mujer que has llamado y luego regresarás al hotel… Sed llevó nuestras cosas, pero probablemente necesitará de tu ayuda. – La voz del muchacho dejó entrever, por apenas un instante, que la edad que aparentaba no era la real; el tono era el de aquellos acostumbrados al poder de sus propias palabras, gente que solía ser obedecida cuando se lo proponía. -Lo sé, recuerdo el plan. Si no te acompaño probablemente te perderás, y si no voy al hotel, probablemente Sed lo arruine todo. Sinceramente no sé qué harían ustedes dos sin mí, si los dejara por su cuenta serían un desastre. –

Compartieron una sonrisa, dejando su anterior casi discusión en el olvido; no podían enfadarse con cada desacuerdo o vivirían disgustados; él era demasiado testarudo como para ceder en sus empeños de hacer lo que quería, ella no era la persona más paciente del mundo y perdía los papeles con facilidad; pero aún así, ambos podían trabajar juntos como uno, y cada día su vínculo no hacía sino fortalecerse.

Dejaron el aeropuerto entre miradas atentas y llenas de envidia y curiosidad, sin poder hacer de su llegada algo que pasara desapercibido; la mujer hizo las veces de guía para su maestro, el que por vez primera pisaba aquellas tierras tan famosas; él no podía evitar contemplar todo con ojos ansiosos, que con curiosidad insaciable pasaban de cosa en cosa, de calle en calle, como si cada momento fuera el último, y no estuviera dispuesto a perderse ninguna maravilla.

Llegaron hasta un bar normal en apariencia, lugar donde habían citado a la cazadora de demonios; el lugar pertenecía a un Magus influyente, que gustaba de hacer fortuna con los humanos comunes; sin embargo, lo que pocos sabían era que la lista de la zona VIP a casi ningún humano común contenía entre sus extensas páginas, solo permitiendo la entrada a los Magus de más noble linaje. Tan solo con ver a la mujer, fue suficiente para que fueran introducidos en la zona privada, aunque era un familiar, y no una Magus real, todos sabían a que familia se encontraba vinculada, aunque en veces anteriores se hubiera encontrado en la compañía del abuelo del muchacho. Tomaron asiento en una mesa, exactamente en aquella que se había previsto, aunque Aidan no tardó en excusarse, para recorrer el lugar y contemplar por vez primera, lo que tenía que ofrecer, dejando por un momento sola en la mesa a Philia, la que se disponía a esperar a quien pretendían contratar.

Cuando la mujer finalmente hizo su entrada, la rubia bajó la taza de té que había pedido mientras esperaba, dándole una mirada evaluadora, sin resultar insultante.
-Me alegro de que no haya tenido problemas para encontrar este lugar. Sí, yo fui quien envió ese papel. – Aunque sonrió, el gesto estaba desprovisto de la calidez de que gozaban sus ademanes mientras había estado junto a Aidan, sin embargo resultaba darle una apariencia comedida y profesional, cosa necesaria en tales circunstancias.

-Mi nombre es Philia y, si no le importa creo que es mejor que pasemos a los negocios de inmediato. – Se interrumpió cuando de pronto un hombre bien vestido, aunque evidentemente del servicio del lugar, se aproximó para preguntarles si querían algo de comer o de beber. La rubia dio espacio a quien pretendía contratar para que pidiera algo si quería, y aunque no pidió nada para sí misma, solicitó otra taza de té, pues sabía Aidan lo agradecería.

-Imagino ha escuchado los rumores de una criatura suelta por las calles de Londres, que va matando gente en su camino. – Prosiguió una vez fueron dejadas solas. -Lo que quiero es que se deshaga de aquel ser tan repugnante, aunque hay algo más… - Hizo una pausa, pequeña pero perceptible, para darle el dramatismo que llamaría la atención sobre la parte que, para ella, era lo más importante del requerimiento. -Quiero que vaya en compañía de una persona especial, le ayudará en su misión, pero lo más importante es que él no sufra daños. – Concluyó, al tiempo que contemplaba como Aidan se aproximaba, abriéndose paso entre las mesas, con el paso tranquilo y aire despreocupado que lo caracterizaban.

-Parece que llego justo a tiempo. Que suerte. – Dijo el rubio al llegar junto a la mesa, mientras tomaba asiento junto a Philia, dándole una sonrisa, algo dubitativa, a modo de saludo a la mujer que pretendían contratar. -Le presento a Aidan; él será quien la acompañaría en su misión, si acepta tomar el encargo, claro está. – Dijo la mujer, arreglándoselas para convertir la presentación también en una pregunta; no habían hablado de dinero, pero sabía pronto ella preguntaría, si aceptaba la “misión”; aquella era la condición para que Philia no continuara protestando ante los deseos de Aidan de detener al demonio, que él fuera en compañía de un profesional; si podía ser la chica que estaba frente a ellos, sería ideal, pues su reputación la precedía, pero si rechazaba la propuesta, siempre podrían encontrar a alguien que aceptara.
Off::
Lamento lo extenso que me salió, espero no cause molestias; si no quieres leer tanto, solo presta atención a los cinco últimos párrafos, que son los importantes o3o

Apariencia del familiar:
Aidan
avatar
Magus
Mensajes :
33

Volver arriba Ir abajo

Re: La caotica y endemoniada ciudad de Londres [Libre]

Mensaje por Evelyn Stauffen el Miér 11 Mayo 2016, 10:15 pm

Lunes 02 de Noviembre de 20XX, Ciudad de Londres, Hora: 08:15 p.m

El ambiente sucia y sangrienta de Londres había despertado la atención de la joven Evelyn. Quien ya en su condición normal era una persona demasiada violenta y sanguinaria, sentir ese olor putrefacto a muerte la hacia sentir excitada y emocionada para ver a que victima podría llevarse hoy a su lista. Sin embargo, para Eve no era tan urgente esa necesidad de matar "no por ahora" era lo q pensaba la joven Stauffen. Debía de pasar y disfrutar de la oscura, transitoria y enferma ciudad, por mas que sus habitantes "normales" no sabrían o disimulan no saber que sus pequeños cerebros no comprendían del todo que no eran los únicos seres presentes en el mundo. Ya que "yo también fui humana alguna vez" decía nuevamente para si misma la joven, en cambio, cada vez que recordaba o su subconsciente la hacia recordar su vida como una humana, el dolor de cabeza y su ira iba en aumento, queriendo descargar su bronca asesinando a alguna inocente persona. Aunque con eso no bastaría para satisfacerse y calmarse del todo, es mas, seria un poroto lo poco que la calmaría.
La gente de la ciudad parecían muy curiosas ante su presencia, "tal vez sea por mi vestimenta y mi fisico" decia por debajo, viendo como me observan poco a poco y mas los hombres, su condición mental iba en aumento para cometer su trabajo diario, y ver como las mismas personas se iban alejando poco a poco hasta casi desaparecer de la vista de ella.
Evelyn Stauffen
avatar
Demonios
Mensajes :
11

Volver arriba Ir abajo

Re: La caotica y endemoniada ciudad de Londres [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.