Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [cambio de botón - Elite]
Miér 14 Dic 2016, 7:53 pm por Invitado

» Registro de personajes activos
Dom 04 Dic 2016, 6:53 am por Sarah Schwarzwald

» [Normal] Nakatagai no Niwa
Mar 01 Nov 2016, 4:55 pm por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb 15 Oct 2016, 1:21 pm por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom 04 Sep 2016, 11:39 am por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Miér 24 Ago 2016, 1:10 pm por Invitado

» [Naegi +Abierto] Masquerade
Dom 21 Ago 2016, 10:38 am por Naegi Komaeda

» Invocación accidental [Privado]
Vie 05 Ago 2016, 3:34 pm por Achilles

» The awakening of darkness [Privado/DIO]
Jue 04 Ago 2016, 10:48 pm por Kurama

» Fate/Ultima Frontline ─ Confirmación Hermana
Dom 24 Jul 2016, 6:44 pm por Invitado

Afiliados
Hermanos
Limpieza mensual
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.

Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Fate/Insane Eclipse™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores.
Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Especialmente se agradece a la wikia de Type Moon y Utopic Moon por la información que utilizamos en éste foro.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Normales
Elite
Limpieza mensual
Directorios

Casting de Scathach.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Scathach.

Mensaje por Scathach el Mar 09 Feb 2016, 5:27 pm

FDI:
Bueno, mi casting para el personaje de Scathach, no sé si esté bien (¿?), me decanté por narrar un episodio de su “historia” como tal empleando elementos de la propia mitología céltica y la guerra que se sucedió en el ciclo de Ulster. Espero esté todo en orden y de no ser así pido enardecidamente me dejen corregirlo.

---

Todo lo que es creado está destinado a perecer.

Bueno, casi todo.

Cuando nacemos venimos a este mundo con el concepto de que nuestro destino es morir, está impreso en nuestros cuerpos, en nuestras fuerzas. Algo debe terminar para que pueda darse un nuevo inicio, es lo que los celtas tienen en su cultura como la cruz de la vida que rige a todo lo que existe. Si pudiera describirlo sería con una rueda que siempre retorna a su mismo punto en algún momento, es eso lo que permite a todo seguirse moviendo, girando y girando.

Skyes es una isla llena de ruedas de ese tipo, o lo estaba hasta que fueron rotas y sustituidas por unas nuevas, de eso ya hace muchas décadas, antes de que el rey Ulster se asentara como gobernante. Para este año nadie recuerda a los antiguos gobernantes, los salvajes escitas se convirtieron más en un rumor que en historia, al igual que sus malvados y crueles dioses que dominaron la llamada Tierra de las Sombras, donde se asentaba el portal que lleva al Mundo de Sombras más importante de este ciclo mitológico. El Tir ná nog, aquella tierra de los muertos donde las almas encuentran la fuente de la vida y viven inmortales, jóvenes por siempre. Es en los umbrales de esta puerta que ella va a poner fin a esta etapa.

Como todo tiempo, como todo ciclo, es un cambio constante, y llega la hora inevitable en la que una cortina se cierra y otra se abre. Ella sentía el momento próximo, mucho antes de que la muerte de Cú Chulainn sacudiera a Ulster, la guerra todavía sigue en su apogeo y así será hasta que haya alguien que se alce como vencedor. Sin embargo, ese resultado está lejos de alterar lo que debe hacer, lo que cree que es correcto hacer ahora que está por iniciar un nuevo ciclo, un nuevo comienzo.

Los nuevos comienzos no dan espacio a las viejas tradiciones, Scathach sabe por experiencia misma que es de ese modo, el precio de renovarse, de nacer, es destruir algo que ya existe, es algo tan básico que es la ley fundamental de todo. Intercambio equivalente. Ellos están lejos de reproducir aquellos milagros que se escuchaban en la Era de los Dioses, donde todas las limitaciones son irrelevantes para la cantidad de poder que circundaba para lograr lo imposible. Y sí, ella quizás sea una de las pocas pruebas que quedan de que todo límite es capaz de romperse, pero aun así, aun así hay que pagarlo.

Ya es tiempo.

Es la hora propicia, la luna resplandece hermosa y distante en la posición adecuada, las sombras se arremolinan en los rincones del bosque, cediendo al azulado tono provocado por la luz que emana del portal. La entrada a la Tierra de las Sombras, podríamos describirla como una gran puerta doble de antiguos grabados sobre un duro y antiguo metal oscuro que reluce en obsidiana. Las runas del marco resplandecen primero en dorado y luego en plata hasta apagarse. El murmullo de la brisa de esa madrugada es completamente apagado, todo sonido es borrado mientras la puerta

va desapareciendo de la vista como un espectro desvaneciéndose en el aire; al son de la que era conocida como La Guerrera, la señora de estas tierras, que ahora recita palabras carentes de tono, palabras que desde el principio estuvo preparada para recitar.

Hoy iba a terminar su reinado, sus deberes para con esa Tierra de Sombras, y con ello su participación en la historia. Ese día cuando el sol saliera pasaría a ser solo leyenda.

En su rostro no hay tristeza, no hay arrepentimientos ni señal de una nostálgica despedida, solo la resolución de algo que debía hacerse y ya está hecho. A sus espaldas, unos muchos metros por detrás están los muros del castillo, la academia conocida como el Dún Scáith que por decenios se dedicó a entrenar a los mejores héroes de esas tierras, a los guerreros que para bien o para mal forjaron sus leyendas y mitos allí. Anteriormente llena de estudiantes, instructoras y fantasmas que protegían sus dominios, esta noche no es más que un vacío parque fantasmal del cual toda magia y toda vida han sido despojadas.

Con esto nos haremos parte de todo, de algún modo.

La vaga sonrisa en sus labios desaparece bajo la sombra de la capucha que levanta con ambas manos para cubrir su rostro, la mujer del oscuro manto se despide del que fue su hogar durante decenios, consciente de que ahora no será más que una sombra de la historia, y al mismo tiempo, de que se abre otro universo de posibilidades para alguien como ella.

Es solo otro de los tantos nuevos comienzos que están por llegar.
Scathach
Servant
Mensajes :
16

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Scathach.

Mensaje por Kurama el Jue 11 Feb 2016, 3:17 am

Casting Aceptado
¡Felicitaciones! Has aprobado, el personaje es tuyo.

Fue muy grato leer tu casting.

Tienes una semana para subir tu ficha con los datos suficientes para quedar, al menos, en calidad de "Semi-Aprobada" (es decir: descripción física, psicológica, historia y los datos como nombre, clase, etc.).

Ante la eventualidad de cualquier impedimento para cumplir con esta regla, no dudes en comunicarte con un miembro del staff.
Kurama
Vampiros
Mensajes :
40

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.