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Nerfeando en el camino (?)

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Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Akasha el Dom 16 Ago 2015, 7:09 pm

Tema de prueba, primera batalla para ver que tal va el sistema; solo habilidades y descripción de las mismas, sin rol owo

Bueno no he tenido tiempo de editar el sistema para poner la nueva cantidad de dados según el rango, así que lo pondré aquí:
E= 2
E+= 3
D= 5
D+= 6
C= 8
C+= 9
B= 11
B+= 12
A= 14
A+= 15
A++= 17
A+++= 18
EX= 20.


Última edición por Aidan el Dom 16 Ago 2015, 7:21 pm, editado 1 vez
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Alaya el Dom 16 Ago 2015, 7:17 pm

Listo pues, agrego los stats como los tendría ahora y los puntos respectivos para ver si los puse mal o no


Fuerza B (30 puntos)
Resistencia C+ (25 puntos)
Agilidad: C+ (25 puntos)
Energía Mágica: C+ (25 puntos)
Regresión a la era de los Dioses: E (40 puntos)~~~~~~~


Última edición por Alaya el Dom 23 Ago 2015, 8:31 pm, editado 1 vez
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Akasha el Dom 16 Ago 2015, 7:35 pm

Usaré a Kei para la batalla
Stats:
Fuerza: D (10
Resistencia: C (20
Agilidad: C+ (25)
EM: A (40)
Validad circuitos: A++ 50

Bueno no he tenido tiempo de editar el sistema para poner la nueva cantidad de dados según el rango, así que lo pondré aquí:
E= 2
E+= 3
D= 5
D+= 6
C= 8
C+= 9
B= 11
B+= 12
A= 14
A+= 15
A++= 17
A+++= 18
EX= 20

Acciones del turno:
Ataque::
Efecto: cuesta 10 MP por dado y causa 20 de daño por dado (dados de magia); puede controlar a voluntad la dirección del ataque, incluso tras haberlo lanzado; esto, junto con la gran velocidad del hechizo, hacen que esquivarlo sea imposible, debiendo ser bloqueado con -1 dado; si al menos un dado golpea al objetivo, este perderá 2 dados de agilidad y bloqueo en su próximo turno.
Aplicado al nuevo sistema los cambios serían:
Costo de cada dado: 15 MP
Lo de que producen 20 de daño por dado se anula, lo demás queda igual.

Acción neutra::
Efecto: cuesta 50 MP y dura 3 turnos, durante los cuales reduce a la mitad el costo de todos los hechizos, además reduce en 2 turnos los hechizos que requieran cargarse. Aplicado a la invocación de familiares, no reduce el costo de invocación, pero permite invocar hasta 3 familiares de un mismo tipo en un solo turno, siempre que sean de rango B o inferior.
Aplicado al nuevo sistema sería:
El costo es de 60; lo demás queda igual.

Datos batalla:
Lanzo 17 dados de habilidad por el hechizo, cada uno cuesta 8 MP por el efecto de encantamientos a alta velocidad.
MP= 1500 -60 -136= 1404
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Fortuna el Dom 16 Ago 2015, 7:35 pm

El miembro 'Aidan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Habilidad' :
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Alaya el Dom 16 Ago 2015, 7:50 pm

Acción Bloqueo
8(+8)+9(+8)+20(+8)+20(+8)[el ultimo 9 no se cuenta cause debuff longo]= 89x2= 178
Acción de Ataque
7(+8)+7(+8)+7(+8)+8(+8)+7(+8)= 76x2=152

Conteo de HP y MP restante:

HP= 1050
MP=1050-20[Anki Kuro enbu (Dance of the black weapons)]=  1030




Edición: Su uso parece que puede darse tanto NEUTRO o OFENSIVO y como lo aplique es Neutro(comparandolo con refuerzo), entonces para la creación de un arma y permitir bloquear ataques (el arma es un baston de monje btw, mide mas de 1,1 metro añade +8 en bloqueos y ataques, dado quees una habilidad también hace que tenga el factor multiplicador de x2)

Anki Kuro enbu (Dance of the black weapons):
Es una habilidad propia donde son disparadas incontables armas de las mangas de Kurotabō. Esta habilidad y las armas en sí son misterios puros generados por el mismo usuario, siempre pueden crearse muchas de estas mientra se tenga el medio necesario que en este caso es el prana. No hay un límite fijo de lo que se puede crear, solo que no tienen se pueden copiar otras armas en sí, aunque si se podría copiar se apariencia externa pero no cualidades sobrenaturales, en cambio la potencia como arma ofensiva no es cuestionable, con una durabilidad extraordinaria y asegurado que provocara daños a quien reciba el ataque, también sin contar que no hay un límite fijo de que se puede hacer y que no, con tal de que sea un arma entonces es algo que se podrá generar.

Spoiler:
Efecto: se pueden generar armas para usarlas para ataques armados o lanzarlas al oponente. Si es centrado a un solo objetivo las armas lanzadas, este puede bloquearlas con -3 dos dados o esquivarlas con -2 dados de esquive. Este modo también puede ser usado para multitarget pero en este caso el debuff no se aplica, máximo tirada de dados especiales A+. También se puede dar uso de lanzar 200 armas inmediatamente al enemigo representado en una tirada especial de dados A+++ pero si se usa esta habilidad en completo no se podrá usar a menos que se de una descanso de 5 turnos para que su uso normal nuevamente.
Costo: 15 MP representan la creación de una sola arma que afecta on-rol y un dado especial también el mismo costo.

El Costo por creación de Armas es de 20 MP ahora.

stats:

Fuerza B (30 puntos) -11 dados
Resistencia C+ (25 puntos) -1050 HP
Agilidad: C+ (25 puntos) 9 dados
Energía Mágica: C+ (25 puntos) -1050 MP
Regresión a la era de los Dioses: E (40 puntos)


Última edición por Alaya el Dom 16 Ago 2015, 9:10 pm, editado 5 veces
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Fortuna el Dom 16 Ago 2015, 7:50 pm

El miembro 'Alaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Bloquear' :


--------------------------------

#2 'Ataque' :
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Akasha el Dom 16 Ago 2015, 9:44 pm

Orden de las acciones::
Tirada 1= ataque mágico.
Tirada 2= ataque del 2do familiar.
Tirada 3= ataque del 3ro familiar)
Nota: por efecto del primer familiar no podrás usar MP por 3 turnos.
Uso al segundo familiar como escudo, se come todo el daño
HP familiar 2= 600 –152= 448
Ataque de kisho= 152
HP Kei= 900 -72= 828

Cálculo de MP
MP= 1404 -300 (invocar familiares) -200 (habilidad del familiar ql) -136 (uso del hechizo de ataque) +200 (uso de 2 gemas) 968

Acciones del turno:
Ataque::
Efecto: cuesta 10 MP por dado y causa 20 de daño por dado (dados de magia); puede controlar a voluntad la dirección del ataque, incluso tras haberlo lanzado; esto, junto con la gran velocidad del hechizo, hacen que esquivarlo sea imposible, debiendo ser bloqueado con -1 dado; si al menos un dado golpea al objetivo, este perderá 2 dados de agilidad y bloqueo en su próximo turno.
Aplicado al nuevo sistema los cambios serían:
Costo de cada dado: 15 MP
Lo de que producen 20 de daño por dado se anula, lo demás queda igual.
High speed incantation (ahora automática::
Efecto: cuesta 50 MP y dura 3 turnos, durante los cuales reduce a la mitad el costo de todos los hechizos, además reduce en 2 turnos los hechizos que requieran cargarse. Aplicado a la invocación de familiares, no reduce el costo de invocación, pero permite invocar hasta 3 familiares de un mismo tipo en un solo turno, siempre que sean de rango B o inferior.
Turno: 2/3
[spoiler=Invocación de familiares:]
Inugami (Rango B)
70 Mp para invocar y 3 MP por post luego de aparecer para mantenerlo.
Fuerza: B
Resistencia: D
Energía: D
Los Inugami son espíritus animales, perros; Kei los ha podido invocar desde temprana edad, estableciendo contrato con ellos; le son sumamente leales y suelen hacerle compañía.

Gracias a sus garras y colmillos sus ataques cuentan como ataques armados.

Habilidad::

Posesión: cada Inugami es capaz de poseer a otro ser (humano o no), controlando su cuerpo por tiempo indefinido; mientras más fuerte es el que es poseído, menos dura la posesión.

Efecto: a un costo de 150 MP puede poseer a un objetivo (cualquiera, sea un pjs o un familiar) tratándose de humanos comunes (solo NPC que estén en el tema como gente común de la calle), puede controlarlos por completo por tiempo indefinido (el costo se reduce a 20 MP) permitiéndole utilizarlos para atacar o defender, (tendrán los stats del Inugami). Pero tratándose de cualquier otro, no podrá controlarlos; simplemente les impide utilizar sus MP por el tiempo que dure la posesión (no les quita los MP, solo impide que los usen) de modo que no podrán activar nuevas habilidades y reduce sus dados de fuerza, agilidad y bloqueo en -2 dados; la posesión dura 3 turnos y una vez terminan, el Inugami es expulsada y no podrá volver a poseer a otro objetivo en ese tema (si es destruido y se vuelve a invocar, o si se invoca otro más, se puede volver a usar el efecto; cada Inugami puede usarlo una vez).
Tipo de habilidad: Neutra.
Cambio para adaptar al nuevo sistema:
Invocación: 100 MP (100 x3 (porque invoco 3)= 300
Stats:
50 puntos max A
Fue: B (30 puntos)
Resis: D (10 puntos)
Agi: D (10 puntos)
Costo de la habilidad del familiar= 200 MP
Gemas::

Gemas:

Estas gemas son creadas gracias a una combinación de las afinidades elementales de Kei, lo que, unido con su capacidad de transferir energía, le permite almacenar su prana para usarlo más tarde; para esto debe realizar una mezcla de su propia sangre con los cristales.

El resultado de la mezcla son joyas cargadas de energía que se encuentran en rango A++ (19 joyas al inicio). Se puede consumir su contenido para eliminar el costo de la magia, o se pueden usar como proyectiles para aumentar el nivel de los hechizos realizados.

Efecto: cada gema posee en su interior 100 MP, que puede utilizar para reducir  el costo de sus hechizos o habilidades, pudiendo usar varias a la vez. Luego deberá recargarse por completo. También puede sacrificar gemas para aumentar el rango de un hechizo (si las usa para aumentar el poder de sus hechizos, las gemas usadas serán destruidas y no las puede recargar), aumenta en un rango por gema sacrificada el poder del hechizo (si sube un hechizo a rango EX, deberá sacrificar 3 gemas).
Habilidad automática, uso 2 gemas.
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Fortuna el Dom 16 Ago 2015, 9:44 pm

El miembro 'Aidan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Habilidad' :


--------------------------------

#2 'Ataque' :


--------------------------------

#3 'Ataque' :
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Alaya el Dom 16 Ago 2015, 11:23 pm

Cooldown sin usar MP 1/3

Acción Bloqueo
1er: ningún acierto
2do: 7(+8)+20(+8)+8(+8)=59x2=118

Acción de Ataque
9(+8)+8(+8)+20(+8)+7(+8)+8(+8)+9(+8)+6(+8)+9(+8)=140x2= 280

Conteo de HP y MP restante:

HP= 1050-118= 932
MP=1030

ACCIÓN de Kuro Enbu queda Automatica.
Anki Kuro enbu (Dance of the black weapons):
Es una habilidad propia donde son disparadas incontables armas de las mangas de Kurotabō. Esta habilidad y las armas en sí son misterios puros generados por el mismo usuario, siempre pueden crearse muchas de estas mientra se tenga el medio necesario que en este caso es el prana. No hay un límite fijo de lo que se puede crear, solo que no tienen se pueden copiar otras armas en sí, aunque si se podría copiar se apariencia externa pero no cualidades sobrenaturales, en cambio la potencia como arma ofensiva no es cuestionable, con una durabilidad extraordinaria y asegurado que provocara daños a quien reciba el ataque, también sin contar que no hay un límite fijo de que se puede hacer y que no, con tal de que sea un arma entonces es algo que se podrá generar.

Spoiler:
Efecto: se pueden generar armas para usarlas para ataques armados o lanzarlas al oponente. Si es centrado a un solo objetivo las armas lanzadas, este puede bloquearlas con -3 dos dados o esquivarlas con -2 dados de esquive. Este modo también puede ser usado para multitarget pero en este caso el debuff no se aplica, máximo tirada de dados especiales A+. También se puede dar uso de lanzar 200 armas inmediatamente al enemigo representado en una tirada especial de dados A+++ pero si se usa esta habilidad en completo no se podrá usar a menos que se de una descanso de 5 turnos para que su uso normal nuevamente.
Costo: 15 MP representan la creación de una sola arma que afecta on-rol y un dado especial también el mismo costo.


stats:

Fuerza B (30 puntos) -11 dados
Resistencia C+ (25 puntos) -1050 HP
Agilidad: C+ (25 puntos) 9 dados
Energía Mágica: C+ (25 puntos) -1050 MP
Regresión a la era de los Dioses: E (40 puntos)


Última edición por Alaya el Dom 16 Ago 2015, 11:44 pm, editado 2 veces
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Fortuna el Dom 16 Ago 2015, 11:23 pm

El miembro 'Alaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Bloquear' :


--------------------------------

#2 'Bloquear' :
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Fortuna el Dom 16 Ago 2015, 11:36 pm

El miembro 'Alaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Akasha el Lun 17 Ago 2015, 1:51 am

Orden de las acciones::
Tirada 1= ataque mágico.
Tirada 2= ataque del 3ro familiar.
Tirada 3= ataque del 4to familiar.
Tirada 4= tirada del 5to familiar.
Nota: por efecto del primer familiar no podrás usar MP por 3 turnos.
Uso al segundo familiar como escudo, se come todo el daño
HP familiar 2= 448–280= 268
Ataque de kisho= 280
HP Kei= 900
Cálculo de MP
MP= 968 -12 (4 x3 para mantener a los 3 familiares ya invocados) -200 (por invocar 2 familiares más) -170 (20/2 por dado del ataque especial) +200 (gemas)= 886

Acciones del turno:
Ataque::
Efecto:
Burning river:
La unión del fuego, la tierra permite crear el “elemento lava”, el cual Kei puede manifestar de diversas maneras; en su forma más poderosa, le permite expulsar por la boca una gran cantidad de lava, que dirige contra un único objetivo; es capaz de producir daños muy severos, pero la cantidad de prana que requiere es muy elevada.

Efecto: cuesta 15 MP por dado y realiza un ataque de hasta 14 dados especiales, 40 de daño por dado;  el ataque es contra un único objetivo y, por la magnitud y rapidez no se puede esquivar solo bloquear con -2 dado. Su costo no se puede reducir con el uso de sus gemas, y tiene una espera de 3 turnos para poder volver a utilizarlo.
Aplicado al nuevo sistema los cambios serían:
Costo de cada dado: 20 MP
En lugar de 14 dados son 17.
Lo de que produce 40 de daño por dado no aplica.
Utiliza multiplicador de x3.
High speed incantation (ahora automática::
Efecto: cuesta 50 MP y dura 3 turnos, durante los cuales reduce a la mitad el costo de todos los hechizos, además reduce en 2 turnos los hechizos que requieran cargarse. Aplicado a la invocación de familiares, no reduce el costo de invocación, pero permite invocar hasta 3 familiares de un mismo tipo en un solo turno, siempre que sean de rango B o inferior.
Turno: 3/3
[spoiler=Invocación de familiares:]
Inugami (Rango B)
70 Mp para invocar y 3 MP por post luego de aparecer para mantenerlo.
Fuerza: B
Resistencia: D
Energía: D
Los Inugami son espíritus animales, perros; Kei los ha podido invocar desde temprana edad, estableciendo contrato con ellos; le son sumamente leales y suelen hacerle compañía.

Gracias a sus garras y colmillos sus ataques cuentan como ataques armados.

Habilidad::

Posesión: cada Inugami es capaz de poseer a otro ser (humano o no), controlando su cuerpo por tiempo indefinido; mientras más fuerte es el que es poseído, menos dura la posesión.

Efecto: a un costo de 150 MP puede poseer a un objetivo (cualquiera, sea un pjs o un familiar) tratándose de humanos comunes (solo NPC que estén en el tema como gente común de la calle), puede controlarlos por completo por tiempo indefinido (el costo se reduce a 20 MP) permitiéndole utilizarlos para atacar o defender, (tendrán los stats del Inugami). Pero tratándose de cualquier otro, no podrá controlarlos; simplemente les impide utilizar sus MP por el tiempo que dure la posesión (no les quita los MP, solo impide que los usen) de modo que no podrán activar nuevas habilidades y reduce sus dados de fuerza, agilidad y bloqueo en -2 dados; la posesión dura 3 turnos y una vez terminan, el Inugami es expulsada y no podrá volver a poseer a otro objetivo en ese tema (si es destruido y se vuelve a invocar, o si se invoca otro más, se puede volver a usar el efecto; cada Inugami puede usarlo una vez).
Tipo de habilidad: Neutra.
Cambio para adaptar al nuevo sistema:
Invocación: 100 MP (100 x2 (porque invoco 2 más en este turno)= 200
Mantención= 4 MP.
Stats:
50 puntos max A
Fue: B (30 puntos)
Resis: D (10 puntos)
Agi: D (10 puntos)
Costo de la habilidad del familiar= 200 MP
Gemas::

Gemas:

Estas gemas son creadas gracias a una combinación de las afinidades elementales de Kei, lo que, unido con su capacidad de transferir energía, le permite almacenar su prana para usarlo más tarde; para esto debe realizar una mezcla de su propia sangre con los cristales.

El resultado de la mezcla son joyas cargadas de energía que se encuentran en rango A++ (19 joyas al inicio). Se puede consumir su contenido para eliminar el costo de la magia, o se pueden usar como proyectiles para aumentar el nivel de los hechizos realizados.

Efecto: cada gema posee en su interior 100 MP, que puede utilizar para reducir  el costo de sus hechizos o habilidades, pudiendo usar varias a la vez. Luego deberá recargarse por completo. También puede sacrificar gemas para aumentar el rango de un hechizo (si las usa para aumentar el poder de sus hechizos, las gemas usadas serán destruidas y no las puede recargar), aumenta en un rango por gema sacrificada el poder del hechizo (si sube un hechizo a rango EX, deberá sacrificar 3 gemas).
Habilidad automática, uso 2 gemas.
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Fortuna el Lun 17 Ago 2015, 1:51 am

El miembro 'Aidan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Habilidad' :


--------------------------------

#2 'Ataque' :


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#3 'Ataque' :


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#4 'Ataque' :
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Alaya el Lun 17 Ago 2015, 2:33 am

Cooldown sin usar MP 2/3

Acción Bloqueo
1er: 20(+8)+6(+8)+8(+8)+8(+8)=74x2=148
2do: 7(+8)+6(+8)+6(+8)+20(+8)=71x2=142
3ro: 6(+8)+8(+8)+6(+8)+6(+8)=58x2=116
4to: 28(+8)=28x2=56



Acción de Ataque
5to: 20(+8)+7(+8)+9(+8)+20(+8) 9(+8)=105x2=210

Conteo de HP y MP restante:

HP= 932-236= 696
MP=1030

ACCIÓN de Kuro Enbu queda Automatica.
Anki Kuro enbu (Dance of the black weapons):
Es una habilidad propia donde son disparadas incontables armas de las mangas de Kurotabō. Esta habilidad y las armas en sí son misterios puros generados por el mismo usuario, siempre pueden crearse muchas de estas mientra se tenga el medio necesario que en este caso es el prana. No hay un límite fijo de lo que se puede crear, solo que no tienen se pueden copiar otras armas en sí, aunque si se podría copiar se apariencia externa pero no cualidades sobrenaturales, en cambio la potencia como arma ofensiva no es cuestionable, con una durabilidad extraordinaria y asegurado que provocara daños a quien reciba el ataque, también sin contar que no hay un límite fijo de que se puede hacer y que no, con tal de que sea un arma entonces es algo que se podrá generar.

Spoiler:
Efecto: se pueden generar armas para usarlas para ataques armados o lanzarlas al oponente. Si es centrado a un solo objetivo las armas lanzadas, este puede bloquearlas con -3 dos dados o esquivarlas con -2 dados de esquive. Este modo también puede ser usado para multitarget pero en este caso el debuff no se aplica, máximo tirada de dados especiales A+. También se puede dar uso de lanzar 200 armas inmediatamente al enemigo representado en una tirada especial de dados A+++ pero si se usa esta habilidad en completo no se podrá usar a menos que se de una descanso de 5 turnos para que su uso normal nuevamente.
Costo: 15 MP representan la creación de una sola arma que afecta on-rol y un dado especial también el mismo costo.


stats:

Fuerza B (30 puntos) -11 dados
Resistencia C+ (25 puntos) -1050 HP
Agilidad: C+ (25 puntos) 9 dados
Energía Mágica: C+ (25 puntos) -1050 MP
Regresión a la era de los Dioses: E (40 puntos)


Última edición por Alaya el Lun 17 Ago 2015, 2:47 am, editado 2 veces
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Fortuna el Lun 17 Ago 2015, 2:33 am

El miembro 'Alaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Bloquear' :


--------------------------------

#2 'Bloquear' :


--------------------------------

#3 'Bloquear' :


--------------------------------

#4 'Bloquear' :


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#5 'Ataque' :
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Akasha el Lun 17 Ago 2015, 3:52 pm

Orden de las acciones::
Ataque 1= hechizo de desangramiento (20 +8 +20) x2= 96
Ataque 2= ataque perro 3 (7 +20 +7 +20 +7) x1= 61
Ataque 3= ataque perro 4 (20 +6 +7 +9 +8 +8 +9 +20) x1= 87
Ataque 4= ataque perro 5 (6 +20 +9 +20 +9 +20) x1= 84
Uso al segundo familiar como escudo, se come todo el daño
HP familiar 2= 268 -210= 58
HP y MP restante de Kei::
HP= 900/900
MP= 886 -20 (mantención de los 5 perros) -120 (ataque desangramiento) -280 (BF) +150 (MP recolectado)= 616
Acciones del turno:
Desangramiento::
Desangramiento:
Usando un tipo de magia nigromántica o de agua, el usuario controla la sangre dentro del cuerpo de su objetivo y logra sustraerla de su cuerpo para debilitar sus fuerzas. El magus gasta 10 MP por dado y recibe 20 de daño por dado. Requiere que el enemigo tenga heridas en el cuerpo. Estos dados no puede bloquearse ni esquivarse.
Tipo de acción: ataque.
Aplicado al nuevo sistema:
Rango del hechizo: C (8 dados, los hechizos secundarios –no afines en la nomenclatura del nuevo foro- son de la mitad del rango que se tiene en calidad de circuitos, en circuitos tengo A++ que equivale a 17 dados, 17/2= 8,5 aproximado hacia abajo, da 8).
Costo por dado es de 15 MP.
No aplica lo de que cada dado produce 20 de daño.
No se puede esquivar ni bloquear.

BF::
Bounded field: the crystal valley:
Kei genera innumerables cristales pequeños, o derechamente cristaliza algunas sustancias o superficies presentes en el ambiente; cada cristal es capaz de generar a su vez más cristales, los que van inscribiendo sellos para extender el alcance del campo rápidamente.

Permite separar lo que está fuera de lo que está dentro de sus límites, favoreciendo y facilitando el control y la recolección de prana en su interior para Kei, permitiéndole realizar con facilidad sus hechizos. Puede detectar a cualquiera que se encuentre en su interior (no anula ocultamiento de presencia o similares), y puede rechazar la entrada de invitados no deseados.

El campo tiene un radio de 100 metros, y cuenta con la ventaja de poder desplazarse junto con Kei, pues los cristales se crean continuamente a su alrededor.

Efecto: activarlo cuesta 210 MP; recolecta MP, los cuales transfiere a Kei para que los utilice como desee; recolecta 10 MP del ambiente, 10 por cada humano, 20 por cada magus y sper, 25 por cada familiar y similares, 30 por demonios y vampiros, y 40 por cada servant; en cada turno; no se incluye al mismo Kei. Además, mientras permanezca dentro del campo, no se ve afectado por ataques sorpresa (podrá contraatacar).
Tipo de acción: neutra.
Aplicado al nuevo sistema sería:
Costo de activación: 280 MP (creo).
Recuperación de MP en este turno:
30 por cada familiar (30 x 4= 120)
30 por Kurotabo (ni idea de dentro de que clase caería, por lo que lo asimilo a familiares, entes espirituales inferiores a servants…)
Total: 150


Última edición por Aidan el Lun 17 Ago 2015, 4:06 pm, editado 1 vez
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Fortuna el Lun 17 Ago 2015, 3:52 pm

El miembro 'Aidan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Habilidad' :


--------------------------------

#2 'Ataque' :


--------------------------------

#3 'Ataque' :


--------------------------------

#4 'Ataque' :
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Alaya el Lun 17 Ago 2015, 5:15 pm

Cooldown sin usar MP 3/3

Acción Defensiva
1er: 6(+8)+7(+8)+6(+8)+9(+8)+20(+8)=88x2=176
2do: 8(+8)+8(+8)+20(+8)+6(+8)+8(+8)=90x2=180
3ro: 6(+8)+9(+8)+7(+8)+6(+8)+20(+8)=88x2=176
Acción de Ataque
4to: 20(+8)+9(+8)+20(+8)+20(+8)=101x2=202

Conteo de HP y MP restante:

HP= 696-96=600
MP=1030

ACCIÓN de Kuro Enbu queda Automatica.
Anki Kuro enbu (Dance of the black weapons):
Es una habilidad propia donde son disparadas incontables armas de las mangas de Kurotabō. Esta habilidad y las armas en sí son misterios puros generados por el mismo usuario, siempre pueden crearse muchas de estas mientra se tenga el medio necesario que en este caso es el prana. No hay un límite fijo de lo que se puede crear, solo que no tienen se pueden copiar otras armas en sí, aunque si se podría copiar se apariencia externa pero no cualidades sobrenaturales, en cambio la potencia como arma ofensiva no es cuestionable, con una durabilidad extraordinaria y asegurado que provocara daños a quien reciba el ataque, también sin contar que no hay un límite fijo de que se puede hacer y que no, con tal de que sea un arma entonces es algo que se podrá generar.

Spoiler:
Efecto: se pueden generar armas para usarlas para ataques armados o lanzarlas al oponente. Si es centrado a un solo objetivo las armas lanzadas, este puede bloquearlas con -3 dos dados o esquivarlas con -2 dados de esquive. Este modo también puede ser usado para multitarget pero en este caso el debuff no se aplica, máximo tirada de dados especiales A+. También se puede dar uso de lanzar 200 armas inmediatamente al enemigo representado en una tirada especial de dados A+++ pero si se usa esta habilidad en completo no se podrá usar a menos que se de una descanso de 5 turnos para que su uso normal nuevamente.
Costo: 15 MP representan la creación de una sola arma que afecta on-rol y un dado especial también el mismo costo.


stats:

Fuerza B (30 puntos) -11 dados
Resistencia C+ (25 puntos) -1050 HP
Agilidad: C+ (25 puntos) 9 dados
Energía Mágica: C+ (25 puntos) -1050 MP
Regresión a la era de los Dioses: E (40 puntos)


Última edición por Alaya el Lun 17 Ago 2015, 5:28 pm, editado 1 vez
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Fortuna el Lun 17 Ago 2015, 5:15 pm

El miembro 'Alaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Bloquear' :


--------------------------------

#2 'Bloquear' :


--------------------------------

#3 'Bloquear' :


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#4 'Ataque' :
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Akasha el Lun 17 Ago 2015, 6:08 pm

Orden de las acciones::
Ataque 1= hechizo de desangramiento (9 +9 +20 +9 +6 +6) x2= 118
Ataque 2= ataque perro 2 (9 +7 +9 +6 +9 +6 +20 +7) x1 = 73
Ataque 3= ataque perro 4 (9 +8 +7 +6 +8) x1= 38
Ataque 4= ataque perro 5 (6 +9 +7 +8) x1= 30
Uso al tercer familiar como escudo, se come todo el daño
HP familiar 2= 58
HP familiar 3= 600 -202= 398
HP y MP restante de Kei::
HP= 900/900
MP= 616 -20 (mantención de los familiares) -165 (desangramiento) -60 (buff) +150 (MP recolectado por el BF)= 521
Acciones del turno:
Desangramiento::
Desangramiento:
Usando un tipo de magia nigromántica o de agua, el usuario controla la sangre dentro del cuerpo de su objetivo y logra sustraerla de su cuerpo para debilitar sus fuerzas. El magus gasta 10 MP por dado y recibe 20 de daño por dado. Requiere que el enemigo tenga heridas en el cuerpo. Estos dados no puede bloquearse ni esquivarse.
Tipo de acción: ataque.
Aplicado al nuevo sistema:
Rango del hechizo: C (8 dados, los hechizos secundarios –no afines en la nomenclatura del nuevo foro- son de la mitad del rango que se tiene en calidad de circuitos, en circuitos tengo A++ que equivale a 17 dados, 17/2= 8,5 aproximado hacia abajo, da 8).
Costo por dado es de 15 MP.
No aplica lo de que cada dado produce 20 de daño.
No se puede esquivar ni bloquear.

BF::
Bounded field: the crystal valley:
Kei genera innumerables cristales pequeños, o derechamente cristaliza algunas sustancias o superficies presentes en el ambiente; cada cristal es capaz de generar a su vez más cristales, los que van inscribiendo sellos para extender el alcance del campo rápidamente.

Permite separar lo que está fuera de lo que está dentro de sus límites, favoreciendo y facilitando el control y la recolección de prana en su interior para Kei, permitiéndole realizar con facilidad sus hechizos. Puede detectar a cualquiera que se encuentre en su interior (no anula ocultamiento de presencia o similares), y puede rechazar la entrada de invitados no deseados.

El campo tiene un radio de 100 metros, y cuenta con la ventaja de poder desplazarse junto con Kei, pues los cristales se crean continuamente a su alrededor.

Efecto: activarlo cuesta 210 MP; recolecta MP, los cuales transfiere a Kei para que los utilice como desee; recolecta 10 MP del ambiente, 10 por cada humano, 20 por cada magus y sper, 25 por cada familiar y similares, 30 por demonios y vampiros, y 40 por cada servant; en cada turno; no se incluye al mismo Kei. Además, mientras permanezca dentro del campo, no se ve afectado por ataques sorpresa (podrá contraatacar).
Tipo de acción: cambia a automática.
Aplicado al nuevo sistema sería:
Costo de activación: 280 MP (creo).
Recuperación de MP en este turno:
30 por cada familiar (30 x 4= 120)
30 por Kurotabo (ni idea de dentro de que clase caería, por lo que lo asimilo a familiares, entes espirituales inferiores a servants…)
Total: 150

Buff::
Vigor:

un hechizo simple que aumenta la fuerza ofensiva tanto de Kei como de sus familiares (incluido su servant, si tiene uno), o de un objetivo a su elección.

Consume 50 MP y aumenta 3 dados de fuerza/magia (solo una de las dos opciones a la vez, si aumenta dados de magia solo sube +2 dados a hechizos primarios) tanto de Kei como de sus familiares (incluye servants) por 3 turnos.
Tipo de acción: neutra.
Aplicado al nuevo sistema:
Costo de 60 MP, lo demás queda igual.
Aumenta 3 dados de magia a hechizos secundarios y 2 a los primarios; desangramiento es secundario por lo que lanzo 11 dados.


Última edición por Aidan el Lun 17 Ago 2015, 6:23 pm, editado 1 vez
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Fortuna el Lun 17 Ago 2015, 6:08 pm

El miembro 'Aidan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Habilidad' :


--------------------------------

#2 'Ataque' :


--------------------------------

#3 'Ataque' :


--------------------------------

#4 'Ataque' :
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Alaya el Lun 17 Ago 2015, 7:08 pm

Libre de Cooldown
Acción Defensiva
1er: 8(+8)+8(+8)=32x2=64
2do: 7(+8)+6(+8)+20(+8)+6(+8)+7(+8)=86x2=172
3ro: 7(+8)+6(+8)+7(+8)=44x2=88

Acción de Ataque
4to: 8(+8)+8(+8)+9(+8)+7(+8)+7(+8)+8(+8)=95x3=285

Conteo de HP y MP restante:

HP= 600-118-9=473
MP=1030-230-240=560.

ACCIÓN AUTOMATICA
Anki Kuro enbu (Dance of the black weapons):
Es una habilidad propia donde son disparadas incontables armas de las mangas de Kurotabō. Esta habilidad y las armas en sí son misterios puros generados por el mismo usuario, siempre pueden crearse muchas de estas mientra se tenga el medio necesario que en este caso es el prana. No hay un límite fijo de lo que se puede crear, solo que no tienen se pueden copiar otras armas en sí, aunque si se podría copiar se apariencia externa pero no cualidades sobrenaturales, en cambio la potencia como arma ofensiva no es cuestionable, con una durabilidad extraordinaria y asegurado que provocara daños a quien reciba el ataque, también sin contar que no hay un límite fijo de que se puede hacer y que no, con tal de que sea un arma entonces es algo que se podrá generar.

Spoiler:
Efecto: se pueden generar armas para usarlas para ataques armados o lanzarlas al oponente. Si es centrado a un solo objetivo las armas lanzadas, este puede bloquearlas con -3 dos dados o esquivarlas con -2 dados de esquive. Este modo también puede ser usado para multitarget pero en este caso el debuff no se aplica, máximo tirada de dados especiales A+. También se puede dar uso de lanzar 200 armas inmediatamente al enemigo representado en una tirada especial de dados A+++ pero si se usa esta habilidad en completo no se podrá usar a menos que se de una descanso de 5 turnos para que su uso normal nuevamente.
Costo: 15 MP representan la creación de una sola arma que afecta on-rol y un dado especial también el mismo costo.

Arma elaborada

ACCION NEUTRA
Osore (Fear):
El término denota la habilidad y rasgo único de cada yōkai. Esto hace referencia al "miedo" a lo desconocido, una reacción emocional producida cuando un yōkai se representa a el mismo como un "monstruo". Como la existencia de los yōkai fue en primera instancia como la de criaturas que inducían miedo y respeto hacia los humanos, haciéndolos sentirse pequeños y débiles, es una habilidad que algunos de esta especie han adquirido y mejorado con el paso del tiempo. Se trata de ejercer una pared de presión para que la presencia de él mismo sea percibida mas grande que la actual. Al hacerse de el modo idóneo,  eso también crea un cambio en el ánimo y el aire circundante. El "miedo" que provocan es capaz de alterar no solo la psique (mente) ademas también a karada (cuerpo físico), provocando una alteración en el funcionamiento de los factores en los que estos influyen.
Efecto: Serán afectados todos aquellos que Kurotabō produzca la transformación de su propio ser por medio del "miedo". Todos aquellos afectados se verán restringidos al momento de usar sus habilidades hasta cierto grado debido a la interferencia que provoca esta, física y también mental (solo basta con el hecho de que el cuerpo se vea afectado, la mental sería on-rol para los post del rival) en las partes de los oponentes. Podrán utilizar tan solo una habilidad mientras este activo el efecto o podrán utilizar la segunda si dan un mayor esfuerzo para su uso (el costo de la habilidad x 3), las activas pasivas serán suspendidas de inmediato aunque de igual modo se pueden mantener si se aumenta el esfuerzo ( costo de habilidad pasiva x 4). Los familiares de rango B o inferior estarán totalmente congelados sin capacidad de moverse con libertad (no los desaparecen, los mantiene pero no podrán hacer nada y se deberá esperar un turno después para retirarlos del campo si así se desea), en el caso de los de rango A para adelante que tienen ya rasgos únicos, suspenderá las cualidades que tienen estos y podrán atacar dejando un espacio de 1 turno para volver a atacar nuevamente.
Costo= 175 MP  y 10 MP para mantenerlo activo
1. El uso de 2 habilidades; es posible usar la tercera pero a cambio de un costo triple a su original costo
2. Las acciones neutras que impliquen quedarse de modo pasivo tras su uso quedan anuladas, pero pueden usarse si paga el costo de la habilidad originalmente x4.
3. Los familiares de rango inferior a B no podrán atacar y 1 turno hay que dejar de espacio para que se puedan retirar. Los de A no pueden usar sus habilidades, pueden atacar pero cada 1 turno de cooldown para que lo hagan.
Su costo quedan en 230 MP por activarse y 15 MP para mantenerse

ACCION OFENSIVA
Anki Kuro enbu (Dance of the black weapons):
Es una habilidad propia donde son disparadas incontables armas de las mangas de Kurotabō. Esta habilidad y las armas en sí son misterios puros generados por el mismo usuario, siempre pueden crearse muchas de estas mientra se tenga el medio necesario que en este caso es el prana. No hay un límite fijo de lo que se puede crear, solo que no tienen se pueden copiar otras armas en sí, aunque si se podría copiar se apariencia externa pero no cualidades sobrenaturales, en cambio la potencia como arma ofensiva no es cuestionable, con una durabilidad extraordinaria y asegurado que provocara daños a quien reciba el ataque, también sin contar que no hay un límite fijo de que se puede hacer y que no, con tal de que sea un arma entonces es algo que se podrá generar.

Spoiler:
Efecto: se pueden generar armas para usarlas para ataques armados o lanzarlas al oponente. Si es centrado a un solo objetivo las armas lanzadas, este puede bloquearlas con -3 dos dados o esquivarlas con -2 dados de esquive. Este modo también puede ser usado para multitarget pero en este caso el debuff no se aplica, máximo tirada de dados especiales A+. También se puede dar uso de lanzar 200 armas inmediatamente al enemigo representado en una tirada especial de dados A+++ pero si se usa esta habilidad en completo no se podrá usar a menos que se de una descanso de 5 turnos para que su uso normal nuevamente.
Costo: 15 MP representan la creación de una sola arma que afecta on-rol y un dado especial también el mismo costo.
20 MP cada dado y efecto de +8 a cada dado con multiplicador de 3.
Ataque dirigido solamente a Kei, lo que hace que se pueda bloquear con -3 dados o esquivar con -2 dados

stats:

Fuerza B (30 puntos) -11 dados
Resistencia C+ (25 puntos) -1050 HP
Agilidad: C+ (25 puntos) 9 dados
Energía Mágica: C+ (25 puntos) -1050 MP
Regresión a la era de los Dioses: E (40 puntos)


Última edición por Alaya el Lun 17 Ago 2015, 7:23 pm, editado 1 vez
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Fortuna el Lun 17 Ago 2015, 7:08 pm

El miembro 'Alaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Bloquear' :


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#2 'Bloquear' :


--------------------------------

#3 'Bloquear' :


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#4 'Habilidad' :
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Akasha el Lun 17 Ago 2015, 7:54 pm

Defensa contra kisho, recibo 259 de daño.

HP y MP restante de Kei::
HP= 900 -259= 741
MP= 521 -20 (mantener perros inútiles) -120 (desangramiento) -60 (hechizo neutro) +200 (gemas)= 521
Acciones del turno:
Desangramiento::
Desangramiento:
Usando un tipo de magia nigromántica o de agua, el usuario controla la sangre dentro del cuerpo de su objetivo y logra sustraerla de su cuerpo para debilitar sus fuerzas. El magus gasta 10 MP por dado y recibe 20 de daño por dado. Requiere que el enemigo tenga heridas en el cuerpo. Estos dados no puede bloquearse ni esquivarse.
Tipo de acción: ataque.
Aplicado al nuevo sistema:
Rango del hechizo: C (8 dados, los hechizos secundarios –no afines en la nomenclatura del nuevo foro- son de la mitad del rango que se tiene en calidad de circuitos, en circuitos tengo A++ que equivale a 17 dados, 17/2= 8,5 aproximado hacia abajo, da 8).
Costo por dado es de 15 MP.
No aplica lo de que cada dado produce 20 de daño.
No se puede esquivar ni bloquear.

owo::
Push:
Es una habilidad que utiliza el elemento viento; utiliza el prana para generar y controlar una poderosa corriente de viento que dirige contra un objetivo, o contra sí mismo, permitiéndole también amortiguar caídas.

Efecto: cuesta 50 MP y no produce ningún tipo de daño; permite amortiguar caídas pero, su uso principal es para alejar a los enemigos o quitar obstáculos; si se utiliza contra un enemigo, lo arrojará lejos, sin causarle daño, pero debido a la distancia que habrá entre ambos, el enemigo no podrá atacar a Kei, debiendo tomarse un turno para poder “reducir” esa distancia; en ese turno no podrá atacar a Kei a menos que tenga alguna habilidad que le permita realizar un ataque a distancia (como hechizos que se lanzan desde lejos, etc.). Se deben esperar 3 turnos para poder volver a utilizarlo.

Si se utiliza para amortiguar caídas costará 30 MP, y solo funcionará para Kei y un objetivo extra, y en este caso no tiene turnos de espera.
Tipo de acción: neutra.
Aplicada al nuevo sistema cuesta 60 MP.

Uso 2 gemas que son automáticas.




Última edición por Aidan el Lun 17 Ago 2015, 8:14 pm, editado 1 vez
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Fortuna el Lun 17 Ago 2015, 7:54 pm

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Re: Nerfeando en el camino (?)

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