Últimos temas
» Ao no Sekai Rol [Cambio de botón]
Lun 10 Jul 2017, 5:52 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [cambio de botón - Elite]
Miér 14 Dic 2016, 7:53 pm por Invitado

» Registro de personajes activos
Dom 04 Dic 2016, 6:53 am por Sarah Schwarzwald

» [Normal] Nakatagai no Niwa
Mar 01 Nov 2016, 4:55 pm por Invitado

» Naruto Storm (Afilacion)
Sáb 15 Oct 2016, 1:21 pm por Invitado

» [Normal] ♕ Return Of Kings (cambio de botón)
Dom 04 Sep 2016, 11:39 am por Invitado

» Tír na nÓg - Afiliación élite
Miér 24 Ago 2016, 1:10 pm por Invitado

» [Naegi +Abierto] Masquerade
Dom 21 Ago 2016, 10:38 am por Naegi Komaeda

» Invocación accidental [Privado]
Vie 05 Ago 2016, 3:34 pm por Achilles

» The awakening of darkness [Privado/DIO]
Jue 04 Ago 2016, 10:48 pm por Kurama

Afiliados
Hermanos
Limpieza mensual
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.

Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Fate/Insane Eclipse™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores.
Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Especialmente se agradece a la wikia de Type Moon y Utopic Moon por la información que utilizamos en éste foro.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Normales
Elite
Limpieza mensual
Directorios

A Billion Grudges And A Billion Hopes, I Will Let You Choose How Guide Them [Mini-Flashback+Ur+Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Billion Grudges And A Billion Hopes, I Will Let You Choose How Guide Them [Mini-Flashback+Ur+Libre]

Mensaje por Samuel Kisaragi el Lun 23 Mayo 2016, 9:44 pm

-3:30AM, ???, Subsuelo de Londres, Inglaterra, 13 de Enero del 2005-

-Aquí es donde descansaremos por ahora Ur, no me queda mucha energía y tengo que recuperarme, intentare dormir lo mas que pueda pero si algo surge tienes todo el derecho de despertarme.

Aviso a Ur mientras me recuesto contra la pared en este túnel secreto que encontré gracias al mapa subterráneo de Londres, he usado una buena parte de mi energía mágica y pese a que he podido comer adecuadamente mi tanque aun esta muy vacío así que solo me queda dormir hasta recuperarme.

-También toma este mapa, te daré la opción de elegir nuestro destino, hay varias opciones pero solo diré las dos mas importantes, primera: es una salida al mar, hay esta esperándonos un vehículo acuático que podemos usar para irnos de Londres, sin embargo tendremos que esperar que anochezca para evitar llamar demasiado la atención, segunda: atacar este lugar mientras tenemos la oportunidad y así usarlo para nuestra ventaja a futuro.

Después de pasarle el mapa a Ur le señalo la ruta hacia nuestras opciones mientras le doy la explicación de las mismas, al terminar intento buscar la mejor posición para dormir posible y cierro los ojos, caigo increíblemente rápido en el mundo de los sueños pero eso seguramente se debe al enorme cansancio que siento, una vez ahí empiezo a rememorar ‘‘ese’’ evento que ocurrió en medio del campo de batalla.

-3:17PM, en algún lugar en el desierto del Sahara entre Egipto y Libia, África del Norte, 27 de Julio del 2002-

‘‘Oye ¿estas vivo?’’

Oigo una voz ¿Quién es? ¿Dónde estoy?... primero que nada debería abrir mis ojos, poco a poco empiezo a abrirlos  y lo primero que veo es una luz intensa, uso uno de mis brazos para evitar que me pegue directamente en los ojos.

‘‘Es verdad, apareció ese hueco enorme en la arena y me trago…’’

Me levanto y reviso mis alrededores ¿acaso esto es algún tipo de tumba? Y ¿de quien era esa voz? No veo a nadie en el lugar así que me rasco parte trasera de mi cabeza ¿lo habré imaginado? En cualquier caso debería chequear mi mochila y mi arma, tengo casi todo en mi mochila excepto una cuerda para poder escapar de aquí… aunque considerando que solo hay arena y nada solido, como una roca o algo por el estilo, seguro no me serviría de mucho por otra parte mi arma dejando de lado que este cubierta ligeramente por arena esta bien.

‘‘Por esto odio trabajar en equipo, siempre me dejan tirado a mi suerte por alguna razón u otra ¿tanto odian que mi desempeño sea normalmente superior a aquellos con los que trabajo? O quizás… ¿será culpa de ese hombre?’’

Pensar en eso ahora no me ayudara así que decido avanzar entre las ruinas, mucho del lugar esta cubierto por arena como si un gran tsunami de arena se hubiera tragado este lugar en tiempos inmemoriales, no sé si habrá algo aquí que pueda usar para llegar al nivel de la superficie pero si es así entonces será mi condena… después de varios minutos avanzando en lo que parecía un pasillo infinito, puesto que las salas que se podían ver a los lados estaban completamente engullidas por arena, llego al final y encuentro la ultima sala pero hay una diferencia clara-

‘‘¿no esta cubierta de arena? Y ¿Qué es esta poderosa magia que siento? ¿Qué hay aquí dentro?’’

Trago saliva, podría estar caminando hacia mi propia tumba pero tampoco es que tenga otra opción, entro a la sala y avanza atento a mi entorno, siento como si el corazón se me fuera a salir con cada paso que doy… después de varios pasos me encuentro enfrente de algún tipo de altar en el yacen-

‘‘¿armas…?’’

Dos espadas a los lados y un arma extraña en el medio, pero creo que las podre usar para salir de aquí, me acerco y las reviso con mayor cuidado, la de la es una hermoso espada con un diseño alado en la parte superior del mango este mismo tiene un color dorado y la pálida hoja de la espada parece tener incrustada una gema rojiza cerca de la punta de la cual surgen varios diseños dorados que cubren elegantemente la hoja por ambos lados, la otra es una extraña espada de color negro azabache que tiene algún tipo de tela rojiza rodeando ciertas partes, la ultima no la puedo reconocer muy bien del todo pero es la que mas llama mi atención pese al diseño que parece emitir maldad… y sin embargo una gran gentileza a la vez, así que es la primera que toco.

‘‘¿Así que me escuchaste al final?’’

¿Qué… demonios? ¿El arma acaba de hablar?... y  esta voz es la misma que la de antes

‘‘Por supuesto, después de varios milenios incluso yo me siento sola y necesito alguien con quien hablar ¿sabes?’’

…y puede leer mi mente ¿Por qué siento que me arrepentiré de haberla agarrado esto tarde o temprano?

‘‘No te pongas así Maestro, te hará mal para la salud, en fin ¿Cuál es tu nombre? Si necesitas el mío primero es Reficul, te sonara ¿no?’’

No, no me suena para nada pero como diste tu nombre yo te daré el mío, es Samuel Kisaragi ¡¿Espera, ya me acostumbre a hablar mentalmente?!

‘‘Ya veo, no me conoces, bueno supongo que no se puede evitar igual no te preocupes, además es mejor así y por favor vámonos ya, deja tirado a esas dos armas innecesarias ¡obviamente yo soy la mejor de las tres!’’

¿Por qué? Parecen buenas armas y si tu tienes nombre seguro esas dos también.

‘‘che, esta bien… la de la derecha es la Archistrategos del Arcángel Miguel y la de la derecha es la Peccati del Arcángel Uriel, al menos eso son supuestamente pero no sé si es verdad ¿Qué harás entonces? Si decides llevarnos a todos no podrás descubrir el potencial completo de las armas, saber usar una implica no poder usar las otras dos ¿sabes?. ’’

Igual me ayudaran a escalar hacia la salida y estoy seguro que la iglesia apreciara tener esas cosas devuelta.

‘‘…Supongo que eso esta bien, entonces déjame tomar una forma mas cómoda para usted Maestro’’

Y con eso ella se transforma en una cadena la cual tiene unas puntas increíblemente afiladas para luego meterse en mi manga.

‘‘Eso es increíblemente conveniente…’’

Después de todo eso logre salir del lugar sin muchos problemas y cuando volví a la base me asegura de enviar en secreto las supuestas armas sagradas a la iglesia, nunca le hable a nadie de Reficul, ni siquiera les dije a mis hermanos puesto que no sabría como reaccionarían pero también porque ella misma me pidió seguir ese curso de acción, hasta hoy en día ha sido una gran ayuda… y así el sueño termina mientras empiezo a despertar creo que escucho a alguien llamándome aunque podría estar despertándome normalmente, espero haber descansado lo suficiente si no estoy seguro que hoy se sentirá como un día agotadoramente largo.
Samuel Kisaragi
avatar
Magus
Mensajes :
12

Localización :
Londres... tal vez?

Ocupación :
Independiente

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.