Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [cambio de botón - Elite]
Miér 14 Dic 2016, 7:53 pm por Invitado

» Registro de personajes activos
Dom 04 Dic 2016, 6:53 am por Sarah Schwarzwald

» [Normal] Nakatagai no Niwa
Mar 01 Nov 2016, 4:55 pm por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb 15 Oct 2016, 1:21 pm por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom 04 Sep 2016, 11:39 am por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Miér 24 Ago 2016, 1:10 pm por Invitado

» [Naegi +Abierto] Masquerade
Dom 21 Ago 2016, 10:38 am por Naegi Komaeda

» Invocación accidental [Privado]
Vie 05 Ago 2016, 3:34 pm por Achilles

» The awakening of darkness [Privado/DIO]
Jue 04 Ago 2016, 10:48 pm por Kurama

» Fate/Ultima Frontline ─ Confirmación Hermana
Dom 24 Jul 2016, 6:44 pm por Invitado

Afiliados
Hermanos
Limpieza mensual
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.

Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Fate/Insane Eclipse™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores.
Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Especialmente se agradece a la wikia de Type Moon y Utopic Moon por la información que utilizamos en éste foro.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Normales
Elite
Limpieza mensual
Directorios

Hark, Sinner! For We stand to condemn Thee! [Libre/Duelo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hark, Sinner! For We stand to condemn Thee! [Libre/Duelo]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Jue 12 Mayo 2016, 11:57 pm

-Enero 12 del 2005, Londres, Inglaterra 11:30AM-

Pongo un pie fuero del aeropuerto, es bueno tener al fin algo de aire libre, sobretodo después de haber viajado en un avión como ese… sentía que casi me moría sofocado y estaba en malísimas condiciones ¿siquiera es legal que esa cosa este volando? En fin, es momento de estremecer al mundo, es hora de cortar mis lazos con ese hombre y con la asociación para así caminar mi propio camino, lastima que no le pude avisar a Jin y Elizabeth pero ya es muy tarde para eso, tomo un respiro profundo.

-¿Están preparados para lo que va a suceder?

Las palabras no van dirigidas a la gente sino a otra entidad, mis ‘‘Armas Secretas’’ por así decirlo aunque me las guardare para mucho después, puesto todo buen Magus que se respeta siempre debería tener un As bajo la manga, alzo mi brazo derecho sin preocupación alguna pero se muy bien que algunas personas se me quedan mirando por hacerlo sin previo aviso y sin razón aparente, no me interesa en lo mas mínimo y tampoco como les afectara lo que estoy por hacer, repaso las palabras en mi cabeza una vez mas, un hermoso cantico –al menos ante mis ojos- que diré cuidadosamente letra por letra.

I am nothing and I am everything

Se siente el cambio en el aire, de repente esta cargado y lleno de energía, la energía que será usada para darle forma a mi mundo interno el cual voy a imprimir en este mundo

I am fake to be real
I am void to be a hope

Pétalos  color violeta empiezan a aparecer de la nada y me rodean –seguramente dejando atónitos a aquellos presenciando el espectáculo- al mismo tiempo que el cielo se empieza a oscurecer y el aire se vuelve pesado en el área circundante.

I declare now that God doesn’t exist!
I declare now that Lucifer doesn’t exit!
For I shall be both and neither at same time!


Y así mi mundo interno finalmente aparece mostrando una torre oscura en medio del campo de rosas color violeta cubiertos por el velo de la ''Noche'', solo falta el toque final y más importante

That is my Raison d’Etre – Samuel Kisaragi’s reason for being!

Y así la ‘‘Luna’’ aparece encime de la torre, dando la impresión que la torre fuera un pilar usada para sostenerla y mantenerla en su lugar. Así fue como yo –Samuel Kisaragi- he cometido uno de los mas grandes tabús del mundo Magi, el revelar la magia al mundo.

-Te invoco, Vacío ¡Fragmentos de Rojo y Negro!


Nota:
Mi ficha aun no esta lista para combate pero no deberia tardar, perdon por las molestias
Listo y agregue hora al tema
Samuel Kisaragi
Magus
Mensajes :
12

Localización :
Londres... tal vez?

Ocupación :
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Re: Hark, Sinner! For We stand to condemn Thee! [Libre/Duelo]

Mensaje por Noi Maximoff el Miér 18 Mayo 2016, 12:02 am


— 1 1 : 3 5 hrs.
¡No cabe duda que la Asociación es una esclavista! Pensaba la enforcer mientras se atragantaba con un emparedado. ¡Ya ni comer lo dejan a uno!

Una montaña de músculos en el cuerpo de una mujer de dos metros salió disparada del comedor de la Torre del Reloj, su sola presencia hacía que los magus ahí presentes le abrieran paso; todos sabían que la rusa albina no era más que una persona tranquila —excepto con sus enemigos— pero que para ella el tomar sus alimentos era sagrado. El que la interrumpieran los altos mandos con la simple llamada al campo de batalla, habiendo regresado del mismo no hacía mucho, y más en medio de la comida hubiera sido una misión suicida para el mensajero —quien tiende ser el chivo expiatorio— de no ser porque ella es alguien que se rige por las jerarquías y respeta a sus superiores; está por demás decir que se trata de una profesional, por mucho que su apariencia pendenciera dijera lo contrario.

Antes de emprender su camino debía pasar por las instrucciones completas, el mensajero sólo le dijo que se dirigiera a la oficina de Enforcers así que eso hizo. Su paso era veloz y silencioso, era algo desconcertante tomando en cuenta que pesaba 82Kg; sin embargo, para quien sabe a qué clan pertenece lo sabe casi a la perfección —nungún magus que se digne de autonombrarse uno va por la vida diciendo sus secretos.

No tocó la puerta de la habitación, le dijeron que era algo de vida o muerte; al entrar, encontró un enjambre de personas caminando de un lado para otro y escuchó el repicar de las campanillas de los teléfonos arcaicos donde con voz desesperada y a gritos, trataban de evitar una catástrofe de talla mundial.

Un hombre con toda la pinta de ser un veterano de guerra tomó a Noi del brazo y la llevó hacia un rincón de la oficina donde le informó lo siguiente:

—¡Maximoff, llega tarde! —era lo que se esperaba que dijera Thomas Peterson, alguien que en realidad era por lo menos 50 años más joven que la rusa, hecho que insistía en ignorar —¡Nuestro modus vivendi está a punto de colapsar y tu te dedicas sólo a comer!

Sin mucho esfuerzo, la enforcer jaló su brazo para quitárselo de encima y con una mirada que indicaba "vuelve a ponerme un dedo encima y haré que te lo comas" le dijo: Déjate de tonterías y dame las órdenes, si lo que dices es cierto tu eres más responsable del caos que dices se avecina —su voz era profunda y amenazante.

Tragando saliva, el hombre le informó los detalles de su misión; al parecer un demente había tenido la grandiosa idea de realizar hecho sin precedentes en medio de un aeropuerto. No se conocía la identidad del sospechoso, pero si el hecho de que era capaz de crear un Reality Marble... un hechizo que entraba en los estándares de lo inhumano hasta para los magus. Su objetivo: capturar al responsable de tal barbaridad y debía eliminarlo si no tenía otra opción.

Sin hacer revuelo, un grupo de cinco aprendices de enforcer le proporcionaron lo que necesitaría, por fortuna no se había cambiado de ropa por lo que sólo era cuestión de ponerse la máscara y tomar el demás equipo. Para que llegara lo más rápido posible emplearon el mismo helicóptero en el que había llegado; si bien la Asociación estaba en contra del uso de tecnología mundana los Maximoff eran conocidos por usar todo lo necesario para completar sus trabajos.

Al llegar al lugar de los hechos fue completamente visible el resultado de tan irresponsable acción: el otrora cielo matutino estaba oscurecido sin motivo aparente, donde estuviera el aeropuerto se alzaba una torre negra que parecía querer hacer de escalera hacia la luna que fungía como lumbrera en tan irreal tapiz. Al nivel del suelo se encontraba un jardín de rosas violeta y negro, cuyos pétalos eran incontables: se trataba de algo que no pertenecía a éste mundo.

El plan era dejarla lo más cerca posible de donde los reportes decían que había comenzado todo, lo más probable es que se tratara de la torre pero no había testigos de ello que pudieran informarlo. El cómo se contendría tal fenómeno sobrenatural no sería tarea fácil puesto que no sólo se debía acabar con el responsable sino probablemente con los pobres infelices que ahora corrían asustadas de un lado hacia el otro buscando escapar y, muchas veces, entorpeciendo la huída de los demás. Si bien era cierto que la rusa estaba acostumbrada a ese tipo de situaciones no dejaba de ser incómodo el que pagaran justos por pecadores; pero trabajo es trabajo y los Maximoff no pueden permitirse errores, no en situaciones que ponen en riesgo todo aquello por lo que la Asociación ha trabajado.

La enforcer se acercó a la puerta del helicóptero, la cantidad de personas y su arreglo al azar hizo imposible un aterrizaje; ajustó sus máscara por última vez y se lanzó hacia el vacío sin paracaídas, esos son artilujios para los humanos y la rusa era algo más. Una figura enmarcarada y vestida con ropas deportivas azul oscuro cayó cual roca en el suelo, su peso hizo que parte de él se rompiera dejando así dos marcas pertenecientes a sus poderosas piernas. Con velocidad sobrehumana, corrió hacia la tenebrosa torre en busca de su nuevo objetivo.

_________________

Noi Maximoff
Demonios
Mensajes :
126

Localización :
Atrás de ti

Ocupación :
Enforcer

Volver arriba Ir abajo

Re: Hark, Sinner! For We stand to condemn Thee! [Libre/Duelo]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Miér 18 Mayo 2016, 2:11 am

Expansión de Reality Marble demasiado lenta, sellado del mismo tardo demasiado, detección de cambio en el terreno, ¿un enemigo? No hay contacto visual aun solo se oye un sonido a la distancia, esperando confirmación, preparando contra-medidas para una defensa efectiva.

-…Uuummm, aun no se usar del todo bien mi Raison d’Etre, bueno la practica hace al maestro así que solo tengo que adquirir experiencia de campo.

Me digo a mi mismo mientras veo como la gente grita en pánico e intenta huir, pero ya es demasiado tarde puesto que el área esta sellada, básicamente estarán dando vueltas en círculos sin darse cuenta –al menos las personas normales- y tal vez uno que otro se de cuenta de esto –seguramente debido a un potencial latente-, igual no me interesa eso ahora puesto que algo cayo de ese helicóptero que vi a la distancia poco antes de que se sellara el Reality Marble y que seguramente es lo que se oye acercándose rápidamente, bueno viendo el lado bueno de las cosas yo no soy un miembro de la Asociación y soy una persona muy desconocida –al punto que si muriera pocos de los que tendrían conocimiento del hecho seria la familia Kisaragi- pese a tener contactos en varias partes del mundo y dentro de varias organizaciones –mayormente gracias a la familia Kisaragi- viendo el lado negativo la información de cualquier enemigo que enfrente será prácticamente nula pero supongo que eso hará los combates igualado.

…menos de 15 segundos pasan antes de tener finalmente contacto, si tuviera que describir a la persona en cuestión –si es que esa cosa para empezar es una persona y no una clase de golem o bestia- seria un ‘‘Behemot’’ aunque mucho mas rápido –puesto que según tengo entendido los Behemot’s eran creaturas mas que nada centradas en fuerza física-, no parece ser amistoso o tener ganas para una charla pero podría estar equivocado, igual prefiero no arriesgarme.

-Abandonando resolución a través de medios no violentos, pasando a modo ofensivo de combate, activando  liberación sucesiva de memorias, designando objetivo, objetivo fijado ¡que no quede nada en el camino!

Y con eso como señal una serie de armas –Durandal, Balmung, Gram, Harpe, Dark, Deus Xiphos, Mjolnir, Sheol Of Tartarus, entre otras- empiezan a llover en dirección del ‘‘Enemigo’’ aunque por desgracia ninguna tiene el poder de su forma original solo son meras ‘‘Carcachas’’ con el poder de un arma normal que tienen el diseño de las armas de leyenda que he leído en libros, pero mi enemigo no necesita saber eso y podría trabajar en mi favor, en cualquier caso si esto no detiene a esta persona debo prepararme para esquivar puesto que pese a que he luchado en incontables campos de batalla no significa que tenga la mejor resistencia pero ciertamente tengo una buena agilidad, solo queda esperar y ver como resultara esto.

Spoiler:
1 y 2-Habilidad-Void - Fragments of Red and Black-Lluvia de Espadas
3-Esquive es dificil matar la costumbre...


Última edición por Samuel Kisaragi el Miér 18 Mayo 2016, 2:17 am, editado 1 vez
Samuel Kisaragi
Magus
Mensajes :
12

Localización :
Londres... tal vez?

Ocupación :
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Re: Hark, Sinner! For We stand to condemn Thee! [Libre/Duelo]

Mensaje por Fortuna el Miér 18 Mayo 2016, 2:11 am

El miembro 'Samuel Kisaragi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Habilidad' :


--------------------------------

#2 'Habilidad' :


--------------------------------

#3 'Esquivar' :
Fortuna
Akasha
Mensajes :
29

Volver arriba Ir abajo

Re: Hark, Sinner! For We stand to condemn Thee! [Libre/Duelo]

Mensaje por Noi Maximoff el Sáb 21 Mayo 2016, 5:00 pm

Cual domo, el Reality Marble se cerró mientras el helicóptero regresaba a la Torre... mas la mitad del mismo no pudo salir y se precipitó como si se tratara de un meteorito, atrapando a los incautos civiles en una explosión.

Gajes del oficio. Así lo llamaban en la Asociación, el sacrificio de unos pocos por el bien de muchos; paradójicamente el que había acuñado la frase —aunque no recordada literalmente por la enforcer— era un humano "común y corriente".

Pedazos de roca salieron volando al primer paso que dio la rusa, mas no sucedió lo mismo con los siguientes pues fueron tan veloces que casi parecía que sus pies no tocaban el suelo. Una de las primeras cosas que la rusa debía hacer era comprobar dónde se encontraba el objetivo; una de las ventajas de su estatura era que obviamente podía verlo todo "desde arriba", trató de ver a alguien que no estuviera corriendo con la multitud pues ese sería nada más y nada menos que el dueño del Reality Mable. El detectarlo por su firma mágica no sería de mucha utilidad, por lo que sabía de ese tipo de fenómeno eran la representación del mundo interno de su propietario y tratar de encontrarle así sería como buscar un atún dentro de una pescadería usando sólo el olfato.

Para ello se concentró durante menos de medio minuto y expandió sus sentidos hasta un límite más allá del de un ser humano normal*; mas no le fue necesario utilizar la vista puesto que acababa de atacarle. Su instinto le dijo "esquiva" y eso fue lo que trató de hacer; dos veces le atacaron y desde la misma dirección, en su experiencia eso sólo significaba una cosa: ahí se encontraba su enemigo.

Volteó hacia esa dirección y vio a un adolescente de cabellos negros que no se inmutaba con el caos a su alrededor: otra prueba de que él era el causante de todo esto. Una sonrisa se pintó debajo de su máscara demoniaca y cual bólido, la rusa pasó atropellando a todo aquel que se cruzara en su camino; los pobres infelices no supieron ni qué fue lo que les pego y salían volando como si se tratara de muñecos de trapo hacia el aire. Desde el momento en que supo dónde se encontraba fue que le marcó como su objetivo.

Al parecer quería utilizar a los civiles por dos razones: como testigos y como escudo humano; no sería la primera vez que se enfrentara a alguien así... ni la primera en que tratara de molerlo a puñetazos y patadas, eso nunca se lo esperaban.

—¡Ya te tengo! —gritó una vez llegó a su posición, con el puño derecho listo para partirle la cara.

OFF:
Disculpa la tardanza, ando en fechas de proyectos finales.

*Incremento total: Con éste hechizo, el objetivo puede incrementar a la vez todas las características de su cuerpo. Este poder otorga un bono a los tres atributos físicos (Fuerza, Agilidad y Resistencia), al igual que a la Percepción. Los efectos de este hechizo se acumulan a los de cualquier otro incremento que el personaje mantenga activo.

MP: XXXX-120


Última edición por Noi Maximoff el Sáb 21 Mayo 2016, 5:03 pm, editado 1 vez

_________________

Noi Maximoff
Demonios
Mensajes :
126

Localización :
Atrás de ti

Ocupación :
Enforcer

Volver arriba Ir abajo

Re: Hark, Sinner! For We stand to condemn Thee! [Libre/Duelo]

Mensaje por Fortuna el Sáb 21 Mayo 2016, 5:00 pm

El miembro 'Noi Maximoff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Esquivar' :


--------------------------------

#2 'Ataque' :
Fortuna
Akasha
Mensajes :
29

Volver arriba Ir abajo

Re: Hark, Sinner! For We stand to condemn Thee! [Libre/Duelo]

Mensaje por Akasha el Sáb 21 Mayo 2016, 6:54 pm

Moderación del combate
Nota: Cuando activen alguna habilidad por favor pónganlo en un spoiler al final, la descripción de la habilidad y el efecto; yo puedo ver sus fichas, pero para su contrincante eso es más difícil y hasta imposible.
Datos de combate Samuel:
Stats:
Fuerza: ???
Resistencia: ???
Agilidad: ???
Energía mágica: A (1500 MP)
Calidad de circuitos: B

Resultados de las tiradas:
Primera tirada (Ataque-habilidad): 8 +20 +7 +8 +7= 50
Segunda tirada (ataque-habilidad): 9 +8 +9= 26
Total: (50 +26) x2= 152

Modificadores especiales:
Raison d’Etre – Void-Fragments of Red and Black (RM):
Costo expansión: 300 MP/Neutra (expandido en el turno anterior).
Turnos: 1/10 turnos de uso en combate.
Efecto lluvia de espadas: multiplicador de daño de x2
Costo: 50 MP/Ataque.

Datos de combate Noi:
Stats:
Fuerza: C+ (9 dados)
Resistencia: C (900 HP)
Agilidad: D+ (6 dados)
Energía mágica: B (1200 MP)
Calidad de circuitos: ???

Resultados de las tiradas:
Las tiradas de esquive utilizan multiplicador de x2.
Esquive: 20 +20 +9 +6 +6= 61
61 x2= 122
Ataque: 9 +9 +20 +8= 46
46 x1= 46
Modificadores:
Incremento total:
+3 dados de fuerza/+2 dados de agilidad/+150 HP.
Turno: 1/3 turnos de uso.
Costo: 120 MP/Neutra.

Resultados del combate:
Ataque Samuel= 152 HP de daño
Esquive Noi= 122 de daño esquivado
152 -122= 30 HP de daño recibido

Ataque Noi= 46 HP de daño
Defensa de Samuel= se determinará en el próximo turno.

HP Samuel: ???
MP Samuel= 1500 -300 (expandir RM) -50 (lluvia de espadas)= 1150/1500 MP

HP Noi: 900 -30= 870 HP
MP Noi: 1200 -120 (incremento total)= 1080/1200 MP
Akasha
Akasha
Mensajes :
102

Volver arriba Ir abajo

Re: Hark, Sinner! For We stand to condemn Thee! [Libre/Duelo]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom 22 Mayo 2016, 2:35 am

Las espadas se clavan en el contrario, no tantas como quisiera puesto que solo llegaron a golpear dos o tres pero cumplen su objetivo que es lo que importa, en cualquier caso me dan lastima esos pobres inocentes que estaban en el camino de la bestia que ahora no son mas que un reguero de sangre y pedazos de carne sin forma concisa, pero no debería estarlo prestando atención a eso ahorita mismo.

-¿no te estas apresurando?

Con un movimiento simple de mis pies me quito del camino del puño que va dirigido hacia mi, al menos eso intento debido a que si esta cosa es mas rápido que yo obviamente recibiré el impacto igual puesto que solo tendría que adelantarse a mi y cambiar ligeramente la trayectoria de su puño, pero tengo confianza en que no me alcanzara, pero como dicen un exceso de confianza puede ser fatal.

-Estas haciendo un desastre aquí dentro ¿no es eso un poco descarado de tu parte? Veamos si resistes otra ronda de armas, me asegurare que esta vez duelan lo mas posible.

Y con esas palabras otra lluvia de armas empieza a caer sobre el enemigo sin piedad alguna, al mismo tiempo reviso registro cada movimiento hasta ahorita para repasar, sin duda la fuerza del enemigo es brutal pero además de eso su velocidad es ridículamente alta para cortar estas distancias como si nada entonces… ¿Qué puedo crear que este en mis memorias para resistir este poder bestial?... tal vez ‘‘Eso’’ no sea una mala idea.

-…Shif… ¡Ignition!

Digo las palabras que uso para activar mi circuito mágico, aunque obviamente ya esta activado pero también son las palabras que uso para concentrarme, cortar todo pensamiento innecesario y centrarme solo en aquello que realmente necesito.

-Te Ordeno… ¡Aparecer ante mi arma creada por la humanidad que causa destrucción a fin de traer la esperanza!

Llamo una de las muchas armas que están guardadas en mi memoria gracias a mi vida como mercenario, llame un arma bastante peligrosa puesto que su nombre cunde pánico en aquellos que se atraviesan en su camino, esta arma es…

-¡Lanzacohetes preparado, apuntando!

Tal vez no tenga el mismo nivel de destrucción que un misil pero es como una versión miniatura o, intentando ser mas exactas, ‘‘Portátil’’ de estos, al menos de los normales puesto que uno nuclear seria muy peligroso de usar por obvias razones, en fin debo esperar a ver si el enemigo será capaz de sobrevivir ese ataque sin muchos problemas y si lo hace tendrá que comerse el sándwich de cohetes que ira en su camino, los humanos son de los seres mas terroríficos puesto que pueden crear este tipo de cosas a base de su ingenio y si ningún truco bajo la manga, incluso pueden rendir mitos y leyendas que se respetaban y adoraban en la antigüedad en meras películas de fin de semana para la familia, aunque muchos fallas en reconocer lo que provoca esto yo conozco muy bien lo que hace, provoca el decaimiento de los misterios del mundo y con ello la magia del mismo ¿el enemigo en frente mío sabrá eso también? Tal vez o tal vez no, seria interesante si conoce esa verdad.

Spoiler:
1-Esquive
2 y 3-Habilidad:Lluvia de Espadas
Acción Neutra-Creación de Lanzacohetes
Samuel Kisaragi
Magus
Mensajes :
12

Localización :
Londres... tal vez?

Ocupación :
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Re: Hark, Sinner! For We stand to condemn Thee! [Libre/Duelo]

Mensaje por Fortuna el Dom 22 Mayo 2016, 2:35 am

El miembro 'Samuel Kisaragi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Esquivar' :


--------------------------------

#2 'Habilidad' :


--------------------------------

#3 'Habilidad' :
Fortuna
Akasha
Mensajes :
29

Volver arriba Ir abajo

Re: Hark, Sinner! For We stand to condemn Thee! [Libre/Duelo]

Mensaje por Noi Maximoff el Dom 05 Jun 2016, 12:28 am

Su objetivo no había caído a la primera, mas no era de extrañarse, si había alcanzado a obtener el tipo de habilidad para interrumpir la realidad quería decir que no se trataba de cualquier hijo de vecino. La rusa giró en consecuencia del movimiento del chico, y bufó con sorna hacia el comentario que hizo.

—¿Descarada? ¡Ja! Lo dice el niño que a penas dejó de ensuciar sus pañales y despliega un Reality Marble a la mitad de Londres. Por eso detesto a los magus, son unos hipócritaslo último no fue otra cosa más que un mascullar de palabras en ruso.

Una de las cosas que no le gustaba a la enforcer eran las personas hipócritas, seguidas de las que no quieren aceptar sus propios errores. El mero hecho de que ambos estuvieran en el mismo lugar en ese momento había sido culpa de la falta de juicio del chiquillo; para la rusa, él era quien menos debía juzgar sus métodos y decisiones. Él fue quien les había metido en este embrollo después de todo, y no es como si no supiera que se trataba de un delito con pena capital. Se notaba que tenía entrenamiento en las artes ocultas, así que en algún punto de su vida tuvo alguna especie de tutor que debió informarle de ello: él hacía todo con conocimiento pleno de sus actos. Y, aunque la ignorancia se podía aceptar como un justificante para tal situación, no le eximía de las consecuencias de ellos.

Era cierto que parte del ataque singular del chico la había alcanzado, puede que en parte eso hubiera sido lo que la hizo no asestar un puñetazo que bien le podía causar la muerte de un sólo golpe. Su instinto de supervivencia había abarcado incluso a su enemigo, mas no permitiría que siguiera sucediendo.

La rusa no era el foco más brillante de la habitación, pero si algo había aprendido desde la primera vez que pisara el campo de batalla era que no hay que guiarse por las apariencias; sin embargo hay que tenerlas muy en cuenta al mismo tiempo. Usualmente los magus se dedicaban a fortalecer sus conocimientos arcanos y capacidades que derivan de los mismos; eran raros los casos en que utilizaran ataques de frente, como en el caso de la enforcer, cuyas habilidades estaban específicamente diseñadas para ser todo lo contrario.

Como casi todos los Maximoff, sus habilidades se basaban en el incremento de sus capacidades ya de por si sobrehumanas; a sus objetivos por lo general eso les desconcertaba a la primera, pues no estaban preparados para ataques de frente en modo kamikaze. A su clan se le había encomendado explotar el hecho de que no eran completamente humanos, y la forma en que lo hicieron fue convirtiéndose en artemarcialistas suicidas: para ellos el lanzarse a la batalla sin pensar en su propio bienestar era el pan de cada día.

Hasta ahora le había visto utilizar armas de antaño como proyectiles, así que cuando el chico hizo aparecer un lanzacohetes la tomó por sorpresa. Mas no por mucho, a decir verdad no se lo esperaba, los magus detestan todo tipo de tecnología moderna en general.

¡No me atacaban con uno de estos desde hacía mucho tiempo! La enforcer sonrió de lado debajo de su máscara mientras trataba de esquivar los ataques que le lanzó su contrincante al saltar lejos de ellos, para cuando se recuperara, tras correr hacia su enemigo, arremetería contra el muchacho con una patada.

Datos de combate:
Fuerza: C+ (9 dados)
Resistencia: C (900 HP)
Agilidad: D+ (6 dados)
Energía mágica: B (1200 MP)
Calidad de circuitos: ???

Incremento total: +3 dados de fuerza/+2 dados de agilidad/+150 HP.
Turno: 2/3 turnos de uso.
Costo: 120 MP/Neutra-->Automática.

HP: 900 -30= 870 HP
MP: 1200 -120 (incremento total)= 1080/1200 MP

_________________

Noi Maximoff
Demonios
Mensajes :
126

Localización :
Atrás de ti

Ocupación :
Enforcer

Volver arriba Ir abajo

Re: Hark, Sinner! For We stand to condemn Thee! [Libre/Duelo]

Mensaje por Fortuna el Dom 05 Jun 2016, 12:28 am

El miembro 'Noi Maximoff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Esquivar' :


--------------------------------

#2 'Esquivar' :


--------------------------------

#3 'Ataque' :
Fortuna
Akasha
Mensajes :
29

Volver arriba Ir abajo

Re: Hark, Sinner! For We stand to condemn Thee! [Libre/Duelo]

Mensaje por Akasha el Vie 10 Jun 2016, 10:03 pm

Moderación del combate
Mil disculpas por la demora, pero al fin llega su moderación.

Nota: Cuando activen alguna habilidad por favor pónganlo en un spoiler al final, la descripción de la habilidad y el efecto; yo puedo ver sus fichas, pero para su contrincante eso es más difícil y hasta imposible; esto también va para las habilidades que tras ser activadas se mantienen activas.
Nota 2: lamento mucho un error, en el turno anterior no sumé los 150 HP extra de Noi por incremento total, re-calculé todos los daños en éste turno.
Nota 3: por un error Noi lanzó dos tiradas de esquive, consideré solo la primera que realizó, la segunda fue ignorada y no se contabilizó.
Datos de combate Samuel:
Stats:
Fuerza: ???
Resistencia: ???
Agilidad: B (11 dados)
Energía mágica: A (1500 MP)
Calidad de circuitos: B

Resultados de las tiradas:
Las tiradas de esquive utilizan multiplicador x2
Primera tirada (esquive): 7 +8 +20 +9 +9 +6= 59
59 x2= 118
Segunda tirada (ataque-habilidad): 8 +7 +20 +6 +7= 48
Tercera tirada (ataque-habilidad): 20= 20
Total: (48 +20) x2= 136

Modificadores especiales:
Raison d’Etre – Void-Fragments of Red and Black (RM):
Costo de mantención: 30 MP
Turnos: 2/10 turnos de uso en combate.
Efecto lluvia de espadas: multiplicador de daño de x2
Costo: 50 MP/Ataque.

Datos de combate Noi:
Stats:
Fuerza: C+ (9 dados)
Resistencia: C (900 HP)
Agilidad: D+ (6 dados)
Energía mágica: B (1200 MP)
Calidad de circuitos: ???

Resultados de las tiradas:
Las tiradas de esquive utilizan multiplicador de x2.
Esquive: 8 +7 +20= 35
35 x2= 70
Ataque: 8 +9 +9 +8 +9 +8 +7= 58
58 x1= 58
Modificadores:
Incremento total:
+3 dados de fuerza/+2 dados de agilidad/+150 HP.
Turno: 2/3 turnos de uso.
Costo ya fue pagado/automática

Resultados del combate:
Ataque Noi turno anterior (samuel se defiende en este turno)= 46 HP de daño
Esquive Samuel= 118 de daño esquivado
46 -118= 0 HP de daño recibido

Ataque Samuel= 136 HP de daño
Defensa de Noi= 70 HP de daño esquivado
136 -70= 76 HP de daño recibido por Noi

Ataque Noi= 58 HP de daño
Defensa Samuel= se determinará en el próximo turno

HP Samuel: ???
MP Samuel= 1150 -30 (mantención RM) -50 (lluvia de espadas)= 1070 MP

HP Noi: 900 +150 (incremento total) -30 (turno anterior) -76 (daño de éste turno)= 944 HP
MP Noi: 1080/1200 MP
Akasha
Akasha
Mensajes :
102

Volver arriba Ir abajo

Re: Hark, Sinner! For We stand to condemn Thee! [Libre/Duelo]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Dom 12 Jun 2016, 12:36 am

-¿oho? ¿Pero los Magi normalmente no son increíblemente descarados al ocultar la magia del mundo exterior? Es cierto que podría causar pánico en el mundo pero ¿no es el deber de aquellos que tienen poder usarlo debidamente? No para el bien, no para el mal, tampoco solo para el beneficio personal pero tampoco puramente para el beneficio de otros. Todos tenemos libertades y deberes ¿pero lo Magi no han ocultado su poder para huir de sus deberes en beneficio de estudiar la magia mas libremente? Puede que me equivoque, seguro lo estoy pero creo firmemente si tenemos el poder debemos usarlo como debemos.

Las palabras salen a una increíble velocidad, la misma con la que jalo el gatillo y abandono rápidamente el lanzacohetes, puede que sea poderoso pero es pesado y si lo sostengo mientras intento esquivar esa patada que viene dirigida a mi rostro solo me estorbara. Me aleje lo mas rápidamente que puedo, por ahora creo que tengo la ventaja pero estoy contra reloj, y como dicen ‘‘El Tiempo No Espera A Nadie’’ ¿Qué mas puedo hacer mientras mi Reality Marble este en pie? Las posibilidades son ilimitadas pero al mismo tiempo siento que solo unas cuantas me concederán la victoria, por ahora iré a una zona que tenga menos personas que esta puesto que si seguimos peleando del moda actual muchas personas saldrán heridas.

Después de correr varios minutos –con esa cosa obviamente pisándome los talones, o al menos tenia ese sentimiento- al fin encuentro un punto abierto y me detengo en el para rápidamente girar y así tener al enemigo en mi campo de visión otra vez, prepara una nueva ronda de armas pero esta vez en lugar de espadas aparecen varias armas de fuego como rifles, ametralladoras, pistolas, etc.

-Ven a por mi ¡Aquí te estoy esperando!

Con eso como una declaración de guerra total me preparo, vuelvo a chequear todas las posibilidades. Calmo mi respiración, despejo la mente y remuevo cualquier duda de mi cabeza, dudar en el campo de batalla es el mayor error que uno puede cometer, las decisiones que toman menos de un segundo pueden terminar costándole la vida a otros o a mi mismo y una vez se pierde la vida no hay vuelta atrás. Creo que incluso cosas como la magia verdadera no pueden escapar ese hecho, da igual si pueden restaurar el cuerpo una y mil veces ¿de que sirve si el alma se va y no puede ser recuperada? El alma… ahí donde se guardan todos nuestros registros, nuestra personalidad, memorias, metas, sueños, amores, odios… todo lo que nos hace ‘‘Personas’’ a las personas, una cascara vacía es lo que queda sin eso.

En el fondo me pregunto ¿Después de aquel incidente fui… una cascara vacía? Es una posibilidad innegable, los doctores decían que era como un muerto viviente e inclusive mi sensibilidad al dolor era mínima. Inclusive después de ser adoptado no mucho cambio… si hubiera hecho lo que Elizabeth me pidió esa noche ¿seguiría como una cascara vacía? ¿O hubiera empezado a cambiar igual pero de una forma distinta? No lo sé, tal vez un yo alternativo que elijio otro camino se este haciendo estas mismas preguntas, no es como si no pudiera ser después de toda esa es la especialidad de Kishua Zelretch Schweinor: Viajar a través de mundos paralelos. Todo gracias a que es el que maneja la segunda magia verdadera y, si no me equivoco, a su espada enjoyada que si no mal recuerdo se llama ‘‘Kalaidoscope’’, ojala pudiera verla un día para entender su funcionamiento pero si mi teoría es correcta tiene que ver con el manejo de la luz y el uso de algo parecido a un prisma haciendo que sea posiblemente débil contra algun tipo espejo en especial… ooopppsss, me puse a pensar demasiado otra vez, debo corregir eso a futuro.


FDI:
1-Ataque(con arma de fuego normal equipada, +8 todos los dados)
2-Esquivar
Samuel Kisaragi
Magus
Mensajes :
12

Localización :
Londres... tal vez?

Ocupación :
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Re: Hark, Sinner! For We stand to condemn Thee! [Libre/Duelo]

Mensaje por Fortuna el Dom 12 Jun 2016, 12:36 am

El miembro 'Samuel Kisaragi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ataque' :


--------------------------------

#2 'Esquivar' :
Fortuna
Akasha
Mensajes :
29

Volver arriba Ir abajo

Re: Hark, Sinner! For We stand to condemn Thee! [Libre/Duelo]

Mensaje por Noi Maximoff el Vie 08 Jul 2016, 3:20 am

Ya le había dejado hacer lo que quisiera, la enforcer había pensado que podría controlarlo sin mucho esfuerzo; había estado equivocada: ésta misión requería del uso de la verdadera fuerza bruta. Quizá era por eso que le mandaban a ella y no a cualquier otro; por el mero hecho de que se trataba de "un perro con bozal" la mayor parte del tiempo... hasta que desataba al monstruo que en verdad era.

La tercera es la vencida, así que no dejaré que lo aproveches... Le dejó correr, lo que pensaba hacer no requería mucho tiempo y para cuando terminara, perseguiría a su objetivo cual depredador en una planicie.

La disertación filosófica, acerca del derecho a usar la magia abiertamente le importaba poco o nada a la rusa por dos razones muy obvias: la primera era que le habían ordenado terminar con el chico, no platicar con él y la segunda es que jamás lo había cuestionado. Para ella, el empleo de la magia, regulado por la Torre del Reloj, era algo natural e incuestionable —a pesar de su disgusto personal para con la organización. Si ellos no tuvieran un control sobre lo oculto, el mundo sería un caos; incluso era el trabajo de ella acabar con los que lo utilizaran de formas que salieran de lo "natural", era el deber de un Maximoff.

Noi abrió el zipper que estaba al frente de su máscara y comenzó a salir humo negro por su boca; mismo que la envolvió por completo... al tiempo que se notaba que su masa muscular aumentaba. La ropa quedó más pegada a su cuerpo por ese crecimiento —por fortuna, su traje le quedaba varias tallas más grande—, un gruñido bestial pudo escucharse por todo el campo de batalla, el chico no sabía contra quién se estaba enfrentando y mucho menos de su herencia. Si bien era obligación de los magus el ocultar sus misterios, incluso dentro de su propia familia en muchas ocasiones, algunos de la Asociación conocían un poco de lo que conllevaba formar parte de esa familia endogámica de enforcers.

—¡De nada te servirá eso! — durante la Segunda Guerra Mundial había corrido en medio de campos de batalla en la Tundra Rusa, cuando el chico le respondiera con una ráfaga de balas fue como volver a esa época: la más divertida de su vida. Una risa maniaca se pintó en los labios de la enforcer y, de tener el rostro ddescubierto, se notaría que sus rojas pupilas brillaban de forma antinatural y violenta.

El olor a sangre y pólvora, junto con el de putrefacción y tierra quemada o lodo eran lo mejor para la enforcer; aunque claro, eso no podía decírselo a muchos sin que pensaran que estaba loca —cosa que muchos asumían con sólo verla. La enforcer corrió lo más rápido que pudo hacia su objetivo; al parecer había elegido un campo más libre para ello e internamente lo agradecía, el correr con obstáculos en medio era bastante molesto y entorpecía su camino al fungir como desaceleradores.

Era probable que varias balas ya la hubieran alcanzado, hizo lo posible por esquivar; pero unas cuantas heridas no detendrían su plan: taclearlo para, ya encima de él, comenzar a propinarle una golpiza.

Datos de combate y Nota del Autor:
Disculpa la mega tardanza y lo cutre de la respuesta! La clase online se comió mucho de mi tiempo y pensé que tenía ya guardada una parte en bosquejos... pero no fue así.

Fuerza: C+ --> B (11 dados + 3)
Resistencia: C --> C+ (1050 HP)
Agilidad: D+ --> C (8 dados + 2)
Energía mágica: B --> B+ (1350 MP)
Calidad de circuitos: ???

Incremento total: +3 dados de fuerza/+2 dados de agilidad/+150 HP.
Turno: 3/3 turnos de uso.
Costo: 120 MP/Neutra-->Automática.

Ancestral Return: Aumento de medio rango en todos sus stats.
Turno: 1/4 turnos de uso.
Costo: 40 MP/Neutra

HP: 900 + 150 (incremento total) - 30 (primer daño) - 76 (turno pasado) = 944 HP
MP: 1200 - 120 (incremento total) + 150 (ancestral return) - 40 (ancestral return) = 1040/1350 MP

_________________

Noi Maximoff
Demonios
Mensajes :
126

Localización :
Atrás de ti

Ocupación :
Enforcer

Volver arriba Ir abajo

Re: Hark, Sinner! For We stand to condemn Thee! [Libre/Duelo]

Mensaje por Fortuna el Vie 08 Jul 2016, 3:20 am

El miembro 'Noi Maximoff' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Esquivar' :


--------------------------------

#2 'Ataque' :
Fortuna
Akasha
Mensajes :
29

Volver arriba Ir abajo

Re: Hark, Sinner! For We stand to condemn Thee! [Libre/Duelo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.