Últimos temas
» La Pluma y la Ficción [cambio de botón - Elite]
Miér 14 Dic 2016, 7:53 pm por Invitado

» Registro de personajes activos
Dom 04 Dic 2016, 6:53 am por Sarah Schwarzwald

» [Normal] Nakatagai no Niwa
Mar 01 Nov 2016, 4:55 pm por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb 15 Oct 2016, 1:21 pm por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom 04 Sep 2016, 11:39 am por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Miér 24 Ago 2016, 1:10 pm por Invitado

» [Naegi +Abierto] Masquerade
Dom 21 Ago 2016, 10:38 am por Naegi Komaeda

» Invocación accidental [Privado]
Vie 05 Ago 2016, 3:34 pm por Achilles

» The awakening of darkness [Privado/DIO]
Jue 04 Ago 2016, 10:48 pm por Kurama

» Fate/Ultima Frontline ─ Confirmación Hermana
Dom 24 Jul 2016, 6:44 pm por Invitado

Afiliados
Hermanos
Limpieza mensual
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.

Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Fate/Insane Eclipse™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores.
Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Especialmente se agradece a la wikia de Type Moon y Utopic Moon por la información que utilizamos en éste foro.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Normales
Elite
Limpieza mensual
Directorios

The Cogs Of The World Will Turn Once More [Invocación de Ur]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Cogs Of The World Will Turn Once More [Invocación de Ur]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Miér 18 Mayo 2016, 8:33 pm

-13 de Enero del 2005, Londres, Inglaterra, 3:00AM-

Esta cama no es la mas lujosa pero es mejor que nada ¿Dónde estoy? En  un mero hotel de mala muerte que pareciera que esta a punto de caerse a pedazos, igual mejor me sigo concentrando en tratar estas heridas, obviamente resultado de la batalla de ayer, y luego proseguir con lo que voy a hacer.

-Esto deberá bastar por ahora, igual tampoco es que estuviera en tan mal estado

Digo mientras me para y chequeo una vez mas los vendajes, luego de estar seguro de que están bien reviso mi maleta y saco un cuchillo el cual seguidamente uso para grabar un circulo en el suelo, puede que no sea el mejor magus del mundo pero estoy bien versado en estas cosas y entiendo el significado de las marcas que aparecieron en mi espalda poco antes de que volviera a Londres… el problema es ¿Por qué tengo esos sellos de comando? Mis hermanos me han informado de varios sucesos en el mundo magi incluido de la guerra por el Santo Grial el año pasado aunque no tuvieran idea de que ocurrió exactamente en dicha guerra pero saben que ocurrió y que tal evento debió haber concluido ¿entonces que esta pasando? No estoy seguro pero un Servant no me vendría mal ahorita, sobretodo habiendo mostrado mi Reality Marble al mundo lo que básicamente me pone en la lista de prioridades de los enforcers –y muchas otras personas pero principalmente enforcers- puesto que ese tipo de magia se encuentra clasificada como prohibida, si no me equivoco, y que cualquiera que sea capaz de usarla es un objeto valioso de estudio, pero obviamente no le pedirán permiso al dueño para estudiarlo en su lugar lo pondrán a ‘‘Dormir’’ y lo preservaran para estudiarlo hasta descubrir sus secretos… oh, parece que termine el circulo de invocación antes de darme cuenta, bien ahora debo llenarlo con el mercurio liquido que tengo guardado en mi chaqueta y luego poner el catalizador –una piedra que traje de recuerdo desde la ciudad de Babilonia- en su lugar, lo único que faltaría ahora es decir las palabras necesarias.

Proveer, Proveer, Proveer, Proveer, Proveer, Repetir cinco veces el Tiempo otorgado
Al inicio la Plata y el hierro, Al Principio el Archiduque del Pacto Sobre la Piedra
El fundador es el gran maestro Schweinorg, un Muro contra el viento que desciende
Cerrar las puertas de las cuatro direcciones
Sacar la Corona, Girar al Cruce los tres caminos que llevan al reino
Informo que tu cuerpo me pertenece, mi destino esta atado a tu espada, sigue la llamada del Santo grial, y ¡Contesta si aceptas!
He aquí mis Ruegos, Solo somos Bondad, alejamos el mal de este mundo, eres los siete mundos vestidos con el alma de tres grandes palabras
¡Sal del circulo de invocaciones!
¡Defensor del Equilibrio de Maldiciones!

Solo queda esperar el resultado… espero no haberme equivocado en algún punto y así haber afectado la invocación del Servant de alguna forma pero tengo confianza de que lo hice bien y que invocare a un héroe muy poderoso

Sellos de Comando:
Samuel Kisaragi
avatar
Magus
Mensajes :
12

Localización :
Londres... tal vez?

Ocupación :
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Re: The Cogs Of The World Will Turn Once More [Invocación de Ur]

Mensaje por Ur Nungal el Vie 20 Mayo 2016, 10:51 am

“Las estrellas han perdido su brillo, aquellos momentos de gloria solo son recuerdos de un inerte pasado”

—Un joven de ojos rojos se mostraba en soledad,  apreciando un inmenso cielo negruzco y carente de brillo alguno “¿Cuanto más?” murmuraba en un vacilante suspiro,  mientras sus orbes rojizas hacían par con la eternidad de la noche. Los gritos de los insensatos se escuchaban a lo lejos, perdidos en la irrealidad y olvidados por la humanidad.

La ciudad que tanto añoraba ahora solo son escombros, los mismos representando los tropiezos más dolorosos de mi vida.  ¿De verdad duele tanto el olvido? Hacer preguntas como esas no llegaran a nada, mucho menos cuando lo estas viviendo en carne y hueso, aún así la esperanza de volver a aquel mundo terrenal no cesa, algún día volveré y conquistare lo que perdí.


-------------------
Palabras recitadas irradiaban aquel lugar, la sensación perdida en el ocaso se extingia como la mecha de una vela, los sentimientos olvidados recobraban su antiguo color, la oscuridad se teñia de luz; tan pura y fugaz que tan solo mirarla cega como la mirada de los Dioses, lo que  pensaba como un imposible...se mostraba en frente de mi semblante.

—Ven aquí luz que guía el destino, déjame volver a aquel lugar de incontables oportuniades....VEN!! —

Al llegar solo logre apreciar un lugar malviviente, similar al típico burdel y con cierto olor desagradable,  dando pasos hacia adelante otra presencia se encontraba allí; un hombre de rasgos que nunca antes había visto, y una larga cabellera de tono azabache.

—Tsk...Eres tú quien logro invocarme?—

La respuesta estaba más clara que el agua, el mocoso me invoco y eso era un hecho ¿Pero....como lo logro? ¿Será fuerte? O simplemente fue suerte?

—Oye, como osas invocarme en tan mugriento lugar? Esta básicamente destrozado y parece que ha sido usado por muchos—

Fruncí el ceño un poco molesto más mantuve la calma, iniciar un conflicto solo llamaría la atención

—Servant Archer, Ur Nungal —
Ur Nungal
avatar
Servant
Mensajes :
5

Volver arriba Ir abajo

Re: The Cogs Of The World Will Turn Once More [Invocación de Ur]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Vie 20 Mayo 2016, 7:45 pm

El Servant frente a mi era… un tanto arrogante y se veía ligeramente molesto, no lo culpa a mi también me desagrada este lugar pero no se puede hacer nada considerando que podría estar siendo perseguido y llamar la atención es lo que menos quiero ahorita… al menos solo por ahora, mi plan se ha puesto en marcha y estoy listo para realizar mi siguiente jugada, sobretodo habiendo escuchado el nombre del Servant.

-Perdón por esta porquería de lugar pero digamos que estoy metido en… ‘‘Problemas’’… pero no te preocupes, tengo un plan para deshacerme de ellos pronto y la llave de eso esta aquí.

Reviso la maleta una vez mas y esta vez saco algo bastante especial, un mapa de Londres pero no uno cualquiera, es del subsuelo mostrando el alcantarillado, los túneles de trenes, túneles secretos, etc. lo bueno de ser mercenario es tener contactos para conseguir este tipo de cosas, mas aun cuando me podría dar la ventaja en esta situación, abro el mapa y se lo muestro a Ur.

-No tenia planeado usar esto tan pronto en realidad pero esa roca invoco un Servant tan bueno o tal vez inclusive mejor de lo que esperaba, es decir, tu ¿o me equivoco?

Una sonrisa hace su camino en mi rostro mientras digo esas palabras, tal vez de felicidad o tal vez de emoción, pero sin duda alguna con una confianza innegable… sin embargo me preocupa que lo que estoy por decir pese a ser obvio pueda enojar a Ur.

-Bien, se que esto sonara obvio e inclusive estúpido pero habrá que movernos por la alcantarillas… esto se debe a que no quiero nos detecten e inclusive así no estoy cien por ciento seguro de que no nos descubrirán, pero si lo logramos la balanza se pondrá a nuestro favor y mucho.

Cierro el mapa y lo guardo una vez mas, me aseguro de meter todo lo que me pertenezca en la maleta, luego la levanta y reviso que no quede nada de importancia, por supuesto esto incluye el catalizador que use para invocar a Ur.

-Si tienes alguna duda eres libre de preguntarme pero por ahora debemos irnos, ah y vuela la habitación cuando salgas no quiero que quede ningún rastro de nosotros, solo no te sobrepases que aun queda gente aquí en el hotel y no necesito ni quiero que mueran… al menos no hoy.

Me dirigo a la puerta y la abro para salir, doy una ultima mirada al cuarto al que no tengo ningún sentimiento de apego y luego me dirijo a la entrada del hotel que es donde esperare a Ur, debo decir que no hubo nada digno de mencionar en el camino excepto lo obvio que es como se esta cayendo este lugar a pedazos.

-Hare que los engranajes del mundo giren una vez mas.

Veo al cielo estrellado susurrando esas palabras con una mirada que muestra solo determinación, solo un poco más, dentro de poco podre cumplir mis objetivos y con ello estaré satisfecho.
Samuel Kisaragi
avatar
Magus
Mensajes :
12

Localización :
Londres... tal vez?

Ocupación :
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Re: The Cogs Of The World Will Turn Once More [Invocación de Ur]

Mensaje por Alaya el Sáb 21 Mayo 2016, 1:17 am

Resultado de la invocación

Fue una invocación menos que regular pero cuenta con los siguientes aspectos:

  1. Catalizador válido
  2. Círculo de invocación apropiado.
  3. Cántico correcto de invocación
  4. Buen invocador


Se le da un bono de 5pts de stats a la invocación; Samuel se queda con la mitad de sus MP y debe pagar el mantenimiento del servant
21|05|2016
Alaya
avatar
Akasha
Mensajes :
43

Volver arriba Ir abajo

Re: The Cogs Of The World Will Turn Once More [Invocación de Ur]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.