Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [cambio de botón - Elite]
Miér 14 Dic 2016, 7:53 pm por Invitado

» Registro de personajes activos
Dom 04 Dic 2016, 6:53 am por Sarah Schwarzwald

» [Normal] Nakatagai no Niwa
Mar 01 Nov 2016, 4:55 pm por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb 15 Oct 2016, 1:21 pm por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom 04 Sep 2016, 11:39 am por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Miér 24 Ago 2016, 1:10 pm por Invitado

» [Naegi +Abierto] Masquerade
Dom 21 Ago 2016, 10:38 am por Naegi Komaeda

» Invocación accidental [Privado]
Vie 05 Ago 2016, 3:34 pm por Achilles

» The awakening of darkness [Privado/DIO]
Jue 04 Ago 2016, 10:48 pm por Kurama

» Fate/Ultima Frontline ─ Confirmación Hermana
Dom 24 Jul 2016, 6:44 pm por Invitado

Afiliados
Hermanos
Limpieza mensual
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.

Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Fate/Insane Eclipse™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores.
Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Especialmente se agradece a la wikia de Type Moon y Utopic Moon por la información que utilizamos en éste foro.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Normales
Elite
Limpieza mensual
Directorios

Casting para Luviagelita Edelfelt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Luviagelita Edelfelt

Mensaje por Luvia Edelfelt el Dom 13 Sep 2015, 7:34 pm

Solicito un casting para optar por el personaje de Luviagelita Edelfelt C:
Luvia Edelfelt
Magus
Mensajes :
13

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Luviagelita Edelfelt

Mensaje por User Gil el Lun 14 Sep 2015, 12:43 pm

Bueno, bienvenida y ojala tengas un buen día. Pues el casting de Luvia no es difícil, porque no preguntaré cosas de las novelas ya que no están completamente traducidas, y bueno, ojala hayas visto Kalleid Illya o simplemente haber leído la info de Luvia, es color fácil, así que solo será 1 pregunta. Pondré 2 situaciones y puedes elegir una de ellas, ya que es solo una como dije (al ser baja dificultad), Saludos y Suerte!

1.- Narrar un encuentro con Rin, obviamente, nombrando él porque de tu actitud hacia ella y lo que pasaría si se encontrasen en mal humor ambas

2.- Narrar un encuentro con Shirou y Rin, en la situación que sea en realidad, para no copiarnos del final de UBW





Saludos, y suerte !
User Gil
Servant
Mensajes :
19

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Luviagelita Edelfelt

Mensaje por Luvia Edelfelt el Mar 15 Sep 2015, 8:41 pm

”FDI”:
Posteo desde el cel, por eso la falta de códigos y colores bonitos, pero aquí está listo ya C:


Es un día hermoso. El sol, cuando puede asomarse entre tantos edificios y altas construcciones hacia los patios interiores que yacen dentro de lo que es conocido como La Torre del Reloj, ofrece sus rayos con una intensidad radiante que carece del fuego tempestivo que debería llevar consigo en forma de ondas de calor, pues la estación del año que cursan ahora es más bien benévola respecto a ello. Se nota con la apacible brisa que sopla en ese momento de la mañana, mientras la vida en la tierra se desarrolla de forma pacífica.

En los espacios abiertos, los magi descansan luego de las primeras clases que suelen ver al inicio del día, reuniéndose en grupitos, parejas, o incluso quedando individualizados, cada uno en sus asuntos. Siluetas yacen cubriendo todos los rincones, multiplicadas entre camaradas que comentan y bromean sobre los temas más recientes que han visto. Las parejas, conocidas o no, comparten sentados sobre el césped o los bancos centrados, con libros o meriendas que cargan en sus manos mientras disfrutan del breve receso que les permite tomarse un respiro. Los íconos de la soledad hacen lo mismo, sólo que con los labios sellados casi permanentemente, con los ojos puestos únicamente en sus asuntos.

Así los ve a todos la distinguida mujer que desde hace pocos segundos ha puesto su presencia dentro de aquel ameno espacio por mero capricho. Luviagelita Edelfelt sonríe con suavidad, una expresión que en su encantador rostro resulta elegante y distinguido. Luego de una aburrida clase basada en historia, le parece un alivio poder respirar aire puro al tiempo que contempla algo más vivo que el rostro de su tedioso profesor, aquel que viera hasta hace unos pocos minutos atrás sin que existiera otro remedio.

A su lado, siempre asistiéndole, por supuesto, está también su fiel mayordomo.

─Hoy hace un tiempo absolutamente encantador, ¿no lo crees así, Auguste?

Luvia no necesita sacar de su costoso bolso un abanico mientras recibe la luz solar, y ese es el principal motivo por lo que suelta semejante comentario. Auguste asiente, dándole la razón, y agrega también que es una fortuna que la siguiente clase que deba ver la sucesora de los Edelfelt se dará dentro de media hora, por lo que les sobra tiempo para disfrutar del buen clima y recobrar los ánimos antes de volver a pisar los sombríos pasillos de La Torre.

Su señora lo escucha, asintiendo suavemente sin borrar la sonrisa. Lleva encima desde que apareciera, las miradas de casi todas las personas que hay a su alrededor, lo cual le resulta indiferente gracias a la costumbre. No solo es eso, sino que también sus ojos no se han despegado de cierta figura que tiene delante suyo, acompañada de otra que hubiese preferido ignorar de plano en cualquier otro caso. Auguste sigue la mirada de Luvia y entiende, antes de que la misma comience a caminar hacia donde están ellos, entusiasmada por la primera silueta, pues para ella siempre es grato verle. Su mayordomo decide permanecer al margen.

En los últimos pasos que le restan, Luvia prefiere saltar para guindarse repentinamente del cuello de Emiya, sorprendiéndole desde atrás.

─¡Sheeeero!

Ni él, ni Rin, han sido conscientes de su presencia allí hasta ese momento. Luvia los sorprende con la cabeza de los Tohsaka imbuyendo prana a una minúscula joya, como si se tratase de una breve demostración. Ver aquello hace que la mujer se muestre interesada. La sonrisa de antes se vuelve una llena de autosuficiencia entonces.

Ara? ¿Pero qué técnica más sucia y descuidada es la que estoy viendo?, ¡Ooohohoho!

Soltando su conocida y pretenciosa risa, la que resuena incluso sin que ésta se lo proponga, Luvia se mantiene aún aferrada de Shirou, quién la saluda tratando de disimular su incomodidad. Rin, al verla así, la fulmina con la mirada, apretando el puño con el que no sostiene su reliquia. El trabajo de la morena es observado ahora por una mirada calculadora que desprecia cada centímetro del resultado.

─Como era de esperarse, tu manipulación sobre las joyas deja mucho que desear, Tohsaka Rin. Eso parece más la golosina de un niño que una verdadera arma.

─¿Quién te ha pedido tu opinión, “señorita perfección”? Creo que nada de esto es de tu incumbencia. ─La réplica de Rin es ácida, vibrando de disgusto cuanto más tiempo pasa Luvia sobre su “amigo”─ Shirou tampoco es un colgador, así que será mejor que te le quites de encima.

Rin siempre le ha parecido a Luvia alguien con la que jamás podría llegar a llevarse bien, ni aunque, tal vez, su vida dependiera de ello. Quizás se deba a las tantas similitudes que tienen ambas, desde su crianza bajo una imagen de elegancia y perfección perpetua, hasta la clase de habilidades mágicas que se les ha inculcado separadamente en el seno de sus respectivas familias. Semejanzas en las que, a perspectiva de Edelfelt, ella supera a Rin con creces siempre, pues la aludida a sus ojos carece de la genuina esencia de lo que significa ser la cabeza de una antigua y aristocrática familia de magi.

─¿De verdad? Creo que estás hablando más por ti misma. Shero está muy a gusto con tenerme así de cerca, ¿verdad que sí, Shero? Pobrecillo de ti, teniendo que estar desde tan temprano soportando la molesta actitud de Tohsaka y sus trabajos mágicos fallidos.

El aludido sólo suda frío, a pesar de lo fresco del clima. Ve ira en los ojos de Rin, al tiempo que diversión en los de Luvia. Claramente la cabeza de los Edelfelt la está retando con cada acción o palabra que dice por mero gusto.

─Lu-luvia-san… To-tohsaka, ah, no comiencen a pelear otra vez, y menos si es por algo como esto…

─¡Tú cierra la boca, Shirou! ¡Ella ha comenzado criticando mi trabajo, como si tuviera en realidad algo que decir en una cuestión donde nadie la ha llamado!

Rin se incorpora, sosteniendo amenazadoramente la joya cargada de prana que tiene en una mano. Por unos momentos parece olvidar que su amigo está en medio de ella y su adversaria, la que la contempla con gesto entretenido sin que sus brazos, cubiertos desde los codos por la seda de sus guantes, dejen de aferrarse al conocido imitador.

─¡Oooohohoho! ¿Qué es esto? ¿Es acaso un babuino lo que escucho? Pues tu voz parece los chillidos de uno. Puedo ser buena contigo y hacer una llamada para que te devuelvan al zoológico, donde seguramente estarás más a gusto, Tohsaka Rin.

─¡Desgraciada!

─N-no, Tohsaka, ¡ESPERA!

¡BOOM!

Todo el mundo da un respingo y mira con sorpresa hacia donde ha ocurrido la repentina explosión, sobresaltados por no saber a qué se ha debido. Una nube de humo cubre el lugar donde antes se encontraban los tres personajes, la que se va disipando lentamente para que se revele allí un enorme cráter recién formado en el suelo engramado. Rin, más rabiosa que antes, observa primero esa parte del terreno, y luego más allá, a donde ha saltado Shirou con Luvia entre sus brazos luego de la maniobra instintiva que le ha tocado realizar para salvaguardar su vida por motivos que, sinceramente, no lo involucran en medio de aquel conflicto.

─Hah, eso ha sido peligroso…

─Oh, Shero.

La maravilla en la voz de Luviagelita es muy fácil de detectar. Está encantada con la nueva situación, en donde, aún, no se ha separado del cuello del muchacho. Se sabe que para alguien de la categoría de ella, la pareja más adecuada es un magi tan elitista y distinguido como resulta ser la propia Luvia; no obstante, en su fuero interno, se le hace muy difícil resistirse con sinceridad a la clase de hombre tan simple y sencillo como sincero que es Shiro.

─Me has salvado de esa demonia sin dudar siquiera por un instante. Splendid, Shero!

─¡Shirou!

Tohsaka no parece tan contenta como lo está Luvia. Una poderosa sombra de maldad la rodea de pies a cabeza. Literalmente parece un demonio, mostrando en ambas manos múltiples joyas que relucen más por la magia contenida que por su propiedad natural. Shirou presiente el peligro, sabiendo que las palabras de la elegante rubia no han ayudado ni un poco, y siente que en ese momento, debe huir por su vida.

─¡Aguarda, Tohsaka! ¡N-no es lo que crees! Yo no he hecho nada…







─¿Cree que sea posible poner alguna especie de restricción entre estas dos jovencitas no solo durante las horas de clase, sino también en los descansos, Lord El-Melloi II? Ya el patio del ala oeste ha quedado clausurado hasta que se logre reponer luego de los destrozos causados.

Waver se palmea el rostro, sin poder creer que está volviendo a vivir la misma situación de hace apenas dos días. Dentro de su despacho, a su frente, se encuentran tanto la líder de los Tohsaka como la de los Edelfelt, ambas cruzadas de brazos, evitando mirarse con sus típicas expresiones de disgusto, hallándose Emiya Shirou en medio, cubierto de hollín y algunos rasguños en la piel, luciendo desdichado. Respira profundamente varias veces, conteniendo su enojo.

Sabe que es imposible controlar a las dos mujeres cuando están juntas en el mismo sitio, pues sus caracteres son irremediables. La idea del profesor le parece la más indicada, debiendo cumplirse al pie de la letra no obstante, para que de verdad pudiese ser efectiva.

─¿Una restricción absoluta? Sí, creo que sería lo más conveniente.

Para ellos, y para las instalaciones de La Torre, indudablemente.
Luvia Edelfelt
Magus
Mensajes :
13

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Luviagelita Edelfelt

Mensaje por User Altrouge el Miér 16 Sep 2015, 12:16 am

CASTING ACEPTADO

Procede a hacer la ficha, y Suerte!
User Altrouge
Vampiros
Mensajes :
34

Localización :
Aylesbury, Inglaterra

Ocupación :
Princesa de los Dead Apostles

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Luviagelita Edelfelt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.