Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [cambio de botón - Elite]
Miér 14 Dic 2016, 7:53 pm por Invitado

» Registro de personajes activos
Dom 04 Dic 2016, 6:53 am por Sarah Schwarzwald

» [Normal] Nakatagai no Niwa
Mar 01 Nov 2016, 4:55 pm por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb 15 Oct 2016, 1:21 pm por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom 04 Sep 2016, 11:39 am por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Miér 24 Ago 2016, 1:10 pm por Invitado

» [Naegi +Abierto] Masquerade
Dom 21 Ago 2016, 10:38 am por Naegi Komaeda

» Invocación accidental [Privado]
Vie 05 Ago 2016, 3:34 pm por Achilles

» The awakening of darkness [Privado/DIO]
Jue 04 Ago 2016, 10:48 pm por Kurama

» Fate/Ultima Frontline ─ Confirmación Hermana
Dom 24 Jul 2016, 6:44 pm por Invitado

Afiliados
Hermanos
Limpieza mensual
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.

Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Fate/Insane Eclipse™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores.
Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Especialmente se agradece a la wikia de Type Moon y Utopic Moon por la información que utilizamos en éste foro.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Normales
Elite
Limpieza mensual
Directorios

[Evento, grupo 1] Tercera partida de exploración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento, grupo 1] Tercera partida de exploración

Mensaje por Akasha el Dom 13 Mar 2016, 3:46 pm

El sol se comenzaba a hundir en el horizonte, tiñendo de rojo el cielo, cual presagio que anunciaba el constante fluir de ríos de sangre de personas incautas, ríos que ya habían corrido y que, si la fortuna no les era propicia a los nuevos exploradores, correrían una vez más, llevando el mensaje que se correría a voz en grito: “nadie que entrara en las cuevas oscuras cual boca de lobo, saldría jamás”.

Todo había sido dispuesto para que los tres grupos que se formarían comenzaran más o menos al mismo tiempo; bajo circunstancias comunes, los más avezados estrategas habrían recomendado comenzar la búsqueda cuando el sol anunciara el comienzo de un nuevo día; sin embargo, desde que los rayos del astro rey no alcanzaban las profundidades de las oscuras cavernas, los que fueron dejados a cargo de la operación prefirieron cortar por lo sano; comenzar más tarde de modo que pudieran llegar tantos como fueran posibles; habían procurado que en los mensajes enviados al “personal” que habían contratado, se señalara la misma hora, del mismo modo que en los rumores que ellos mismos habían extendido para atraer a más curiosos con potencial, habían anunciado el horario en que toda la “fiesta” daría inicio.

Sin embargo algo había escapado al férreo control al que, con rigor absoluto, sometían a toda la operación; información se había filtrado a un grado alarmante, incluso más allá de lo que habían previsto y esperado; cabezas rodarían si los altos cargos, tanto de la Asociación como de la Iglesia, lograban poner sus manos encima a los que habían divulgado los secretos de su operación en los círculos humanos, permitiendo que, de este modo, existiera la posibilidad de que unos pocos de aquellos de quienes mantenían oculto sus secretos, se involucraran en un asunto que sin duda sacaría a la luz cuestiones desagradables. Contenida la amenaza, mas no erradicada, solo les quedaba esperar y lidiar con las posibles repercusiones cuando llegara el momento propicio; mucho problema no se hicieron, al percatarse de que, donde grupos adiestrados de magus y ejecutores habían fracasado, simples humanos no tendrían esperanza alguna de salir bien parados.

En cada una de las tres entradas habían miembros de ambas facciones, algunos visibles, otros ocultos y vigilantes; un delegado entregaría a cada uno de los que acudiera implementos básicos, pequeños recipientes con llamas en su interior, las cuales arderían por días de ser necesario, para iluminarles el camino; les entregarían provisiones y, a quienes se los permitieran, les pondrían amuletos diminutos en el cuerpo, que harían las veces de cámaras, de modo que pudieran vigilar incluso desde el exterior, su avance por las cuevas. Esperaban obtener por fin información útil del grupo que habían reunido, pero si se las arreglaban para morir en el intento, al menos se asegurarían de obtener algo, por mínimo que fuera.

Cada individuo que formaría parte de la expedición se las tendría que arreglar para llegar por su propio pie a alguna de las tres entradas; las indicaciones habían sido entregadas de forma clara, y el lugar no era duro de encontrar; todas las trampas y campos limitados, habían sido retirados ya, de modo que el camino del bosque ubicado en las proximidades de la ciudad de Londres no presentara dificultad alguna; ya el interior de cada cueva era un asunto diferente, pues nadie que hubiera sobrevivido, se había aventurado en el interior. A los delegados de ambas facciones, un magus y un ejecutor por cada entrada, solo les quedaba esperar que comenzara a llegar la gente; entregarían los suministros y se asegurarían de que nadie se aventurara en solitario, pero ahí terminaría su función, tras cumplirla se retirarían pues quizá en un acto de cobardía, quizá solo por una cuestión práctica, no estaban deseosos de arriesgar a más de sus miembros, al menos no más de los estrictamente necesarios.
Off::
En este tema solo pueden participar los miembros del grupo 1: Remilia, Teru, Gilgamesh, Fabrizio y Noi.

Pueden postear en el orden que deseen en la primera ronda, sin embargo, el orden se mantendrá en los próximos turnos; una vez todos hayan posteado, volverá a postear el narrador para dar más indicaciones.
Akasha
Akasha
Mensajes :
102

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento, grupo 1] Tercera partida de exploración

Mensaje por Gilgamesh el Jue 17 Mar 2016, 7:59 pm

Un cuerpo reencarnado no necesita el apoyo que el resto de los Espíritus Heroicos si, para mantenerse corpóreo sobre cualquier trozo de tierra que compusiera el planeta dentro de ese tiempo, siendo primordialmente un alma de muchos siglos de antigüedad. El resultado de una Cuarta Guerra por el Santo Grial que sucedió una década atrás, le había concedido a este semidiós la capacidad de regresar una vez más al planeta para contemplarlo, apreciarlo, y juzgarlo por partes iguales, así que podía ir a donde quisiera a su gusto como un explorador que busca en cualquier rincón lo que de verdad pudiera considerarse valioso como pasatiempo para derrumbar su aburrimiento.

Esta era una de esas ocasiones en las que había dudas sobre lo último, y que sin embargo, podía despertar la curiosidad por el simple hecho de no tener una explicación clara sobre lo que estaba sucediendo. Los rumores se dispersaban por doquier. Si te detenías a escuchar con atención lo que el mundo más oculto tenía que decir, así fuese de la forma menos directa posible, tenías la oportunidad de entender lo que les deparaba en ese ahora tan extraño. Como no, en mucho tiempo, a Gilgamesh le había intrigado.

La respuesta a tantas desapariciones podía ser banal. Quizá la causa se trataba de algo cuyo atractivo era inexistente, pero eran las condiciones dentro de las que se estaba desarrollando lo que le confería, de cierta forma, una apariencia capaz de llamar su atención. Y es que, justamente sucedía en la víspera en la que la anomalía mundial más sorprendente dentro de tantos años tranquilos, se abría paso dentro del mundo de los Magi, para voltear sus planes y expectativas en un ángulo de ciento ochenta grados. Las Invocaciones de Espíritus Heroicos estaban a la orden del día, sin importar en qué país te encontraras. Ya no se limitaba únicamente a la tierra lejana de oriente llamada Fuyuki. Sin duda, para haber conseguido esto, los causantes tenían que estar buscando crear algo verdaderamente resaltante, llevados por una ambición digna de reconocerse.

Encontrar la cueva no le fue difícil. Él siempre se las arreglaba para tener lo que quería en el momento que precisara, de modo que su arribo una vez el sol se ocultó fue inminente. No parecía un simple andante que estuviera de paso por esa zona, pues su mirada se hallaba fija sobre la boca oscura de aquella cueva en donde aguardaban grandes misterios. La apariencia del Rey de los Héroes, por otro lado, era normal, pues sus vestimentas consistían en zapatos, pantalones y chaqueta negra, combinadas con una camisa blanca de tela ligera, sin que faltara, por ningún motivo existente, en sus muñecas y cuello el llamativo brillo del oro conferido por sus ornamentos. Eso, y la sonrisa enigmática que le bailaba en las comisuras de su boca.

Una mirada de soslayo de sus iris carmesíes fue suficiente para que ninguno de los dos hombres que resguardaban la entrada dijera algo sobre su presencia allí; daba la impresión de que estuviera contemplando a dos insectos que podía pisar si se le venía en gana, sin que ellos pudieran hacer algo para evitarlo. Con las manos en los bolsillos, su recorrido hasta las entrañas de la cueva no se detuvo hasta que se perdió de vista, engullido por las sombras, a un paso lento remarcado por el eco que generaban sus pausados pasos.
Gilgamesh
Servant
Mensajes :
6

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento, grupo 1] Tercera partida de exploración

Mensaje por Fabrizio Gabaldi el Miér 23 Mar 2016, 9:18 pm

Mis vacaciones me llevaron a Londres, di aviso a la jefatura de que llegue bien, seguro esperaban ansiosos mi llamado, después de todo ellos me obligaron a tomarme unas vacaciones. Cosas del sindicato o algo así. Sin embargo ahí estaba tirado en una cama de un hotel barato, ‘’visito a mi familia’’ fue la mentira que dije para alejarme de todo y simplemente estar con mis pensamientos a solas.

Me había olvidado que en esta ciudad fui un asesino en serie y cuando se puso feo la cosa me nacionalice en Japón, el tiempo pasa y uno se olvida de estas pequeñeces que torpe que soy. También olvide lo aburrido que soy yo y mis pensamientos así que solo esperaba a ver cuánto iba a tardar para caer en depresión mientras escucho los ruidos de pasos de otros residentes pasar por el pasillo de afuera de mi habitación. Salir no era una opción, no sé si aún me buscan estoy seguro que ni saben cómo luzco pero mi paranoia me tiene sometido limitándome a contar las sombras que pasan bajo la puerta.

Llegando la noche ocurre algo que me hizo salir del trance deprimente, una sombra más paso bajo mi puerta pero lo curioso fue que seguido a eso otra pasó rápido. El sonido fue como que el perseguidor metió a la otra persona a la habitación siguiente luego le siguió ruidos extraños. Trato de no prestar atención después de todo estos hoteles baratos también sirven para esas clases de visitas ocasionales.

Trato de pegar un ojo pero mi curiosidad llego al ver que una sola sombra salió… ¿solo una? ¿Qué paso con la otra? [No, estas en servicio y no estás en tu jurisdicción, no lo hagas estúpido]… Pero al final mis impulsos me ganaron, salgo y golpeo la puerta de al lado ‘’ ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?...’’ Solo silencio es lo que me responde y para mi gran sorpresa al forzar la puerta fue que dentro no había nadie, estaba todo limpio de echo no parecía que haya ocurrido algo reciente en este cuarto, maldita imaginación que tengo solo debería dormir para evitar mi locura.

Si, una noche de sueño reponedor es lo que me ayudaría y quizás mañana pasear por la ciudad estaría bien si, debería ir al polígono de tiro o hasta revisar si aún tengo familia viva claro, es un gran plan el que tengo sin embargo ya es tarde para pensar que voy a hacer algo normal, no debí entrar en esta habitación, no debí entrometerme, fingir que nada paso hubiera sido mejor pero no fue así, al querer salir note un ruido en el armario y al abrirlo encontré un tipo casi desnudo atado como si fuera un embutido colgando, estaba vivo en efecto y por instinto lo desato con cuidado comenzando por su boca…. GRABE ERROR.

Solo comenzo a gritar y a chillar horrorizado al punto que no solo los dueños del hotel llegaron a la habitación, sino también medio edificio acudió a este peculiar escenario. Déjame decir que dos hombres en una habitación de hotel barato y además uno atado como un fiambre en venta no deja mucha libertad para explicar algo normal, así que deje que pensaran que era un fetiche no había otra salida. No les gusto para nada la respuesta pero se fueron todos en cuestión de segundos, volvimos a ser el fiambre del armario y yo en la habitación.

Desate al tipo y luego me senté, solo hay que darle tiempo a este tipo, en brevedad comienza a reír como loco y como no, yo igual comencé a reír. Esta situación no creo que se vuelva a repetir ni aunque los planetas se alineen para acá estamos, y por otro lado comprendo su risa, a veces después de que a uno tratan de asesinarlo y que parezca un accidente solo te resta reír. –Eres un tipo con suerte, quisieron hacer ver tu muerte como si fuera el resultado de un fetiche y te salve- Las risas de ambos llena la habitación.

-Y tú por salvarme pensaron que eras un rarito- *Risas* No puedo contener las lágrimas de la risa

-Y lo mejor fue que los dueños nos echaron tenemos unos minutos para dejar el cuarto jajaja- Maldición mi estómago duele por tanto reír. Las risas siguen hasta ya estando en la calles de adoquín de Londres.

-Dime ‘’rarito’’ ¿cómo supiste que trataron de matarme y que parezca un accidente?-

-Veras mi buen amigo ‘’fiambre’’ en mi trabajo veo esto homicidios y suicidios a diario, las escenas son parecidas pero distintas, un ojo experto logra reconocer que paso en cada caso.-

-Eres algo así como un forense? Yo… he mmmm yo soy un periodista-

-Bastante cerca, Policía. ¿Qué pasa ‘’embutido’’ primera vez que intentan matarte?-

-No tiene lógica, he hecho enojar a mucha gente en mi vida, siempre se limitó a manchar mi nombre, a cuestionar mi credibilidad, acosos, amenazas y esas cosas. Pero nunca como hoy-

-Pues deberías dedicarte a otra cosa, arrogar piedras y esperar que no te la devuelvan no es muy lucrativo, ¿qué hiciste? Hiciste ¿una nota sobre políticos?-

-No, para nada, eso es lo que más me asusta…-

La charla surge naturalmente, me comenta sobre su nota periodística sobre una excavación. Nada de otro mundo solo como no había mucho que decir él quiso ser el primero en decir que paso ahí abajo. Parece que hay gente preocupada y familias que aún esperan que sus esposos e hijos que trabajaban en la mina vuelvan a casa. Una historia dramática y sentimental que mejoraría la imagen de un periodista, o esa era la idea.

La investigación fue algo simple pero que mientras más se metía más gente importante estaba involucrada y más gente estaba desaparecida no solo los que entraron, sino también los que quisieron decir algo… La investigación se volvió su vida en estas semanas, consiguió testimonios, soplones, grabaciones, y hasta la declaración jurada de una oficial de policía local. La nota iba a salir a la luz pero fue cuando lo abordaron y montaron una escena en un hotel barato.

-Y entonces ¿dónde está esa gran noticia?-

-Se llevaron todo, no solo eso, no sé qué hicieron pero mis contactos no quieren hablarme y peor aún, la oficial Kimbell de la policía Londinense yace desaparecida, a las pocas horas de la declaración que me dio, esto me está asustando de verdad-

[Kimbell…. Por el amor de Dios que casualidad] –Tengo algo así como un conocido en esta ciudad, con sus recursos y su inteligencia quizás podamos volver a tener a tus contactos-

Shit, el tipo no lo quiere demostrar pero le ha salido una lagrima, no todos los días un desconocido ofrece su ayuda a alguien que lo trataron de eliminar mientras borraban todo lo que hizo, el tipo a su manera está agradecido. Yo por otro lado esto es como Disneyland, homicidios, tapar información, eliminar cabos sueltos y sobre todo, la emoción de saber que este tipo no toco ni la punta del iceberg es como una montaña rusa de emociones. La curiosidad me está matando por dentro.

Llegamos al final de la calle luego de tanto caminar y hablar, había tomado la mejor fuente de información del mundo camino aquí, una guía telefónica. Nunca me defraudó antes y no tiene porque ahora [Kimbell] –Si! tengo información sobre su hija, si…. Bien… ¿Conoce algún buen bar? Gracias estaremos en unos minutos ahí- Llamada corta a Kimbell padre debe haber llamado su atención. Tomamos un taxi con el periodista hasta este bar donde nos vamos a reunir con Kimbell. Una vez dentro es fácil reconocer al padre de la oficial, era el que tenía el arma sobre la mesa claro esta aunque mi reciente amigo teme por dar la cara luego de ser su culpa esta ausencia.

El sujeto es un hombre alto, robusto, con canas y un bigote a la antigua. –Eres tal y como me lo imagine ExDetective Kimbell- Esas fueron las palabras que solté sin pensar a lo que me pasaría por ser tan inmaduro. El tipo me mira con odio, su mirada te hace querer dar media vuelta e irse pero entre el miedo y la curiosidad, el ganador es obvio. –Señor déjeme presentarle a mi amigo periodista que aún no se su verdadero nombre, que por su culpa a desaparecido su hija ¿nos daría un par de minutos de su tiempo?-

La situación no deja de ser incomoda y casi surrealista, de cómo hace unas horas estaba en un cuarto de hotel a estar en un bar muy rustico en donde estoy en medio de discusiones llenos de culpa y desesperación hasta que llegan a un punto importante. El ExDetective me mira y me pregunta como lo conozco a lo que le respondo –Pero que dices, tú eres el que mejor me conoce, pasamos varios años jugando al gato y al ratón. Otros trataron pero tú a diferencia de ellos, me hiciste huir al extranjero, no se acuerda ‘’Detective’’? Yo soy el asesino serial que tanto persiguió…- Mi visión se nublo al punto que reaccione cuando ya estaba tirado en el suelo, por el amor de Dios ¿acaso un viejete acaba de darme un golpe que no pude reaccionar? Cuando me apunto con su arma tuve que seguir –Espere es por eso que estoy aquí ahora, quiero ayudarle a recuperar a su hija ya que es importante para que todo esto salga a la luz, ¿QUE ES LO QUE MAS DESEA? ¿ENTREGARME O SU AMADA HIJA?!- Toque un nervio al parecer, el tipo se tranquilizó al instante, se dio cuenta de la situación ya que un genio reconoce a otro genio, este periodista no va a guiar directamente hacia la conspiración, él quiere a su hija, yo quiero un buen entretenimiento, no cabe dudas que esto va a estar interesante.

Ya amaneciendo luego de unas horas de planear que, como, y cuando vamos a encarar esta investigación ante esta conspiración se hizo la hora de reportarme a Japón, mis vacaciones van a ser cortas si quiero llegar hasta el final y necesito más tiempo. Salí del bar hacia el teléfono público de la calle pensando que entre los contactos del periodista y los recursos de Kimbell esto va a ser fácil yo solo… solo… yo…

……

……..

Estoy sordo, nose que paso pero estoy en el suelo veo mucha gente corriendo, de a poco vuelve el sonido pero al solo escuchar gritos hubiera preferido no escuchar mas, el fuego de la nada y gente corriendo no me dan pistas de lo que paso hasta que recobro el sentido de orientación, el bar acaba de explotar. Trate de pararme pero el dolor me obligo a arrastrarme hacia la cabina de teléfono rogando que nada hubiera impedido que deje de funcionar, hay tono –Hola jefe, mi madre se descompuso y tal vez esto lleve más días de los pensados… si claro… quizás dos semanas más, si descuénteme no hay drama nos vemos-*cortar la llamada* Las autoridades llegan y a las pocas horas me entero que fue un ‘’escape de gas’’, no me lo creo, una organización así de rápida de actuar debe ser algo muy serio, y yo solo quiero saber.
Fabrizio Gabaldi
Humanos
Mensajes :
15

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento, grupo 1] Tercera partida de exploración

Mensaje por Noi Maximoff el Dom 10 Abr 2016, 11:40 pm

La noticia de que dos grupos de la Asociación de Magos habían fallado en descifrar el misterio detrás de esas cuevas fue la comidilla del mes para los habitantes de la Torre del Reloj y sus colegas. Por lo general, los chismes no eran del agrado de la enforcer, le parecían de mal gusto y una pérdida de tiempo. Sin embargo, cuando las habladurías empezaron a afectarla de forma directa comenzó a prestar atención detenidamente.

Se trataba de una expedición que había tenido dos ocasiones de ser completada sin éxito alguno; tanto ejecutores como enforcers perecieron dentro de unas cavernas en Inglaterra. Era un asunto vergonzoso para la Asociación, el permitir que un fenómeno antinatural de tal magnitud siguiera existiendo en su territorio hablaba mucho de su irresponsabilidad como hechiceros. Esa mancha en su orgullo no podía quedarse así, estaban obligados a solucionar el asunto de forma que todos supieran que ellos habían cumplido con su deber.

Fue de esa forma que eligieron a Noi como uno de los representantes de la Torre, siendo ella la #1 de su generación de enforcers Maximoff, estaba garantizado que volvería en una pieza; en caso contrario, no era una gran pérdida para la Asociación, su clan no se ofendería ni pediría retribución de cualquier tipo. La mandaron a llamar en medio de otra misión, estaba en Toronto dando caza a un magi renegado que atentaba contra las vidas de los pobres ciudadanos canadienses; si a sus superiores les causaba un cargo de consciencia ese hecho lo superaron tan pronto la rusa contestó a su mensaje.

Viajó en un avión propiedad de la Asociación hacia el aeropuerto más cercano a las tan mentadas cuevas, ahí le dieron un sumario de quiénes habían entrado anteriormente mientras se equipaba para volver al campo de batalla. Fueron tan amables que le trajeron a las instalaciones aquellos ítems que había dejado en su habitación del campamento Maximoff; la violación a su privacidad era lo de menos para ellos y en realidad a ella no le molestaba tanto como debería, después de todo no tenía esqueletos en el armario de los cuáles preocuparse.

Se cambió de ropa, la que traía estaba ensangrentada, sudada y con algunos agujeros que fueron resultado de su misión sin terminar; su atuendo no difería del anterior: un conjunto deportivo azul marino, zapatos tenis del mismo color a juego con los guantes de cuero; ambos con detalles en blanco, debajo de la chaqueta –con su característico “No1” en el pecho- portaba una camiseta de un azul más oscuro y, tanto sus antebrazos como pantorrillas, estaban protegidos por vendajes. Para rematar su indumentaria, se puso la máscara en la cabeza; ahora si que parecía una enforcer de los Maximoff: la máscara siempre los delataba.

Llegó al sitio de encuentro que le indicaron sus superiores, era una de tantas entradas al laberinto de tierra y roca que tantas vidas había cobrado; al llegar se reportó con un representante de la Torre del Reloj, quien le proporcionó un quinqué y las provisiones donadas tanto por la Asociación de Magus como por la Santa Iglesia. Por boca de una monja supo que ya se le había adelantado alguien en la incursión a esa cueva; a Noi poco o nada le importaba lo que los demás con los que compartiría encomienda hicieran, cada quién se las ve como puede en ese tipo de situaciones y ella trabaja mejor en solitario.

De acuerdo a lo que le dijeron es que tenía que esperar por nuevas instrucciones que le darían en el punto de reunión; aprovechó la ocasión para revisar el equipo que eligió para esa nueva aventura. Abrió la maleta para deportista que llevaba colgada en el hombro e hizo una verificación de sus ítems: 10 viales con miasma regenerativo, cinco para incremento total y 15 con prana en estado puro; no llevó provisiones de otro tipo porque los organizadores se encargarían de ello.

Fue así que se quedó esperando hasta nuevo aviso de los representantes de ambas instituciones, eligió una roca como asiento y vio cómo las primeras estrellas comenzaban a aparecer en el cielo nocturno.

_________________

Noi Maximoff
Demonios
Mensajes :
126

Localización :
Atrás de ti

Ocupación :
Enforcer

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento, grupo 1] Tercera partida de exploración

Mensaje por Akasha el Vie 13 Mayo 2016, 7:55 pm

Atendido el anuncio realizado en el tema de registro de éste mismo evento, les comunicamos que:
Mañana comienzan a correr los plazos para postear en éste tema; atendido que aún no se ha definido el orden de posteo, y que falta que dos participantes posteen, se dará un plazo de seis días, al término de los cuales, si no han posteado, se pasará al segundo turno; si Teru o Remy postean, inmediatamente comenzará a correr el plazo de 3 días para que lo haga el siguiente.
Akasha
Akasha
Mensajes :
102

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento, grupo 1] Tercera partida de exploración

Mensaje por Akasha el Dom 17 Jul 2016, 10:21 pm

La entrada de la cueva se comenzaba a llenar con la gente que acudía atraída por los rumores que habían crecido fuera de control, como la mala hierba. Figuras variopintas se mostraban; entre mercenarios, Magus de la Torre y miembros de la iglesia, además de, curiosamente un ser que desbordaba una energía que anunciaba que no podría ser llamado “humano”, formaban un grupo de al menos 30 personas.

La mirada de un hombre mayor los recorría a todos; con las manos entrelazadas tras su espalda, el noble de la Torre los escudriñaba con sus ojos antiguos, posando su mirada cansada en todos y cada uno. La presencia de uno de los centenarios dirigentes no era sino la muestra de lo trastornados que se encontraban todos en la Asociación, demostrando en un simple acto que no escatimarían recursos para llevar a cabo una venganza rápida y brutal en contra de quienes los habían puesto en vergüenza.

-Su atención, por favor. – La voz culta se hizo oír sin dificultad alguna, amplificada por medios mágicos para llegar a todos y cada uno.

-Me encuentro aquí para entregarles las instrucciones finales. – El magus de aspecto mayor se paseaba frente a la entrada de la cueva mientras hablaba, cual profesor que impartía su cátedra en la seguridad de una sala de clases.

-Su prioridad ha de ser la obtención de información sobre lo que hay en el interior de esta cueva; procuren traernos a cualquier clase de engendro que habite en la oscuridad de la caverna. No disponemos  de mucha información, excepto por el hecho de que los rastreadores que llevaban los miembros del segundo grupo de exploración, dejaron de transmitir los signos vitales de sus propietarios aproximadamente a 40 metros de la entrada. Tengan cuidado. – Se interrumpió cuando un hombre joven que venía corriendo se le aproximó, hablando en silencio. Escuchó atento y, con un encogimiento de hombros y una sacudida de su cabeza, le indicó que procediera a repartir lo que llevaba en las manos.

-Como última cuestión, les entregaremos un rudimentario mapa que nos ha ofrecido uno de los miembros de otro grupo de exploración. Úsenlos bajo su propio riesgo, pues de su fiabilidad no se hace responsable la Torre del Reloj. Pueden proceder y les deseo que tengan mucha suerte; sean precavidos, y tráigannos lo que encuentren. – Con aquellas últimas palabras se hizo a un lado, permitiendo que las primeras personas comenzaran a ingresar.

Las únicas fuentes de luz en el interior, eran las llamas azuladas de las “lámparas” improvisadas que habían entregado a los que se adentrarían en la cueva de la que quizás nadie saldría. El espacio era amplio, lo suficiente como para que se pudiera conducir un camión de gran tamaño por él, de modo que las personas podían caminar en grupos, uno junto al otro, sin verse apretados. La humedad se respiraba en el aire, y todo aquel que fuera mínimamente perceptivo, podría notar la sensación del prana corrupto que cubría el lugar.

Sin embargo, nada parecía cortarles el paso; metros y metros en el interior, lo único que se extendía ante ellos era la oscuridad que parecía estar a la espera, en un camino recto e ininterrumpido. No obstante, aproximadamente a 40 metros de la entrada, el camino giraba y descendía, como si se adentraran más profundo en la tierra.

Los que decidieran seguir avanzando, no tardarían en vislumbrar luz más adelante; antorchas llenaban las dos paredes de una caverna mucho más amplia, intercalada cada llama entre estatuas de piedra.

La nueva caverna parecía casi un enorme pasillo; al final, justo en frente de la abertura por la que se podría entrar, se podía ver que continuaba el camino, aproximadamente a una distancia de 200 metros. Cada 10 metros estaba una estatua de piedra, de tres o cuatro metros de altura, situadas en cada una de las dos paredes laterales; tenían la apariencia de toros alados, con cabeza humana; parecían ser estatuas normales, sin embargo, aquellos que poseyeran habilidades para detectar seres vivos, se percatarían de que no eran simples objetos inanimados, pues podrían ser reconocidos como alguna clase de ser viviente, aunque permanecían como “congelados”.

Aquellos que poseyeran amplios conocimientos mitológicos, los podrían identificar como seres de la mitología mesopotámica; estatuas protectoras que se situaban en las ciudades, representando una protección para sus habitantes contra entes malignos.

Aunque no daban señales de vida, aparentando ser simples estatuas, el si dejarían a la gente pasar hasta la salida, era algo que solo el destino sabía.
Nota Para Fabrizio::
Como el evento se desarrolla en las cuevas, no se te puede describir una situación para ti, o se desviaría el propósito del evento; puedes elegir no ir a la cueva todavía, pero será bajo tu propio riesgo el si te demoras mucho más, pues las “pruebas” que esperan no están pensadas para que solo un humano las pueda superar.

Instrucciones:
Es decisión de los participantes el adentrarse hasta llegar a la caverna interior descrita; si alguien desea intentar llegar hasta el final de esa cueva, tendrá que lanzar el dado "De destino" y en el siguiente turno se les narrarán las consecuencias de la tirada, por lo que no podrán describir si llegan hasta el final del pasillo con las estatuas, ni hasta que altura, solo que se disponen a cruzar.

Como recordarán, el método de combate para éste evento es el interpretativo, por lo que no es necesario utilizar los dados de ataque o defensa; si tienen dudas con respecto a ese sistema, por favor revisen las reglas.

Los paquetes de provisiones que les entregaron vienen en mochilas de cuero resistente, encantado para su mayor durabilidad, y contienen lo siguiente:


  • Una cantimplora sin fondo, tiene espacio para diez litros de agua y es del tamaño de una petaca para licor pequeña.
  • 30 pociones alimenticias en forma de tableta dentro de un tubo de 15cm, cada una brinda los nutrientes necesarios para un día.
  • 15 pociones curativas, restauran 500HP, para utilizar una segunda hay que esperar cinco turnos, el cuerpo puede resentir el cambio físico de otra forma.
  • Una brújula encantada, una de las agujas apunta hacia la entrada invariablemente y la otra hacia las fuentes de mana corrupto; tiene un disco que marca la intensidad de corrupción y otro marca la distancia, los números se alinean con la aguja y no de otra forma.
  • Una manta para dormir.
  • Una lámpara encantada, es un quinqué con una flama azul que puede mantenerse tres meses seguidos encendida; también puede apagarse para ahorrar combustible y de acabarse se recarga con MP.
  • Cuerda encantada, enrollada parece no pasar del metro de largo pero éste va aumentando conforme se desenrolla hasta alcanzar los 50m


Orden de posteo::
Mil disculpas por la tardanza; se había querido dar algo de tiempo extra debido a que algunos de los que faltaban tuvieron complicaciones, y luego surgieron algunos problemas; no volverá a suceder.

El orden de posteo para el siguiente turno es:

Gilgamesh
Fabrizio
Noi
Remy/Teru.

Sigue en vigor la regla de 7 días para postear para cada uno; si Remy y/o Teru no postean en este turno, corren el riesgo de ser sacados del evento, o de mantenerse, pero ateniéndose a lo que el narrador les describa en las situaciones de peligro si es que no postearon.
Akasha
Akasha
Mensajes :
102

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento, grupo 1] Tercera partida de exploración

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:30 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.