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Nerfeando en el camino (?)

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Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Akasha el Dom 16 Ago 2015, 7:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tema de prueba, primera batalla para ver que tal va el sistema; solo habilidades y descripción de las mismas, sin rol owo

Bueno no he tenido tiempo de editar el sistema para poner la nueva cantidad de dados según el rango, así que lo pondré aquí:
E= 2
E+= 3
D= 5
D+= 6
C= 8
C+= 9
B= 11
B+= 12
A= 14
A+= 15
A++= 17
A+++= 18
EX= 20.


Última edición por Aidan el Dom 16 Ago 2015, 7:21 pm, editado 1 vez
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Alaya el Lun 17 Ago 2015, 8:39 pm

Libre de Cooldown
Acción Defensiva

Acción de Ataque

Conteo de HP y MP restante:

HP= 473-64+200= 737
MP=560-15-120= 425

ACCIÓNES AUTOMATICAS
Anki Kuro enbu (Dance of the black weapons):
Es una habilidad propia donde son disparadas incontables armas de las mangas de Kurotabō. Esta habilidad y las armas en sí son misterios puros generados por el mismo usuario, siempre pueden crearse muchas de estas mientra se tenga el medio necesario que en este caso es el prana. No hay un límite fijo de lo que se puede crear, solo que no tienen se pueden copiar otras armas en sí, aunque si se podría copiar se apariencia externa pero no cualidades sobrenaturales, en cambio la potencia como arma ofensiva no es cuestionable, con una durabilidad extraordinaria y asegurado que provocara daños a quien reciba el ataque, también sin contar que no hay un límite fijo de que se puede hacer y que no, con tal de que sea un arma entonces es algo que se podrá generar.

Spoiler:
Efecto: se pueden generar armas para usarlas para ataques armados o lanzarlas al oponente. Si es centrado a un solo objetivo las armas lanzadas, este puede bloquearlas con -3 dos dados o esquivarlas con -2 dados de esquive. Este modo también puede ser usado para multitarget pero en este caso el debuff no se aplica, máximo tirada de dados especiales A+. También se puede dar uso de lanzar 200 armas inmediatamente al enemigo representado en una tirada especial de dados A+++ pero si se usa esta habilidad en completo no se podrá usar a menos que se de una descanso de 5 turnos para que su uso normal nuevamente.
Costo: 15 MP representan la creación de una sola arma que afecta on-rol y un dado especial también el mismo costo.

Arma elaborada

Osore (Fear):
El término denota la habilidad y rasgo único de cada yōkai. Esto hace referencia al "miedo" a lo desconocido, una reacción emocional producida cuando un yōkai se representa a el mismo como un "monstruo". Como la existencia de los yōkai fue en primera instancia como la de criaturas que inducían miedo y respeto hacia los humanos, haciéndolos sentirse pequeños y débiles, es una habilidad que algunos de esta especie han adquirido y mejorado con el paso del tiempo. Se trata de ejercer una pared de presión para que la presencia de él mismo sea percibida mas grande que la actual. Al hacerse de el modo idóneo,  eso también crea un cambio en el ánimo y el aire circundante. El "miedo" que provocan es capaz de alterar no solo la psique (mente) ademas también a karada (cuerpo físico), provocando una alteración en el funcionamiento de los factores en los que estos influyen.
Efecto: Serán afectados todos aquellos que Kurotabō produzca la transformación de su propio ser por medio del "miedo". Todos aquellos afectados se verán restringidos al momento de usar sus habilidades hasta cierto grado debido a la interferencia que provoca esta, física y también mental (solo basta con el hecho de que el cuerpo se vea afectado, la mental sería on-rol para los post del rival) en las partes de los oponentes. Podrán utilizar tan solo una habilidad mientras este activo el efecto o podrán utilizar la segunda si dan un mayor esfuerzo para su uso (el costo de la habilidad x 3), las activas pasivas serán suspendidas de inmediato aunque de igual modo se pueden mantener si se aumenta el esfuerzo ( costo de habilidad pasiva x 4). Los familiares de rango B o inferior estarán totalmente congelados sin capacidad de moverse con libertad (no los desaparecen, los mantiene pero no podrán hacer nada y se deberá esperar un turno después para retirarlos del campo si así se desea), en el caso de los de rango A para adelante que tienen ya rasgos únicos, suspenderá las cualidades que tienen estos y podrán atacar dejando un espacio de 1 turno para volver a atacar nuevamente.
Costo= 175 MP  y 10 MP para mantenerlo activo
1. El uso de 2 habilidades; es posible usar la tercera pero a cambio de un costo triple a su original costo
2. Las acciones neutras que impliquen quedarse de modo pasivo tras su uso quedan anuladas, pero pueden usarse si paga el costo de la habilidad originalmente x4.
3. Los familiares de rango inferior a B no podrán atacar y 1 turno hay que dejar de espacio para que se puedan retirar. Los de A no pueden usar sus habilidades, pueden atacar pero cada 1 turno de cooldown para que lo hagan.
Su costo quedan en 230 MP por activarse y 15 MP para mantenerse

ACCION NEUTRA

Sōzō Saisei:
Se denomina a esta habilidad la capacidad que posee Kurotabō para regenerarse así mismo de heridas de cualquier tipo. Pero no es la habilidad normal de regeneración dado la particular forma de Kurotabō como un espíritu materializado, en sí también restaura por medio de la elaboración de una copia del estado original en el que se encontraba su propia alma; y tambien restablece su manifestación física en el proceso.
Efecto: Restaura el HP de Kurotabō, debido a su condición como un Alma materializada la restauración sera de 25 HP por cada 10 MP que se gasten. La curación sería directa a su propia alma que se manifiesta de forma física en el lugar por lo que se puede restaurar daños provocados por armas conceptuales de forma normal. Máximo 200 HP
15 MP por cada 25 HP, máximo 200 HP a disposición para curarse. Heridas para desangramiento quedan fuera de uso.

stats:

Fuerza B (30 puntos) -11 dados
Resistencia C+ (25 puntos) -1050 HP
Agilidad: C+ (25 puntos) 9 dados
Energía Mágica: C+ (25 puntos) -1050 MP
Regresión a la era de los Dioses: E (40 puntos)
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Akasha el Lun 17 Ago 2015, 9:30 pm

HP y MP restante de Kei::
HP= 741
MP= 521 -60 (High speed incantation) -170 (ataque especial)= 291
Acciones del turno:
Ataque especial::

Burning river:
La unión del fuego, la tierra permite crear el “elemento lava”, el cual Kei puede manifestar de diversas maneras; en su forma más poderosa, le permite expulsar por la boca una gran cantidad de lava, que dirige contra un único objetivo; es capaz de producir daños muy severos, pero la cantidad de prana que requiere es muy elevada.

Efecto: cuesta 15 MP por dado y realiza un ataque de hasta 14 dados especiales, 40 de daño por dado;  el ataque es contra un único objetivo y, por la magnitud y rapidez no se puede esquivar solo bloquear con -2 dado. Su costo no se puede reducir con el uso de sus gemas, y tiene una espera de 3 turnos para poder volver a utilizarlo.
Tipo: ataque.
Aplicado al nuevo sistema:
Costo por dado es de 20 MP.
No aplica lo de que cada dado produce 40 de daño.
Usa multiplicador de x3.

High speed incantation::

High speed incantation:
Es la versión moderna de las “Palabras divinas a alta velocidad”; permite lanzar hechizos más rápidamente de lo normal, disminuyendo el costo de los mismos.

Efecto: cuesta 50 MP y dura 3 turnos, durante los cuales reduce a la mitad el costo de todos los hechizos, además reduce en 2 turnos los hechizos que requieran cargarse. Aplicado a la invocación de familiares, no reduce el costo de invocación, pero permite invocar hasta 3 familiares de un mismo tipo en un solo turno, siempre que sean de rango B o inferior.
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Fortuna el Lun 17 Ago 2015, 9:30 pm

El miembro 'Aidan' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Alaya el Lun 17 Ago 2015, 10:12 pm

Acción de Ataque
+7(+8)+9(+8)+9(+8)+7(+8)=64x3= 192

Conteo de HP y MP restante:

HP= 737-114=623
MP=425-200-220= 5 MP

ACCION OFENSIVA
Anki Kuro enbu (Dance of the black weapons):
Es una habilidad propia donde son disparadas incontables armas de las mangas de Kurotabō. Esta habilidad y las armas en sí son misterios puros generados por el mismo usuario, siempre pueden crearse muchas de estas mientra se tenga el medio necesario que en este caso es el prana. No hay un límite fijo de lo que se puede crear, solo que no tienen se pueden copiar otras armas en sí, aunque si se podría copiar se apariencia externa pero no cualidades sobrenaturales, en cambio la potencia como arma ofensiva no es cuestionable, con una durabilidad extraordinaria y asegurado que provocara daños a quien reciba el ataque, también sin contar que no hay un límite fijo de que se puede hacer y que no, con tal de que sea un arma entonces es algo que se podrá generar.

Spoiler:
Efecto: se pueden generar armas para usarlas para ataques armados o lanzarlas al oponente. Si es centrado a un solo objetivo las armas lanzadas, este puede bloquearlas con -3 dos dados o esquivarlas con -2 dados de esquive. Este modo también puede ser usado para multitarget pero en este caso el debuff no se aplica, máximo tirada de dados especiales A+. También se puede dar uso de lanzar 200 armas inmediatamente al enemigo representado en una tirada especial de dados A+++ pero si se usa esta habilidad en completo no se podrá usar a menos que se de una descanso de 5 turnos para que su uso normal nuevamente.
Costo: 15 MP representan la creación de una sola arma que afecta on-rol y un dado especial también el mismo costo.

ACCIONES NEUTRA
Sapōto Tensei:
Consiste en un tipo de Bounded Field que es creado alrededor del mismo cuerpo de Kurotabō. Teniendo en cuenta su condición como una entidad espiritual recurre a establecer un vínculo mas cercano con Gaia. En este área circundante rodeara el alma materializada de Kurotabō recibiendo un ligero Back Up por parte de Gaia o si no es el caso, recurrirá a la fuente energética mas cercana de prana en el ambiente. Esta energía tomada se prestara para la elaboración de un sistema que impide la interferencia mental externa en el usuario y proporcionándole prana del lugar.
Efecto: Con un funcionamiento similar a un BF pero de forma algo variada al estereotipo, dado que es uno creado alrededor de Kurotabō y que se mueve con este mismo; establece un contacto directo donde empezara a absorber energía de las fuentes cercanas que tengan contacto con este, si se deja de forma pasiva activa entonces este le recobrara el 5% del MP del usuario pero si se centra mas en este (se usa una de las dos acciones que se tiene para uso de habilidades) entonces sera un 10%. Para la función de evitar la interferencia mental lo hara anulando tal habilidad.
Costo: Establecerlo 150 MP y para evitar la interferencia mental el costo de esa habilidad +20 MP extras.
Costo 200 MP activacion.

ACCION AUTOMATICA
Osore (Fear):
El término denota la habilidad y rasgo único de cada yōkai. Esto hace referencia al "miedo" a lo desconocido, una reacción emocional producida cuando un yōkai se representa a el mismo como un "monstruo". Como la existencia de los yōkai fue en primera instancia como la de criaturas que inducían miedo y respeto hacia los humanos, haciéndolos sentirse pequeños y débiles, es una habilidad que algunos de esta especie han adquirido y mejorado con el paso del tiempo. Se trata de ejercer una pared de presión para que la presencia de él mismo sea percibida mas grande que la actual. Al hacerse de el modo idóneo,  eso también crea un cambio en el ánimo y el aire circundante. El "miedo" que provocan es capaz de alterar no solo la psique (mente) ademas también a karada (cuerpo físico), provocando una alteración en el funcionamiento de los factores en los que estos influyen.
Efecto: Serán afectados todos aquellos que Kurotabō produzca la transformación de su propio ser por medio del "miedo". Todos aquellos afectados se verán restringidos al momento de usar sus habilidades hasta cierto grado debido a la interferencia que provoca esta, física y también mental (solo basta con el hecho de que el cuerpo se vea afectado, la mental sería on-rol para los post del rival) en las partes de los oponentes. Podrán utilizar tan solo una habilidad mientras este activo el efecto o podrán utilizar la segunda si dan un mayor esfuerzo para su uso (el costo de la habilidad x 3), las activas pasivas serán suspendidas de inmediato aunque de igual modo se pueden mantener si se aumenta el esfuerzo ( costo de habilidad pasiva x 4). Los familiares de rango B o inferior estarán totalmente congelados sin capacidad de moverse con libertad (no los desaparecen, los mantiene pero no podrán hacer nada y se deberá esperar un turno después para retirarlos del campo si así se desea), en el caso de los de rango A para adelante que tienen ya rasgos únicos, suspenderá las cualidades que tienen estos y podrán atacar dejando un espacio de 1 turno para volver a atacar nuevamente.
Costo= 175 MP  y 10 MP para mantenerlo activo
1. El uso de 2 habilidades; es posible usar la tercera pero a cambio de un costo triple a su original costo
2. Las acciones neutras que impliquen quedarse de modo pasivo tras su uso quedan anuladas, pero pueden usarse si paga el costo de la habilidad originalmente x4.
3. Los familiares de rango inferior a B no podrán atacar y 1 turno hay que dejar de espacio para que se puedan retirar. Los de A no pueden usar sus habilidades, pueden atacar pero cada 1 turno de cooldown para que lo hagan.
Su costo quedan en 230 MP por activarse y 15 MP para mantenerse


stats:

Fuerza B (30 puntos) -11 dados
Resistencia C+ (25 puntos) -1050 HP
Agilidad: C+ (25 puntos) 9 dados
Energía Mágica: C+ (25 puntos) -1050 MP
Regresión a la era de los Dioses: E (40 puntos)


Última edición por Alaya el Lun 17 Ago 2015, 10:29 pm, editado 3 veces
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Re: Nerfeando en el camino (?)

Mensaje por Fortuna el Lun 17 Ago 2015, 10:12 pm

El miembro 'Alaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

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Re: Nerfeando en el camino (?)

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