Últimos temas
» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun 10 Jul 2017, 5:52 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [cambio de botón - Elite]
Miér 14 Dic 2016, 7:53 pm por Invitado

» Registro de personajes activos
Dom 04 Dic 2016, 6:53 am por Sarah Schwarzwald

» [Normal] Nakatagai no Niwa
Mar 01 Nov 2016, 4:55 pm por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb 15 Oct 2016, 1:21 pm por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom 04 Sep 2016, 11:39 am por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Miér 24 Ago 2016, 1:10 pm por Invitado

» [Naegi +Abierto] Masquerade
Dom 21 Ago 2016, 10:38 am por Naegi Komaeda

» Invocación accidental [Privado]
Vie 05 Ago 2016, 3:34 pm por Achilles

» The awakening of darkness [Privado/DIO]
Jue 04 Ago 2016, 10:48 pm por Kurama

Afiliados
Hermanos
Limpieza mensual
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.

Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Fate/Insane Eclipse™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores.
Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Especialmente se agradece a la wikia de Type Moon y Utopic Moon por la información que utilizamos en éste foro.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Normales
Elite
Limpieza mensual
Directorios

Casting de Gilgamesh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Gilgamesh

Mensaje por Gilgamesh el Lun 08 Feb 2016, 7:20 pm

¿Oh? ¿Incluso ahora crees poder tener el atrevimiento de dirigirme la palabra, escoria? ¿No te ha quedado claro cuál es el verdadero sitio que te corresponde?

La voz fría y carente de empatía se alza por encima del minúsculo sonido de los quejidos dolorosos proferidos por la bolsa de carne que tiene a su frente, el único ruido que sobraba dentro del silencioso y oscuro taller en el que se estaba desarrollando todo. Unos ojos de intenso rojo rutilante le dirigían una mirada desde la gran altura que había entre aquella figura resplandeciente con su interlocutor. Figura que a pesar de todo, rechazaba las sombras reinantes alrededor, como si en realidad, lo que estuviese enfocando no fuese más que un montón de basura.

La masa de carne que se queja una vez fue un Magi. Ahora es sólo el vestigio de algo semejante, aún humano, quizá sólo porque todavía respira y puede emitir sonidos desde su garganta. El resto son miembros y carne desgarrada, clavada firmemente al suelo por un centenar de armas. Hachas, espadas, lanzas, alabardas, bañadas en oro y cuyo filo reluce como si esta fuera la primera vez que vieran el mundo exterior para ser usadas en pro a su único motivo de existencia, son las que se hallan haciendo de lo que antes fue un cuerpo, un lamentable muñeco para alfileres.

Sus quejidos son lastimeros, intercalados por breves ráfagas de tos en la que sangre sale disparada de su garganta para bañar el suelo. Cuando lo hace, Gilgamesh mira la trayectoria con una mueca de evidente repulsión; el amasijo de carne, si estuviese consciente de verdad, agradecería no haber ensuciado ni un solo centímetro del cuerpo ajeno, pues eso sólo acrecentaría su sufrimiento. Después de todo, no hay nada que diga que éste terrible hombre vestido en una armadura dorada, pueda mostrarle algún tipo de misericordia inesperada a quién decidió desde el primer momento en que le escuchó hablar, solo merecía la muerte más cruenta.

El Magi cavó su tumba por sí solo, varios minutos atrás.

Para él la invocación había sido más que perfecta. El catalizador, el ideal para traer al Héroe más poderoso de entre todos. La confianza que resplandecía en su pecho casi no le permitía pensar en la serie de consecuencias que esto podría traer, de modo que en su mente solo existía única y exclusivamente la visión de la victoria absoluta para la Guerra del Grial recién iniciada.

¿Cómo de grande habría sido su alegría al comprobar que sus cálculos habían salido a la perfección? Indescriptible, seguramente. Lo podríamos deducir por la expresión tan brillante como el sol que tuvo al mirar en frente de sí, una vez que el ritual fue llevado a su totalidad, a la figura imponente que, cruzada de brazos entre los rastros de humo provenientes de su aparición, le miraba fijamente como si le estuviera juzgando desde el primer segundo en que su alma retornó a la tierra gracias al poder del Dispositivo Sagrado.

Quizá por la emoción, fue que olvidó a quién se estaba dirigiendo por primera vez, de modo que tras una corta presentación sobre quién era su persona al responder a la seca pregunta “¿De modo que has sido tú el que se ha atrevido a llamarme?”, terminó por decir lo que no habría debido jamás.

Gilgamesh lo consideró todo desde el principio de aquella pantomima creada por aquel que pensaba que podía tener el honor de hacerse llamar a sí mismo como su Master. La falta de respeto de aquel al mirarle como si estuviese por encima suyo, su insolencia al jamás inclinarse ante el que evidentemente era el Rey de todo lo que existía en aquel mundo al que llamaba su Jardín, tanto como, por supuesto, el ridículo tono en su voz engrandeciéndose como si de verdad tuviese alguna clase de derecho para darle órdenes y decirle cómo tenía que actuar de ahora en más dentro de aquella Guerra del Grial

¿Obediencia absoluta? El que tenía que tenerla era aquella basura que se mostraba tan seguro de poseer el control, que olvidaba la verdadera posición que tenía en frente de los ojos del mismísimo Rey de Héroes. ¿Ser su herramienta para acabar con todos los enemigos que él quisiera?...

El Magi nunca entendió a quién realmente le estaba hablando.

Por eso, el resultado es este.

¿Piensas que te daré una muerte definitiva sólo por tu lamentable llanto? Ahógate en tu propia sangre y siente el castigo que mereces por intentar ponerte por encima de mi, basura. Eres menos que un gusano, así que ni siquiera tienes el derecho de poder arrastrarte en la tierra como uno.

Los pasos de la imponente figura dorada resuenan con pesadez en el piso de piedra de aquel recinto. Apesta, tanto como su propio dueño. Gilgamesh no soporta estar un segundo más allí dentro. De modo que, sin dirigirle siquiera una última mirada, le da la espalda y comienza a aproximarse hacia la salida de aquel sitio.

El Magi, ahora vuelto un despojo, tose por última vez, intentando mirar con el ojo parcialmente intacto que le queda, lo que antes fue su brazo izquierdo. Ya ni siquiera se ven los Sellos de Comando que tan poco duraron sobre su piel. De haberse dado prisa para usar al menos uno, tal vez habría evitado aquella catástrofe, sino la empeoraba. Pero fue muy lento, o quizás, Gilgamesh muy implacable.

Tendría que recordar en la próxima vida a quién se estaba dirigiendo cuando fuera a invocar a algún familiar tan poderoso como él. Eso debió pensar antes de dar su último suspiro. Cuando su mano cae pesadamente sobre el suelo, las armas que le sobresalen desaparecen en un elegante resplandor, igual de dorado como su poseedor.

Así es como el cadáver queda solo, con sus aspiraciones hechas trizas junto a sus restos. Ni siquiera su asesino aguardó a mirar este momento, pues en realidad, a sus ojos, no merecía la pena en absoluto.
Gilgamesh
avatar
Servant
Mensajes :
6

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Gilgamesh

Mensaje por Akasha el Miér 10 Feb 2016, 7:38 pm

Casting Aceptado
¡Felicitaciones! Has aprobado, el personaje es tuyo.

Fue muy grato leer tu casting.

Tienes una semana para subir tu ficha con los datos suficientes para quedar, al menos, en calidad de "Semi-Aprobada" (es decir: descripción física, psicológica, historia y los datos como nombre, clase, etc.).

Ante la eventualidad de cualquier impedimento para cumplir con esta regla, no dudes en comunicarte con un miembro del staff.
Akasha
avatar
Akasha
Mensajes :
102

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.