Últimos temas
» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun 10 Jul 2017, 5:52 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [cambio de botón - Elite]
Miér 14 Dic 2016, 7:53 pm por Invitado

» Registro de personajes activos
Dom 04 Dic 2016, 6:53 am por Sarah Schwarzwald

» [Normal] Nakatagai no Niwa
Mar 01 Nov 2016, 4:55 pm por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb 15 Oct 2016, 1:21 pm por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom 04 Sep 2016, 11:39 am por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Miér 24 Ago 2016, 1:10 pm por Invitado

» [Naegi +Abierto] Masquerade
Dom 21 Ago 2016, 10:38 am por Naegi Komaeda

» Invocación accidental [Privado]
Vie 05 Ago 2016, 3:34 pm por Achilles

» The awakening of darkness [Privado/DIO]
Jue 04 Ago 2016, 10:48 pm por Kurama

Afiliados
Hermanos
Limpieza mensual
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.

Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Fate/Insane Eclipse™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores.
Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Especialmente se agradece a la wikia de Type Moon y Utopic Moon por la información que utilizamos en éste foro.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Normales
Elite
Limpieza mensual
Directorios

[Ejercicio] La Guerra Ciclica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ejercicio] La Guerra Ciclica

Mensaje por Arkantos el Sáb 02 Abr 2016, 12:51 am

Presentacion:
Cordiales saludos para todo aquel que haya sido cautivado por el titulo del tema, ante ustedes se ha de presentar un juego que a la vez tiene la función de ser un ejercicio poco común, simple y entretenido. Cada uno de los que responda al tema, ha de ser un participe de esta guerra. No hay horizontes, ni limites, tampoco historia ni un contexto al cual seguir, lo único que existe es el contrincante que vendrá después del anterior.

Explicacion:
Los usuarios que participen en el tema deben lanzar dados de modo defensivo y también ofensivo. Dependiendo de  los resultados que se revelen en cada tirada de dados, cada participante debe realizar una narración sobre las acciones que han tomado y recibido. Para tener mayor claridad de este mecanismo, este punto también puede ser ejemplificado de la siguiente manera:
Ejemplificación:


Participante 1 -  Decide arrojar 10 dados de ataque y narra como realiza este ataque, utilizando el método mas preferido por el usuario en el momento y de que manera lo arroja al enemigo.


Participante 2 - ha de responder a los ataques del participante anterior, escogiendo que lo mejor es lanzar 10 dados de esquive y 10 dados de ataque especial, utilizando su Noble Phantasm. El resultado de este intento de esquivar los  ataques del participante 1 ha tenido la consecuencia de que solo haya podido esquivar 2 de 10. Es por eso que, el participante 2 debe realizar una narración explicando como estos ataques han terminado siendo efectivos sin importar sus intentos de esquivarles.
En cuanto a los dados de ataque especial que lanzo el participante 2, no serán dirigidos de vuelta al participante 1, como en un combate convencional, sino que serán responsabilizados a quien ose responder al tema a continuación.


Participante 3 - Este participante del tema tendrá como objetivo responder a los ataques del participante 2, ya sea esquivando o bloqueando. A la vez que también lanzara dados ofensivos, del tipo que desee. De los cuales el siguiente que participe tendrá que responder a ellos.

Objetivo:
La finalidad de todo esto es que, bajo la incertidumbre del resultado que los dados puedan dar, hacer que los participantes realicen una narración, ya sea corta o larga, pero que pongan a prueba sus capacidades para escribir y sean puestas a trabajar para con la consigna especificada, sin tener que estar estrictamente atados a la historia, contexto y consecuencias de todo lo que ocurra a sus alrededores o con quienes se enfrenten. Simplemente enfocándose en el combate y encontrando la forma de describirlo cada uno a su mejor manera.
Podría referirse a todo esto como un modo de juego en la cual todos combaten contra todos, en un ciclo sin fin, con el único propósito de lograr que los usuarios puedan escribir en cada oportunidad que deseen participar del tema, aunque sea una sola vez y por diversión con eso basta, ya que con ello habrán logrado dar un ligero paso hacia adelante en lo que respecta al filo de sus habilidades creativas y como una recompensa extra, un análisis con mas precisión y variedad para cada combate y situación que se presente.

Puntos a tener en cuenta:
- Se puede participar en el tema las veces que se desee, mientras mas oponentes responda un mismo usuario, aun mejor.
- No es necesario que relean la historia de sus personajes o mantengan algún tipo de lazo especial con quien se enfrenten, es opcional si así lo desea cada uno con tal de afilar aun mas sus habilidades en el tema.
- La cantidad de dados a usar seria la correspondiente a cada personaje que tiene en su ficha.
- Se puede utilizar las habilidades junto con las ofensas y defensas que realicen.

Teniendo todo esto en claro, bajo el titulo que me han concebido los Dioses del Olimpo como Guardián de la Atlantida, declaro que la guerra tenga su lugar en este momento.
Que el primer participante, tenga el honor de arrojar los dados y comenzar el combate definitivo. El ciclo sin fin.


Titulos honorificos:
Aqui se inscribe en marfil, oro y azabache, los nombres de quienes blandieron sus palabras con la mas grande de las fuerzas para tajar la historia e intentar dejar inmortalizadas sus acciones a lo largo de esta guerra. Han de recibir Titulos Honorificos por sus logros en combate pero ... Cuanto tiempo lograran perdurar entre sus manos y bajo sus nombres?

El primogenito de la guerra: Naegi Komaeda


Última edición por Arkantos el Lun 04 Abr 2016, 11:24 pm, editado 2 veces
Arkantos
avatar
Servant
Mensajes :
11

Localización :
Atlantida.

Ocupación :
Almirante.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ejercicio] La Guerra Ciclica

Mensaje por Naegi Komaeda el Dom 03 Abr 2016, 1:57 pm

El lugar era pintoresco, como si no fuera del todo de este mundo. Un aire místico inundaba todo el lugar y... siendo sincero, no tengo ni idea de cómo llegué aquí. Me hallé sorprendentemente bien equipado y si me aburría, podría ponerme a jugar al solitario. A no mucha distancia se alzó un hombre de grandes y marcados músculos, firme relieve y facciones masculinas. Para que me llamara la atención lo hubiera preferido un poco más joven, pero no estaba mal. Se alzó por lo alto, solemne, y suplicando que alguien hiciera el honor de dar el primer golpe.

Yo me apuntaría a hacerlo, si no fuera porque tengo unas muñecas que parecen de porcelana, y que se rompen si dan con algo duro como puede ser su armadura... o su cuerpo... Así que al final, me dí media vuelta, y me puse a abanicarme con las cartas; porque el calor y el sofoco que provocaba el sol empezaba a notarse. No solo en las gotas de desagradable sudor sobre mi frente, si no también por que empezaron a emerger algunas moscas atraídas por las sales. Unas moscas gordas y asquerosas que empezaban a revolotear por ahí, y alguna tuvo incluso la osadía de revolotearme a mí. ¡A mí!

Así que el momento de ser un chico bueno se había terminado. Un trío de movimientos de manos. Las tres cartas metálicas volaron, disparadas con precisión milimétrica contra los lugares por donde sabían iban a pasar los insectos cuando lo alcanzaran, seccionando los cuerpos de los artrópodos como las katanas cortan los pétalos que caen en las películas de samuráis. Lo que también dio la casualidad es que las moscas se hallaran en la trayectoria directa para que mis proyectiles fueran directos hacia donde estaba aquel objetivo no intencionado, que podría llevarse más de un corte por sorpresa si no estaba atento... Me sentiría algo mal si le pasara algo, pero no puede echarme la culpa por haberse puesto en medio.


Daño total: (6+3) x2 = 18 daño
Notas:
Pierdo 3 cartas y usando un par de mis habilidades automáticas (False Misstep y Foresee), tengo 2 éxitos de 6 por 15+20 MP
- False Misstep: Prevengo 1 doble fallo, que actúa como un fallo.
- Foresee: Transformo dados hasta alcanzar 3 éxitos. No transforma dobles fallos.


Última edición por Naegi Komaeda el Dom 03 Abr 2016, 2:07 pm, editado 3 veces
Naegi Komaeda
avatar
Humanos
Mensajes :
14

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ejercicio] La Guerra Ciclica

Mensaje por Fortuna el Dom 03 Abr 2016, 1:57 pm

El miembro 'Naegi Komaeda' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ataque' :
Fortuna
avatar
Akasha
Mensajes :
29

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ejercicio] La Guerra Ciclica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.