Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [cambio de botón - Elite]
Miér 14 Dic 2016, 7:53 pm por Invitado

» Registro de personajes activos
Dom 04 Dic 2016, 6:53 am por Sarah Schwarzwald

» [Normal] Nakatagai no Niwa
Mar 01 Nov 2016, 4:55 pm por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb 15 Oct 2016, 1:21 pm por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom 04 Sep 2016, 11:39 am por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Miér 24 Ago 2016, 1:10 pm por Invitado

» [Naegi +Abierto] Masquerade
Dom 21 Ago 2016, 10:38 am por Naegi Komaeda

» Invocación accidental [Privado]
Vie 05 Ago 2016, 3:34 pm por Achilles

» The awakening of darkness [Privado/DIO]
Jue 04 Ago 2016, 10:48 pm por Kurama

» Fate/Ultima Frontline ─ Confirmación Hermana
Dom 24 Jul 2016, 6:44 pm por Invitado

Afiliados
Hermanos
Limpieza mensual
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.

Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Fate/Insane Eclipse™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores.
Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Especialmente se agradece a la wikia de Type Moon y Utopic Moon por la información que utilizamos en éste foro.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Normales
Elite
Limpieza mensual
Directorios

[Evento, grupo 3] Tercera partida de exploración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento, grupo 3] Tercera partida de exploración

Mensaje por Akasha el Dom 13 Mar 2016, 3:52 pm

El sol se comenzaba a hundir en el horizonte, tiñendo de rojo el cielo, cual presagio que anunciaba el constante fluir de ríos de sangre de personas incautas, ríos que ya habían corrido y que, si la fortuna no les era propicia a los nuevos exploradores, correrían una vez más, llevando el mensaje que se correría a voz en grito: “nadie que entrara en las cuevas oscuras cual boca de lobo, saldría jamás”.

Todo había sido dispuesto para que los tres grupos que se formarían comenzaran más o menos al mismo tiempo; bajo circunstancias comunes, los más avezados estrategas habrían recomendado comenzar la búsqueda cuando el sol anunciara el comienzo de un nuevo día; sin embargo, desde que los rayos del astro rey no alcanzaban las profundidades de las oscuras cavernas, los que fueron dejados a cargo de la operación prefirieron cortar por lo sano; comenzar más tarde de modo que pudieran llegar tantos como fueran posibles; habían procurado que en los mensajes enviados al “personal” que habían contratado, se señalara la misma hora, del mismo modo que en los rumores que ellos mismos habían extendido para atraer a más curiosos con potencial, habían anunciado el horario en que toda la “fiesta” daría inicio.

Sin embargo algo había escapado al férreo control al que, con rigor absoluto, sometían a toda la operación; información se había filtrado a un grado alarmante, incluso más allá de lo que habían previsto y esperado; cabezas rodarían si los altos cargos, tanto de la Asociación como de la Iglesia, lograban poner sus manos encima a los que habían divulgado los secretos de su operación en los círculos humanos, permitiendo que, de este modo, existiera la posibilidad de que unos pocos de aquellos de quienes mantenían oculto sus secretos, se involucraran en un asunto que sin duda sacaría a la luz cuestiones desagradables. Contenida la amenaza, mas no erradicada, solo les quedaba esperar y lidiar con las posibles repercusiones cuando llegara el momento propicio; mucho problema no se hicieron, al percatarse de que, donde grupos adiestrados de magus y ejecutores habían fracasado, simples humanos no tendrían esperanza alguna de salir bien parados.

En cada una de las tres entradas habían miembros de ambas facciones, algunos visibles, otros ocultos y vigilantes; un delegado entregaría a cada uno de los que acudiera implementos básicos, pequeños recipientes con llamas en su interior, las cuales arderían por días de ser necesario, para iluminarles el camino; les entregarían provisiones y, a quienes se los permitieran, les pondrían amuletos diminutos en el cuerpo, que harían las veces de cámaras, de modo que pudieran vigilar incluso desde el exterior, su avance por las cuevas. Esperaban obtener por fin información útil del grupo que habían reunido, pero si se las arreglaban para morir en el intento, al menos se asegurarían de obtener algo, por mínimo que fuera.

Cada individuo que formaría parte de la expedición se las tendría que arreglar para llegar por su propio pie a alguna de las tres entradas; las indicaciones habían sido entregadas de forma clara, y el lugar no era duro de encontrar; todas las trampas y campos limitados, habían sido retirados ya, de modo que el camino del bosque ubicado en las proximidades de la ciudad de Londres no presentara dificultad alguna; ya el interior de cada cueva era un asunto diferente, pues nadie que hubiera sobrevivido, se había aventurado en el interior. A los delegados de ambas facciones, un magus y un ejecutor por cada entrada, solo les quedaba esperar que comenzara a llegar la gente; entregarían los suministros y se asegurarían de que nadie se aventurara en solitario, pero ahí terminaría su función, tras cumplirla se retirarían pues quizá en un acto de cobardía, quizá solo por una cuestión práctica, no estaban deseosos de arriesgar a más de sus miembros, al menos no más de los estrictamente necesarios.
Off::
En este tema solo pueden participar los miembros del grupo 3: Luvia, Arthur, Misaya y Eve.

Pueden postear en el orden que deseen en la primera ronda, sin embargo, el orden se mantendrá en los próximos turnos; una vez todos hayan posteado, volverá a postear el narrador para dar más indicaciones.
Akasha
Akasha
Mensajes :
102

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento, grupo 3] Tercera partida de exploración

Mensaje por Luvia Edelfelt el Mar 15 Mar 2016, 10:05 pm

Como uno de los grupos que llevarían en su estandarte la marca de La Asociación de Magos, los Edelfelt entraron al juego tras aquel llamado dirigido hacia los más atrevidos. La situación fue tal y como se esperaba para que este hecho ocurriera: que recibieran la petición de uno de los miembros más altos de la Torre, quién sin tardar solicitó su colaboración encarecidamente. Luvia fue testigo de cada uno de los datos arrojados en las primeras exploraciones en una reunión sostenida dentro de la Torre del Reloj, llegando siempre al mismo punto de incertidumbre tras el destino de los incautos que habían dejado sus vidas probablemente dentro de aquel terreno desconocido. Una parte de la información ella ya la sabía por su propia mano: la redistribución de las Líneas Ley, pues, aunque no lo hubiese informado, su sondeo fue la primera acción que ejecutó inmediatamente después de haber hecho por su cuenta, y sin avisar de ello a nadie, la invocación de su propio Servant.

Arthur Pendragon, su Saber, la acompañaba en esta aventura. Auguste también apareció en las primeras etapas, presuroso por seguir los pasos de su señora hasta al menos la entrada de lo que para él era ya un área restringida, terminantemente prohibida para su paso o presencia dentro. Los humanos no eran los más afortunados de llegar a internarse dentro de esas fauces, eso quedaba bastante claro. Además, el mayordomo tenía su propia función estando en el exterior, aguardando.

Cuarenta y ocho horas será más que suficiente, Auguste. Terminado el último minuto, ya sabes lo que sigue. Debes informar sin vacilar a los demás miembros de la familia.

Luvia no pensaba que su suerte iba a ser la misma que con los extraviados de antes. Quizás porque tenía mucha confianza en su propia suerte, o por la simple razón de poseer una idea general que le pudiera ayudar sobre la situación. Sería difícil precisar esto. Como fuese el caso, la cabeza de los Edelfelt no demostraba otra expresión que distinta a la sencilla expectación y seguridad en sus rasgos. La valentía de su familia al enfrentarse a lo que tuviera preparado el mundo mágico por su propia naturaleza cruel, era una de las cualidades que les había ayudado a llegar a la posición actual en la que se encontraban, a través de todas sus generaciones.

La elegante limusina en la que se acortó gran parte del viaje, se detuvo en los linderos del bosque, y de ahí, fue obligatorio el salvar el camino restante a pie, cosa que no le molestó. El clima a esas horas del día era fresco, próximo a la frialdad de la noche que les aguardaba en cuestión de minutos. Era pues, el tiempo ideal para todos los Magi, y también, por desgracia, para el resto de las cosas sobrenaturales, independientemente de si su naturaleza era o no destructiva. El encuentro se resolvía como inevitable a esas alturas.

Cualquier cosa que percibas dentro de este sitio, no dudes en informármelo, Arthur. Ya que estaban en un territorio vigilado por todos los ojos de las organizaciones más importantes de lo esotérico, Luvia prefirió utilizar el enlace mental que compartía con su Servant para puntualizar algunas cosas que veía importantes. No tenía problemas en llamarlo por su verdadero nombre, al menos, en ocasiones donde esto no representase un riesgo. No podremos hacer nada si entre los acompañantes que tengamos se encuentra otro Servant, sabrá enseguida que no estará solo, pero en caso contrario, podremos mantenerte en el anonimato la mayor cantidad de tiempo posible.

Como había prometido, Auguste los acompañó hasta una de las entradas. El bosque estuvo tranquilo todo el recorrido, aunque con un aire ligeramente tenso que Luvia no se molestó en diferenciar si se debía a la sugestión de sus pensamientos o al verdadero ambiente que le rodeaba. La costumbre de su familia, manteniéndose elegante en todo momento y circunstancia, resaltaba una vez más con su vestimenta: un vestido fino de color azul que, aunque en su apariencia no diese esa impresión, era fácil de deshacer en lo justo para la ocasión en la que necesitara mejorar su movilidad dentro del territorio hostil que ahora pisaba.

Cuando el supervisor de parte de La Asociación se aproximó para proporcionarles sus implementos básicos, ella hizo un gesto de negación en cuanto intentó colocarle algún amuleto a su fiel acompañante.

Conmigo como vigilante de todo lo que suceda dentro de ese agujero es suficiente. Esos amuletos que de por sí son de muy mal gusto no combinan en absoluto con el atuendo de mi primo ─el comentario sonó caprichoso, como un aristócrata en su apogeo por las apariencias, de modo que a aquel subordinado no le quedó de otra más que omitir ese paso en el rubio, pues no quería meterse en problemas con los Edelfelt.

Con un gesto vago de su mano pareció agradecer su comprensión, mientras, sosteniendo uno de los amuletos en la palma contraria para colocarlo en donde quisiera, se decidía a internar su presencia dentro de la insondable oscuridad de aquella caverna.

Andando.
Luvia Edelfelt
Magus
Mensajes :
13

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento, grupo 3] Tercera partida de exploración

Mensaje por Arthur Pendragon el Vie 18 Mar 2016, 7:29 pm

Las cuestiones que habían inquietado los pensamientos de Master y Servant no tardaron más que unas pocas horas en pasar de un problema abstracto, una amenaza que silenciosa se erigía esquiva en el horizonte más allá de lo que podían alcanzar, a una situación de emergencia en toda regla. Habían acordado que Arthur se mantendría alejado de las reuniones que Luvia presenció ante los altos cargos de la Torre del Reloj; mantener su identidad como un secreto era imperativo en los tiempos que corrían, y ambos optaron por no tentar a la fortuna exponiendo al caballero a las miradas curiosas de la gente, al menos no más de lo estrictamente necesario.

Aunque ausente de las habitaciones en que los Magus ventilaban su indignación ante el problema que tenían entre manos, él estaba igualmente informado por medio de su master que con la diligencia y elegancia que había comprendido le eran propias, le transmitía siempre los detalles de aquello con lo que habían decidido involucrarse; de modo que cuando el gran día por fin llegó, ambos estaban tan preparados como podían.

Por el bien de los planes que habían convenido el mismo día de su invocación, planes que exigían que con afán el rey de los caballeros se esforzara para pasar por una persona normal, decidió vestir las prendas que se había procurado el día anterior; eligió una simple camiseta roja, sobre la cual llevaba una larga chaqueta negra, perfectamente complementada con unos pantalones cafés; la única concesión a su “yo” real, era una espada, simple pero funcional, que llevaba en una vaina en la cintura; no era Excalibur, pero le serviría e impediría que su identidad fuera revelada bajo la luz del resplandor de su espada sagrada que, aunque muy útil, era fácilmente reconocible.


”Si detecto algo será la primera en saberlo, Master.” Respondió a Luvia de la misma forma en que ella se había comunicado, utilizando su vínculo. Caminaron en silencio por el sendero que habían elegido en medio de aquel profundo bosque; la luz comenzaba a menguar con el descenso del sol que se ocultaba en la distancia, dando paso lenta, pero inexorablemente a la oscuridad de la noche; pero lo que en circunstancias normales les supondría un problema, en las actuales poca diferencia haría; pese a todo, el héroe era bien consciente de su papel como protector de la chica, por lo que sus ojos atentos vigilaban con eficiencia el entorno sin descanso.

”No puedo detectar a ningún Servant en éste grupo; eso debería facilitarnos las cosas.” Comunicó de forma silenciosa a la chica a su lado, apenas llegaron al que había sido establecido como punto de reunión frente a una de las entradas que los conducirían a las entrañas de la tierra. No se las pudo arreglar para reprimir una ligera sonrisa cuando uno de los encargados se aproximó a ellos; la actitud de Luvia no había dejado al pobre hombre, más opción que aceptar resignado que los artilugios que habían preparado, no se colocarían sobre el rubio; sin embargo, no todo fue rechazado, pues Arturo aceptó las demás cosas que les eran ofrecidas, tomando también las que habían preparado para Luvia, metiendo todo, menos las lámparas improvisadas, en la mochila que cargaba a la espalda; él llevaría todo como buen caballero, para que Luvia no tuviera que cargar con nada de “equipaje”.

-Cuidaré de ella, no te preocupes que no permitiré que nada le suceda. – Se giró hacia el mayordomo antes de partir, dirigiéndole unas palabras que esperaba calmaran su ansiedad que, aunque no era fácilmente perceptible, él sabía estaba ahí pues se preocupaba por la chica tanto como él. Una vez pronunciadas las palabras, se dispuso a partir, echando a penas una mirada de reojo al resto de personas que pretendían hacer lo mismo; era un grupo pequeño, aunque entre las figuras que en su mayoría parecían ser profesionales experimentados, ellos destacaban al igual que otras dos mujeres de joven apariencia; por su bien él esperaba que fueran más experimentadas de lo que su apariencia denotaba, o de lo contrario intuía que les esperaría un trágico final.
Arthur Pendragon
Servant
Mensajes :
32

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento, grupo 3] Tercera partida de exploración

Mensaje por Akasha el Vie 13 Mayo 2016, 8:00 pm

Atendido el anuncio realizado en el tema de registro de éste mismo evento, les comunicamos que:
Mañana comienzan a correr los plazos para postear en éste tema; atendido que aún no se ha definido el orden de posteo, y que falta que dos participantes posteen, se dará un plazo de seis días, al término de los cuales, si no han posteado, se pasará al segundo turno; si Ayano o Eve postean, inmediatamente comenzará a correr el plazo de 3 días para que lo haga el siguiente.
Akasha
Akasha
Mensajes :
102

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento, grupo 3] Tercera partida de exploración

Mensaje por Misaya Reiroukan el Sáb 28 Mayo 2016, 3:56 pm

Hace ya mucho que la familia Reiroukan habia dejado de ser parte de la Asosiacion de Magos, despues del ultimo desastre en la guerra del Grial, practicamente el apellido de Misaya habia pasado al olvido: no habia nada que pudiera vincularla con el, unicamente la maldicion que recayo en ella y que fue su propio padre quien se la impuso por medio del servant que tuvo. Pero ahora la Torre del Reloj de Londres la logro localizar, en un principio no se veia para nada ineresada en lo que pudieran ofrecerle; nada que no fuera el Santo Grial podria salvarla de una muerte segura, tecnicamente sus dias estan contados, pero nombraron algo de por medio; el reponer su apellido nuevamente dentro de las lineas de la Asociacion y no tener que pasar al olvido. Le explicaro lo que debia hacer, parecia algo simple, para ella que es una magus de alto rango con un titulo especial no le seria ningun problema poder hacer eso.

Se mantuvo paciente gran parte del dia, pero no contuvo por mucho tiempo esas ansias, por lo que antes que anocheciera, tomo un taxi justo a la salida delhotel donde se encuentra alojando, el cual comenzo a llevarla por algunas calles londinenses hasta que salio finalmente del area poblada y comenzo a internarse en un area mas rural, hasta que finalmente se detuvo a las orillas de un bosque; lugar en donde ella le habia dicho que detuviera el vehiculo. Tras pagar el pasaje, se bajo y dejo que el vehiculo continuara con su trayecto, mientras se empezo a internar en la espezura del bosque. Uso algo de su prana e invoco a uno de los familiares que utiliza, uno de sus sabuesos negros, parecidos a lobos, el cual le serviria de compañia ahora, caminando siempre a su lado y manetniendose alerta en todo momento a cualquier clase de movimiento que pudiera haber fuera de lo normal, pero en si algo ya no lo es. Logro llegar antes del anochecer a la entrada de la cueva, lugar donde comenzo a esperar pacientemente que alguien mas pudiera llegar, pero de no presentarse alguien, ella es lo suficientemente habil y fuerte para realizar este encargo ella sola. Espero hasta que anochesiese y cuando la luz decallo por completo, finalmente hizo su aparicion alguien mas, se lo podia ya imaginar, es la engreida hija de la familia Edelfelt, otro linaje de magus pertenecientes a la Asociacion, pero ella no escatina en esconder todo el dinero que maneja.

En un momento el sabueso de Misaya se incomodo, no por la presencia de la magus, sino que mas bien por su acompañante; un chico rubio que parece completamente normal, pero para el sabueso de Misya no lo era, por asi decirlo podia olfatear su prana y percibir que se trata de un ser espiritual como el. Busco tranquilizarlo acariciandole la cabeza, pero no fue hasta que aparecio alguien mas, un miembro de la asociacion con algunos objetos y amuletos para entregarnos, por mi parte se intento acercar con ellos, pero ella le indico que se los colocara a su sabueso en lugar de ella. Luego se acerco a Luvia con la misma intencion. - ¿Que sucede Luvia, acaso eso no convina con tu ropa ?- La chica no tardo de burlarse de inmediato de la otra, conociendo a la contraria, no tardaria mucho en responder alguna cosa, pero ya es hora de comenzar esto, por lo ue espero a que la primera pareja entrara a la cueva para luego solo seguirlos.
Misaya Reiroukan
Magus
Mensajes :
10

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento, grupo 3] Tercera partida de exploración

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:31 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.